Cantu mascarilla de pelo

Cantu deep treatment masque reddit

POLÍTICA DE CAMBIOCambiamos cualquier producto defectuoso, dañado o sin usar.    Aceptamos cambios de artículos comprados en beautyforreal.com sólo hasta 30 días después de la compra original.  – Por favor, adjunte el producto que desea cambiar y su recibo.    En el recibo, escriba las instrucciones sobre qué artículo(s) desea cambiar.  – Si hay una diferencia de coste con el cambio, uno de nuestros representantes de atención al cliente podrá ponerse en contacto con usted para obtener más información.  – Usted será responsable de los gastos de envío y manipulación de la devolución, que no serán reembolsados.  – Envíenos su cambio a

+962797978050Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta por correo electrónico en [email protected] Nota: No se aceptan envases vacíos para el cambio.POLÍTICA DE PRODUCTOS DAÑADOSSi recibe un artículo roto o dañado, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días para obtener un reemplazo.    Los artículos no se reemplazarán después de 30 días.    Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] y le responderemos con las instrucciones de devolución y/o cambio adecuadas.

  Picor de ojos colirio

Acondicionador profundo Cantu para cabello natural

Su fórmula galardonada penetra profundamente en el tallo del cabello para un tratamiento intenso que repara y repone el cabello dañado y sobreprocesado. Elaborado con manteca de karité pura y formulado sin ingredientes agresivos. Sin aceites minerales, sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, gluten, parafina ni propileno. Beneficios/Características: *Restaura y fortalece el cabello seco y dañado *Ideal para el cabello sobreprocesado *Aumenta la elasticidad del cabello para reducir la rotura

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello, sección por sección, prestando especial atención a las puntas secas o dañadas. Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar. Para cabellos extremadamente secos y dañados, la mascarilla de tratamiento profundo Cantu también puede utilizarse como acondicionador sin aclarado.

¿Cree que su cabello está irremediablemente dañado? No lo pienses más. La mascarilla capilar reparadora hidratante de crema de aguacate viene al rescate proporcionando la nutrición profunda que necesita cada hebra de cabello desde…

Su exclusiva fórmula sin sulfatos hidrata el cabello seco y quebradizo y previene las puntas abiertas y la rotura para un cabello más sano e hidratado. Elaborado con manteca de karité pura y formulado sin ingredientes agresivos. NO…

¿Con qué frecuencia debo utilizar la mascarilla cantu deep treatment?

Diseñada para penetrar profundamente en las raíces, la mascarilla de tratamiento profundo Cantu para cabello natural hidrata y repara el cabello dañado, seco o quebradizo. Este producto natural fortalecedor del cabello está elaborado con manteca de karité pura y formulado sin productos químicos ni ingredientes agresivos.

  Regalos para tu prima

Formulada con las combinaciones de aceites enriquecedores de Cantu, como coco, aguacate, almendra, jojoba, oliva, mango, argán y macadamia, esta mascarilla de tratamiento tiene una fragancia agradable para el cabello. Con una textura espesa y pastosa, esta mascarilla nutre el cabello de la raíz a las puntas.

Especialmente formulada para cabellos rizados y ondulados, los aminoácidos de seda penetran en el cabello y la piel para reponer la hidratación del cabello. Si has abusado de las herramientas de peinado con calor o de la decoloración en tu cabello, este producto lo mantendrá más sano y fuerte.

La mascarilla de tratamiento profundo Cantu también puede utilizarse como acondicionador sin aclarado si tu cabello está especialmente seco o dañado. Para que tu cabello disfrute al máximo, puedes añadir unas gotas de aceite Cantu a la mascarilla.

Cantu mascarilla de tratamiento profundo antes y después

La mascarilla de tratamiento profundo Cantu para cabello natural con manteca de karité penetra profundamente en el tallo del cabello para ayudar a hidratar y reparar el cabello dañado, seco y quebradizo. Elaborada con manteca de karité 100% pura y formulada sin productos químicos ni ingredientes agresivos, Cantu para cabello natural restaura tu belleza real y auténtica. Abrace su cabello rizado, ensortijado u ondulado con Cantu para Cabello Natural.

  Caja para guardar minerales

Atención: los contenidos inapropiados serán eliminados y su cuenta será restringida con acceso limitado en nuestro sitio web.los contenidos que se consideran inapropiados incluyen. pero no limitado a la información personal de uno. como número de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico nad. anuncios de otros sitios web o de negocios, el lenguaje grosero comentarios no con respecto a las mercancías. comparaciones de precios, los atractivos verbales contra otros, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad