Férula de descarga farmacia precio

Farmacia en línea

El tratamiento P.R.I.C.E. es un proceso de 5 pasos utilizado para disminuir la hinchazón y el dolor causados por una lesión. P.R.I.C.E. son las siglas en inglés de proteger, descansar, aplicar hielo, comprimir y elevar. Inicie el P.R.I.C.E. entre las 24 y 48 horas siguientes a la lesión.

Tienes derecho a ayudar a planificar tus cuidados. Infórmese sobre su estado de salud y cómo puede tratarse. Discutir las opciones de tratamiento con sus proveedores de atención médica para decidir qué atención desea recibir. Siempre tiene derecho a rechazar el tratamiento. La información anterior es sólo una ayuda educativa. No pretende ser un consejo médico para condiciones o tratamientos individuales. Hable con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

Férula para el pulgar de las botas

Las férulas para dedos actúan inmovilizando un dedo lesionado y protegiéndolo contra daños mayores. Sin embargo, dado que las lesiones de los dedos son de naturaleza diversa, existen muchas férulas para dedos que se adaptan a cada una de ellas, como las férulas de mazo, Oval 8, rana, anillo y pasador de seguridad. Las férulas ortopédicas como la férula para dedos en mazo Stax y la Oval 8 ayudan a tratar los dedos en mazo y los dedos en gatillo. Se trata de lesiones de los finos tendones que hacen que la articulación final de un dedo o del pulgar se enderece. Para los esguinces y las fracturas de dedos, las férulas para dedos de rana inmovilizan los dedos lesionados. También existen férulas de protección como la férula para dedos STAX y las férulas para dedos Specialty Protector. Además, si tiene dolor de artritis, hay una variedad de férulas para el dedo anular entre las que puede elegir, como la férula de flexión ligera para dedos LMB.

  Tetina avent natural flujo espeso

Mientras que usted puede comprar una férula para el dedo en cualquier farmacia o tienda grande, Allegro Medical tiene un increíble inventario de férulas para el dedo a la venta en su sitio web. La selección incluye férulas para los dedos, como la férula de seguridad Bunnell para los dedos, férulas para el pulgar con gatillo y férulas para pulgares artríticos. Además, Allegro cuenta con un galardonado servicio de atención al cliente de suministros médicos, una garantía de mejor precio y Afterpay.

Farmacia del collarín

Para poder inscribirse como proveedor médico, los proveedores deben adquirir equipos o suministros médicos para su venta o alquiler al público en general. Los proveedores deben ser capaces de realizar o arreglar las reparaciones y el mantenimiento necesarios de los equipos puestos a la venta o al alquiler. Los proveedores también deben cumplir todos los requisitos establecidos en la subdivisión 31 de los Estatutos de Minnesota 256B.0625.

  Botes de rimel vacios

Los siguientes son proveedores elegibles para el equipo y los suministros médicos sólo cuando el equipo y los suministros médicos se proporcionan como un complemento necesario para el tratamiento directo de la condición de un miembro (por ejemplo: muletas y férulas).

Los proveedores deben cumplir todos los criterios de los proveedores, incluidos los requisitos de acreditación y de fianza, para los seguros de terceros o para Medicare para asistir a los miembros para los que los Programas de Atención Médica de Minnesota (MHCP) no son el pagador principal.

Casi todos los equipos y suministros médicos duraderos están cubiertos en las dietas para cuidados de larga duración, con la exclusión de las sillas de ruedas personalizadas para los afiliados que no pueden utilizar una silla de ruedas estándar. Consulte la guía de cobertura de suministros médicos (PDF) para conocer los detalles de los códigos HCPCS específicos (la columna “¿Incluido en la dieta de LTC?” indica si algo está cubierto o no en un centro de enfermería especializada).

Botas con férula para el pulgar Oval 8

Como Servicio de Valor Agregado* del Plan de Salud Superior, los miembros de STAR+PLUS** y STAR Kids pueden obtener $30 para artículos de venta libre (OTC) de uso común cada trimestre, por miembro. Los miembros de STAR y CHIP pueden obtener $25 cada trimestre, por miembro. No se necesita una receta para ninguno de los artículos que se indican a continuación. Para pedirlos, llame al 1-866-768-8490. Tenga lista su tarjeta de identificación de miembro de Superior cuando llame.

  Korres contorno de ojos

Los saldos no utilizados no se trasladan de un trimestre a otro y los miembros sólo pueden hacer un pedido por trimestre. El costo total de los artículos debe ser menor o igual a la asignación del programa para que los artículos sean enviados. Los artículos pueden tardar hasta dos semanas en ser entregados. Los medicamentos y productos no pueden ser devueltos. Los artículos de venta libre sólo pueden pedirse para el afiliado. Los precios están sujetos a cambios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad