Aquapure antes y después

Aquapure facial vs hydrafacial

El tratamiento ofrece una potente limpieza facial en profundidad, además de una infusión profunda de suero para el rejuvenecimiento de la piel. Además, es el tratamiento complementario perfecto, ya que potencia los beneficios de todos los demás tratamientos de la piel.    Si le preocupa el tono desigual de la piel, la congestión, la deshidratación, los signos del envejecimiento o simplemente le gustaría refrescar su aspecto, pregunte hoy mismo por nuestros tratamientos faciales AquaPure.

La exfoliación Aqua elimina las células muertas y las impurezas de la piel, limpiándola en profundidad y favoreciendo su rejuvenecimiento e hidratación. Para estimular la circulación y nutrir la piel, hay un dispositivo de electroporación, mientras que un dispositivo de microcorriente levanta y tensa la piel, estimulando al mismo tiempo la producción de elastina y colágeno. Por último, un dispositivo de enfriamiento/calentamiento nos permite aliviar las zonas sensibles después del tratamiento y favorecer la cicatrización. En general, su piel se verá fresca, hidratada y saludable después de un tratamiento facial AquaPure.

La buena noticia es que AquaPure es ideal para todo tipo de piel y puede tratar el tono desigual de la piel, poros grasos / congestionados, piel deshidratada y seca, líneas finas y arrugas. Es una gran opción para aquellos que buscan iluminar su piel antes de un evento especial, como una boda.

  Diferencia entre tinte de hombre y de mujer

¿Cuánto dura el tratamiento Aqua facial?

El dispositivo facial Aquagold tratará las líneas finas y las arrugas, alisará las patas de gallo, afinará los poros, tratará la pigmentación, las cicatrices del acné, la sequedad, el tono, la textura, potenciará la hidratación y la luminosidad para un resplandor que dura hasta 4 semanas.

¿Qué es HydraFacial aquapure?

El Aquapure HydraFacial es un innovador sistema de microdermoabrasión que proporciona resultados asombrosos mediante la combinación de ácido hialurónico, vitaminas y la fórmula Aquaxyl para proporcionar hidratación a la piel deshidratada y apagada y conseguir un aspecto fresco y radiante.

¿Cuánto dura un tratamiento aqua-facial?

La sesión dura aproximadamente 60 minutos. Algunos tratamientos opcionales adicionales se añadirán al tiempo de la sesión. ¿Hay algún tiempo de inactividad o dolor? El procedimiento es sencillo y no sentirá ninguna molestia.

Aquapure facial toronto

2¿Cuáles son los beneficios del sistema Aquapure Facial? Este Aquapure Facial proporciona un tratamiento multifacético de microdermoabrasión y procedimientos rentables que estimulan la circulación sanguínea para obtener resultados rápidos, impregnan antioxidantes para la producción de colágeno y eliminan la piel muerta y los residuos.

3¿Cuáles son los efectos secundarios de este avanzado procedimiento de microdermoabrasión? Al igual que un procedimiento de microdermoabrasión tradicional, los efectos secundarios de Aquapure Facial son poco frecuentes y de poca importancia. Pueden incluir enrojecimiento temporal o hinchazón causada por la fase de peeling que puede durar hasta un par de días después del procedimiento. El sistema de microdermoabrasión sentará un precedente en el rejuvenecimiento de la piel con tratamientos no invasivos y no ablativos.

  Olio e osso españa

4¿Son dolorosos los tratamientos Aquapure Facial? Existen molestias leves que son relativamente insignificantes en comparación con otros tratamientos faciales estéticos. El tratamiento avanzado de Microdermoabrasión puede dejar una ligera sensación de irritación tras el tratamiento. Se puede aplicar maquillaje inmediatamente después del procedimiento.

Máquina hidrafacial Aquapure

¿Cómo puedo personalizar la sesión de tratamiento? CLASSYS2021-09-27T17:24:41+09:00¿Cómo puedo personalizar la sesión de tratamiento? Dependiendo de los resultados deseados, puede personalizar los tratamientos utilizando diferentes protocolos y piezas de mano.

¿Cómo combinar los procedimientos Aquapure con otros tratamientos? CLASSYS2021-09-30T11:20:00+09:00¿Cómo combinar los procedimientos Aquapure con otros tratamientos? AQUAPURE se puede combinar fácilmente con otros métodos estéticos ya que no es invasivo.

¿Cuándo puede el cliente esperar resultados visibles?CLASSYS2021-09-27T17:23:28+09:00¿Cuándo puede el cliente esperar resultados visibles?Los resultados se verán justo después de la sesión con efectos secundarios mínimos o inexistentes. Para obtener resultados mejores y prolongados es beneficioso completar un plan de tratamiento completo.

¿Cuánto duran las sesiones de tratamiento? CLASSYS2021-09-30T11:19:31+09:00¿Cuánto duran las sesiones de tratamiento? La duración aproximada del tratamiento es de 20 a 30 minutos. Puede adaptarse a cada cliente y combinarse con otros tratamientos.    El plan de tratamiento recomendado es de 5~8 sesiones que pueden realizarse una vez cada dos semanas, dependiendo del estado de la piel del cliente y de los resultados deseados.

  Jabon de arbol de te para la cara

Revisión facial de Aquapure

El tratamiento facial Aquapure es un procedimiento de tratamiento facial multifuncional no invasivo que utiliza un dispositivo específico. Una variedad de condiciones de la piel se puede mejorar como AQUAPURE promueve el rejuvenecimiento de la piel y la tensión junto con soluciones de nutrición de la piel que ofrecen resultados inmediatos.

AQUAPURE es adecuado tanto para hombres como para mujeres con todo tipo y tono de piel, funciona mediante el dispositivo que es conocido por ser “todo en uno”, ya que proporciona múltiples beneficios con resultados inmediatos. Con el dispositivo, se puede notar una tez más sana e iluminada en la primera sesión. En pieles sensibles, los profesionales pueden ajustar la solución para que la piel se sienta más cómoda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad