Avène solar pieles sensibles fluido toque seco spf50+ 50ml

AVENE FLUID COLORADO SPF 50 | prueba cutánea, breve reseña

Protección solar muy alta para pieles sensibles. El nuevo Aqua-fluid está perfectamente adaptado a las pieles sensibles del rostro expuestas a un sol intenso. El más alto nivel de protección solar diaria para preservar la zona más expuesta, el rostro. Limita las manchas marrones y el envejecimiento cutáneo. Reconocido por la Asociación Canadiense de Dermatología. Textura ultraligera, acabado invisible, no pegajosa, tacto seco, sin perfume, antioxidante, resistente al agua y al sudor.

Ingrédients actifs (p/p)/ Ingredientes activos (p/p) :. OCTOCRILENO 9%. BISOCTRIZOLE 4%. DIOXYDE DE TITANE / DIÓXIDO DE TITANIO 3,4%. AVOBENZONA 3%. BEMOTRIZINOL 2%. Ingrédients inactifs / Ingredientes inactivos :. AQUA. GLICERINA. C12-15 ALQUIL BENZOATO. ADIPATO DE DIISOPROPILO. DICAPRILIL ÉTER. ISONONANOATO DE CETEARILO. CICLOPENTASILOXANO. LAURIL GLUCÓSIDO. DIPOLIHIDROXIESTEARATO DE POLIGLICERILO-2. CICLOHEXASILOXANO. DIMETICONA. TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. CAPRILIL GLICOL. ÁCIDO CÍTRICO. DECIL GLUCÓSIDO. EDTA DISÓDICO. ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL). PROPILENGLICOL. SÍLICE. ÁCIDO SÓRBICO. TOCOFEROL. TOCOFERIL GLUCÓSIDO. GOMA DE XANTÁNSe aconseja al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Eau Thermale Avène Crema Muy Alta Protección SPF50+

Crema solar resistente al agua con SPF 50Marca : AveneTamaño : 50 mlTextura : CremaEl producto es seguro en todo tipo de pielPara aprovechar al máximo el producto por favor lea las instrucciones de uso del producto antes de usarloEl producto es seguro y no causa alergias

  Eye serum de lico

Avene Eau Thermale Dry Touch Fluid Protege tu piel cuando salgas al exterior utilizando el Avene Eau Thermale Dry Touch Fluid. Se basa en la exclusiva combinación de protección Sensitive. Contiene cuatro filtros solares de amplio espectro que garantizan una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB. El exclusivo complejo antioxidante de Pre-tocoferil y Pro-taurina proporciona una protección celular completa. Además, el Agua Termal de Avene infundida en este fluido calma y suaviza la piel. Puedes extraer la cantidad adecuada de fluido gracias a su frasco con bomba sin aire fácil de usar.

Fórmula superior para el cuidado de la piel El fluido para el cuidado de la piel Avene contiene la exclusiva combinación de protección Sensitive de la Investigación Pierre Fabre. De este modo, se obtiene una excelente protección contra los dañinos rayos UVA y UVB. El fluido SPF 50 plus garantiza una protección celular contra el estrés oxidativo. Fórmula calmante y duradera Este fluido para el cuidado de la piel de Avene contiene Agua termal de manantial de Avene que calma la piel seca e irritada para garantizar su suavidad. El tono nude y la textura ligera del fluido dejan un acabado seco al tacto, sin brillos y natural. Sus propiedades resistentes al agua garantizan un efecto duradero, mientras que su fórmula sin alcohol lo hace adecuado para pieles normales a sensibles.

  Perfume narciso rodriguez mujer imitacion

Revisión del protector solar Avene SPF 50

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). C12-15 ALQUIL BENZOATO. DIETILAMINO HIDROXIBENZOIL HEXIL BENZOATO. ETILHEXIL TRIAZONA. ALMIDÓN DE ORYZA SATIVA (ARROZ). FENILENO BIS-DIFENILTRIAZINA. AGUA (AQUA). GLICERINA. BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA. FOSFATO CETÍLICO POTÁSICO. ESTEARATO DE GLICERILO. ALCOHOL ESTEARÍLICO. ALMIDÓN DE TAPIOCA. COPOLÍMERO VP/EICOSENO. ÁCIDO BENZOICO. TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. CAPRILIL GLICOL. BEHENATO DE GLICERILO. DIBEHENATO DE GLICERILO. PPG-1-PEG-9 LAURIL GLICOL ÉTER. ROJO 33 (CI 17200). TOCOFERIL GLUCÓSIDO. TRIBEHENINA. XANTHAN GUMSe aconseja al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Sí, confirmo que soy mayor de 16 años y autorizo el uso de mis datos y la publicación de reseñas de productos en este sitio web y en las redes sociales. Sus datos personales se conservarán durante 3 años a partir de su último contacto. Si desea más información sobre sus derechos en relación con las opiniones sobre productos, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

Avène Emulsión Solar Muy Alta Protección SPF 50+

Esta alta protección SPF50+ de amplio espectro es resistente al agua, al sudor y a la arena.    Acabado no pegajoso e invisible y textura ultraligera para pieles sensibles normales a mixtas. Formulado con nuestro innovador y exclusivo filtro solar UVB, UVA y Blue Light HEV Triasorb™, creado tras 20 años de investigación Pierre Fabre. Se ha demostrado que los rayos UVB, UVA y la Luz Azul del sol son perjudiciales para la piel, de ahí la necesidad de protegerse de ellos.

  Zonas de baño valladolid

– TriAsorB™: el primer filtro solar orgánico que ofrece una protección de amplio espectro contra los UVB, los UVA cortos, los UVA largos y la luz azul (HEV). TriAsorB™ se ha combinado con otros 3 filtros solares para crear un nuevo sistema fotoprotector 100% fotoestable* y ultraeficiente: Tinosorb S (UVB-UVA), Uvinul A+ (UVA) y Uvinul T150 (UVB).

Para comprar medicamentos sin receta debes ser usuario registrado de nuestra web, ya que estamos obligados a registrar tu historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad