Booster vitamina c paula s choice

Suero de vitamina c

Atenúa los signos visibles del envejecimiento para conseguir una piel más tersa, luminosa y firme. La fórmula contiene una mezcla de un 15% de vitamina C estabilizada (ácido l-ascórbico) a un pH de 3,0, potentes antioxidantes como la vitamina E y el ácido ferúlico, y péptidos que suavizan la piel.

Paula’s Choice C15 Super Booster contiene una alta concentración de Vitamina C, junto con antioxidantes e ingredientes reparadores de la piel. Su combinación proporciona resultados excepcionales, como mejorar el tono desigual de la piel, iluminar la piel apagada y ayudar a combatir los daños medioambientales.

Disminuye visiblemente los signos del envejecimiento para una piel más suave, firme y luminosa con un 15% de Vitamina C estabilizada (Ácido L-Ascórbico) a un pH de 3,0. También contiene una potente mezcla de antioxidantes (incluyendo Vitamina E y Ácido Ferúlico) y péptidos reafirmantes – ¡la piel lucirá visiblemente más joven y radiante día tras día!

Aplicar 2-3 gotas en las yemas de los dedos y extender suavemente por todo el rostro. Utilizar unas gotas más si se aplica también en el cuello y el escote. Durante el día, seguir con una crema hidratante + FPS 30 o superior. Puede aplicarse en el contorno de los ojos, evitando tocar la línea de las pestañas.

Paula’s choice c25 super booster

Al comprar directamente a la marca y a sus distribuidores autorizados (que figuran en el sitio web de la marca) garantizamos la autenticidad de los productos. Recomendamos a los clientes que investiguen bien los productos en cuanto a la fecha de caducidad, los sellos de los envases, la compatibilidad con la piel y el rendimiento del producto antes de realizar la compra. Los minoristas occidentales no suelen imprimir las fechas de caducidad ni sellar los productos. En su lugar, se imprime un símbolo PAO (Period After Open) como referencia para la fecha de caducidad o el periodo de tiempo de consumo preferente. Es posible que algunos minoristas de EE.UU. ni siquiera impriman el PAO, de ahí que en este caso se utilicen las mejores prácticas para almacenar y utilizar el producto antes de seis meses.

  Crema wow bust opiniones

Paula’s Choice C15 Super Booster contiene una mezcla de 15% de vitamina C estabilizada (ácido l-ascórbico) a un pH de 3,0, potentes antioxidantes como la vitamina E y el ácido ferúlico, y péptidos suavizantes de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, atenúa los signos visibles del envejecimiento y ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales, reduce la aparición de líneas de expresión y penetra profundamente en la capa superficial de la piel para combatir la opacidad y la hiperpigmentación. El FPS es imprescindible durante el día.

Skinceuticals vitamina c

¿Para qué sirve? La vitamina C ayuda a proteger la piel contra el fotoenvejecimiento (rayos dañinos del sol), así como a estimular la producción de colágeno en la piel y a atenuar la pigmentación y el tono desigual. La adición de Ácido Ferúlico + Péptidos también ayuda a proteger la piel y a alisarla.

  Yerba mate contorno de ojos

¿Cuánto dura después de abrirlo? 3 meses (Paula’s Choice afirma que básicamente se oxida por completo a los 3 meses). Esto es muy poco (pero comprensible debido al envase). No creo que pueda terminarlo antes de que se oxide por completo (ahora está incluso más oscuro que en las fotos). Sin abrir, este producto durará 12 meses.

Modo de empleo: Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después de limpiar, tonificar y exfoliar. Aplicar 2-3 gotas sobre la piel o añadir a una crema hidratante / suero. (También se puede utilizar solo). Utilizar durante el día bajo un SPF (SPF30> superior).

Cómo lo utilizo: Lo uso por la mañana y/o por la noche. Lo utilizo después de tonificar, ya que quiero que esté muy cerca de la piel. No lo uso al mismo tiempo que los exfoliantes (me gusta mantener las cosas separadas para evitar cualquier irritación en mi piel sensible). Uso 3-4 gotas para el cuello y la cara. Se extiende bastante bien, así que no necesito más de 5 gotas para cubrir la cara.

Vichy vitamina c

Consigue un resplandor juvenil con Paula’s Choice C15 Super Booster, una fórmula ligera rica en vitaminas para el cuidado de la piel que ayuda a reavivar los cutis apagados. Con una concentración del 15% de vitamina C pura, este potenciador ilumina visiblemente la piel, unifica el tono y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Un surtido de nutrientes y vitaminas que renuevan la piel, como la vitamina E y los péptidos, ayudan a defenderse de las agresiones externas que contribuyen a la aparición del envejecimiento prematuro. Este tratamiento multitarea proporciona a la piel un aspecto más joven, luminoso y radiante. Basta con dosificar dos o tres gotas en la palma de la mano y aplicarlas suavemente sobre el rostro o mezclarlas con la crema hidratante o el suero que prefiera para obtener mayores beneficios.

  Voce viva valentino imitacion

Aplicar una o dos veces al día después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispensar 2-3 gotas y añadir a su crema hidratante o sérum favorito. También puede utilizarse solo. Durante el día, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro con FPS 30 o superior. Puede aplicarse en el contorno de los ojos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad