Vaselina en roll on

Vaselina cicatrizante para bebés

– Medicamentos OTC – también formulados sin colorantes sintéticos, saborizantes y edulcorantes artificiales, metil-parabenos, DMSO (dimetilsulfóxido), DMAA (1,3-dimetilamilamina), ciclodextrina, bisulfitos y más.

– Suplementos: formulados sin ingredientes prohibidos en productos de venta libre, además de sin amigdalina, efedra, kratom, antioxidantes de ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), productos farmacéuticos como benfotiamina, fentermina y sulbutiamina, y más. Certificados por NSF o USP como libres de contaminantes y adulterantes. Suplementos deportivos también certificados por terceros como NSF Certified for Sport o Banned Substances Control Group (BSCG) Drug Free. Además, están libres de crueldad y/o no han sido testados en animales.

– Cuidado femenino, cuidado de adultos y pañales: sin perfume y sin cloro. – Alimentos para mascotas – elaborados con carne, aves o marisco como primer ingrediente, y sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

¿Es lo mismo vaselina que vaselina?

Vaselina es el nombre de una popular marca de vaselina. Es una mezcla de minerales y ceras que se extiende fácilmente. La vaselina se utiliza desde hace más de 140 años como bálsamo curativo y ungüento para heridas, quemaduras y rozaduras. El petróleo es el principal ingrediente de la vaselina.

  Makeup obsession - tinte para labios y mejillas en stick

¿Para qué sirve la barra de vaselina?

Es la crema hidratante perfecta para prevenir la sequedad y ayudar a curar la piel seca. Ayuda a prevenir y aliviar la piel de la fricción – ¡genial para los deportes! La barra de Vaseline® Healing Jelly, no grasa y que no ensucia, proporciona una curación específica con sólo deslizarla, incluso en los puntos secos de difícil acceso, ¡sin necesidad de frotarla!

Vaselina labial

La marca Vaseline® se ha apasionado por curar todas las pieles, desde las más cotidianas hasta las más difíciles. Una autoridad en piel y cuidado de la piel, Vaseline sabe que cuando la piel está sana, puede hacer cosas increíbles. La marca Vaseline se construyó sobre la eficacia curativa de la gelatina Vaseline. Formulada en 1870 por Robert Chesebrough, esta verdadera “Jalea Maravilla” lleva 150 años curando rasguños, quemaduras, sequedad y mucho más. Es un producto básico en millones de hogares de todo el mundo.

Compra productos de Vaselina online con envío gratuito a NZ en pedidos válidos. Compre con confianza, Bargain Chemist es 100% de propiedad neozelandesa y trabaja duro para ofrecer precios más bajos todos los días. ¿Por qué pagar más? Compre en la tienda o en línea hoy mismo.

Vaselina usa

Le informamos de que estamos recibiendo un volumen especialmente elevado de pedidos, consultas, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estamos trabajando muy duro para procesar los pedidos y responder a las consultas de los clientes lo antes posible. Lamentablemente, la tramitación y el envío de los pedidos están llevando un poco más de tiempo de lo habitual, por lo que le rogamos que prevea un plazo de 2 a 3 días laborables para el envío.

  Anthelios ka spf 100 la roche posay

Tenga en cuenta también que los servicios postales y de mensajería están experimentando dificultades similares, por lo que le rogamos que prevea plazos de entrega más largos de lo habitual. Le agradeceríamos que tuviera paciencia y no se pusiera en contacto con nosotros en relación con su pedido antes de que transcurran estos plazos para que podamos reducir la presión sobre nuestro equipo de atención al cliente.

Vaseline Original Petroleum Jelly – Triple purificado – Adecuado para una variedad de usos.Vaseline Petroleum Jelly es un producto extraordinariamente versátil. Durante 140 años, Vaseline ha sido la herramienta definitiva para la piel para todo, desde la hidratación diaria de la piel hasta las necesidades de belleza o el uso deportivo.

La Vaselina Original 100% Pura se elabora mediante un proceso único de triple purificación que crea una vaselina tan pura que trabaja de forma natural con su piel, ayudándola a recuperar la hidratación y a renovarse.

  Crema absolute organic aloe vera

Vaselina manteca de cacao

Cuando tu piel está agrietada, su barrera de hidratación ha sido gravemente dañada por la sequedad y tiene dificultades para repararse. Vaseline® Jelly actúa creando una barrera selladora que bloquea la humedad y protege la piel, apoyando su proceso de recuperación natural.

Elaborada con Jalea pura 100% purificada Reduce la apariencia de líneas finas y secas. Ayuda a proteger los pequeños cortes y rasguños y protege tu piel de las quemaduras del viento y las grietas Suave con tu piel, hipoalergénica y no comedogénica Mantiene tu piel sana y brillante durante todo el día

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad