Turba para el pelo

Ray Peat sobre los efectos de la vitamina D en el crecimiento del cabello.

Los pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 15:00 horas pueden recogerse el mismo día a partir de las 17:30. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas), durante los fines de semana y los días festivos nacionales pueden recogerse el siguiente día laborable a partir de las 18:00 horas.

La mascarilla normaliza el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo, reduce la irritación de la piel y tiene propiedades anticaspa. La salvia sclarea favorece el crecimiento del cabello, equilibra la producción de sebo y humedece el cabello seco. La turba estimula la circulación sanguínea y tiene un efecto de limpieza profunda. La baya de enebro revitaliza el cuero cabelludo y deja el cabello suave y brillante.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de mascarilla sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo. Dejar actuar durante 20 minutos. La mascarilla puede cubrirse con un gorro de plástico para maximizar el proceso térmico y la absorción de los ingredientes activos. Aclarar bien y lavar el cabello normalmente. En caso de cabello muy seco, la mascarilla puede mezclarse con una pequeña cantidad de aceite de coco o cáñamo.

  Barra de labios easy paris

Ray Peat sobre el vello facial femenino, el hirsutismo de las mujeres.

Champú: El champú para el crecimiento del cabello enriquecido con turba natural y biotina le proporciona un cabello brillante, grueso y sano. El champú contiene una turba terapéutica única, conocida por su riqueza en sustancias bioactivas y minerales. La turba limpia y nutre las raíces del cabello en profundidad, protegiéndolas de las influencias ambientales externas. La biotina presente en el champú reduce la caída del cabello y su rotura, acelerando el crecimiento y nutriendo el cuero cabelludo y las raíces. El aceite de argán se absorbe de manera uniforme, alisa las puntas rotas y deja el cabello suave y sedoso después del lavado.

Acondicionador: El acondicionador natural de turba de pantano tiene los efectos de la rica y pura naturaleza estonia. El acondicionador nutritivo e hidratante hace que su cabello sea suave, fuerte y fácil de peinar. El resultado es un cabello brillante y sano obtenido de forma natural.

Champú: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Masajear suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizarlo junto con el acondicionador hidratante de turba para conseguir un cuidado del cabello 100% natural.  Acondicionador: Aplique el producto sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Masajéelo suavemente en el cabello. Deje el producto durante 2-5 minutos. Aclarar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizarlo junto con el champú de turba para conseguir un cuidado del cabello 100% natural.

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Ray Peat sobre las hormonas del estrés y la caída del cabello, cortisol, prolactina.

Mascarilla capilar de turba vegetal. Un nutriente profesional y básico – está desarrollado para el cabello que se marchita escaso, depauperado, o graso y descolorido, contiene multivitaminas, extractos de aminoácidos de turba vegetal, reparando el cabello más fuerte y más hermoso. Especialmente indicado para cabellos dañados por la permanente, el tinte o el alisado.

Mascarilla capilar de turba vegetal. Un nutriente profesional y básico – está desarrollado para el cabello que se marchita escaso, depauperado, o graso y descolorido, contiene multivitaminas, extractos de aminoácidos de turba vegetal, reparando el cabello más fuerte y más hermoso. Especialmente indicado para cabellos dañados por la permanente, el tinte o el alisado.

Mascarilla capilar de turba vegetal. Un nutriente profesional y básico – está desarrollado para el cabello marchito, escaso, depauperado, o graso y desprendido, contiene multivitaminas, extractos de aminoácidos de turba vegetal, MANTECA DE SHEA, ACEITE DE COCO, ACEITE DE CASTOR Y OTROS EXTRACTOS QUE AMORIZAN EL CABELLO que promueven la salud general del cabello y del cuero cabelludo, el poder de hidratación, el brillo, la manejabilidad y la condición. Esta mascarilla capilar ha sido creada para combatir las causas del cabello seco y dañado.

Ray Peat sobre la explicación de la calvicie masculina

La mascarilla normaliza el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo, reduce la irritación de la piel y tiene propiedades anticaspa. El romero favorece el crecimiento del cabello y humedece el cabello seco. La turba estimula la circulación sanguínea y tiene un efecto de limpieza profunda. El enebro revitaliza el cuero cabelludo dejando el cabello suave y brillante.Reduce la irritación y la descamación del cuero cabelludo Alivia la psoriasis del cuero cabelludoLimpia en profundidad, equilibra e hidrataEstimula el crecimiento del cabello Tiene un ligero efecto blanqueador.Cómo: Aplicar una pequeña cantidad de mascarilla sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos. Dejar actuar durante 20 minutos.Evitar el secado. La mascarilla puede cubrirse con un gorro de plástico para maximizar el proceso térmico y la absorción de los ingredientes activos. Sin el gorro, mojar la mascarilla con el Tónico de Turba Bioactiva o con agua pura. Aclarar bien y lavar el cabello normalmente.

  Abril et nature anti hair loss
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad