Katira para el cabello

Cómo utilizar gond katira para la piel

Se compone de un 60%-70% de bassorina, ácidos metoxilados (complejos similares a la pectina): una parte que no es soluble en agua. El 30%-40% restante es tragacantina, una mezcla compleja de polisacáridos como el ácido D-galacturónico, azúcar, almidón y celulosa: parte soluble en agua.

Tiene propiedades emolientes, viscosas, espesantes y gelificantes. En cosmética, el cabello se beneficia de sus capacidades reparadoras y nutritivas: De hecho, tiene la capacidad de hacer que el cabello parezca más brillante y voluminoso al instante.

Como mascarilla capilar: aplicar con un peine sobre el cabello limpio y húmedo, empezando por las raíces y terminando en las puntas, y cubrir con film transparente. El tiempo de aplicación varía de 15 a 60 minutos hasta que el cabello esté curado. Aclarar sin champú.

Para paquetes de hidratación del cabello o plantas colorantes: Gond Katira es una base excelente para preparar packs de hierbas, también para colorear, por lo que puede sustituir al agua en la preparación o añadirse a los packs de hierbas y arcilla según se desee.

Tiene un efecto antiséptico y calmante, recomendado para pieles especialmente secas que necesitan hidratación. Útil para quemaduras y piel agrietada. Como mascarilla facial puede utilizarse mezclada con arcilla o hierbas. El tiempo de aplicación es de 10-15 minutos. No dejar secar la mascarilla, sino mantenerla húmeda extendiendo agua o aguas aromáticas sobre la piel.

  Helena rubinstein re-plasty age recovery 100ml

Cómo utilizar el tragacanto para el cabello

Mascarilla capilar Katira.  Un tratamiento intensivo sin aceites que deja el cabello grueso o rizado suave y sedoso. Ideal para cabellos con tendencia al encrespamiento.Selección de la revista VogueCombate la humedad y aporta elasticidad a los rizos sin apelmazarlosLa versión más limpia de un tratamiento de acondicionamiento profundo: Obtendrás todo el brillo vibrante y la sedosidad que puedas soñar sin rastro de peso ni residuos añadidosLa fórmula única en gel transparente se absorbe a la perfección para dar volumen a los mechones finos y lacios o para calmar y suavizar el cabello rebelde y rebeldeSaca el máximo partido de cualquier textura capilar, llevando la exuberancia, la ligereza y la manejabilidad a un nivel completamente nuevoSin parabenos; apto para tratamientos de coloración y queratina

Gond katira con leche beneficios

Gond Katira – (Tragacanto) – una goma natural obtenida de la savia de la raíz de un arbusto espinoso que se encuentra en el medio oriente en lo alto de las montañas.  Gondh Katira sirve para varios beneficios para la salud, tales como; prevenir los ataques al corazón, Bueno para las mujeres embarazadas, lewdness urinaria, beneficios para la salud de los hombres, beneficios para la salud de las mujeres, proporciona energía, Bueno para las madres lactantes, Beneficios para la piel y la belleza, bueno para el estreñimiento.

Por la mañana, triturar este gel hasta obtener una pasta suave y viscosa. Aplique este gel sobre el cuero cabelludo y en toda la longitud del cabello desde la raíz hasta las puntas, manténgalo durante 1-2 horas y después aclárelo bien con agua, no lo lave con champú, sólo aclárelo bien.

  Protector solar mineral uv 30 spf the ordinary

Cómo utilizar gond katira para adelgazar

Gond Katira ISHA® o goma tragacanto se obtiene de la pulverización de un exudado particular de la planta homónima del género Astragalus que se utiliza en el campo cosmético, alimentario, textil y fitoterapéutico. Gond Katira: para dar fuerza y volumen al cabello de forma natural Se utiliza por sus fantásticas propiedades fortalecedoras, voluminizadoras y acondicionadoras y puede ser un remedio a probar en casos de cabellos quebradizos, secos, debilitados y sin brillo como sustituto del acondicionador o de las mascarillas capilares. Añadido en bajos porcentajes a los polvos de tinte, tiene una función espesante. El gel obtenido también puede utilizarse para moldear el cabello y crear peinados naturales. Es aconsejable aplicar una pequeña cantidad en un rincón oculto de la piel para valorar posibles alergias al producto. REF. ER016 CONTENIDO: 100 g. y 3,52 oz. ORIGEN: India

Gond Katira ISHA® se obtiene de los tallos y raíces de la planta y se seca para formar bolas cristalinas.. También se le llama tragacanto. Este polvo se utiliza por sus fantásticas propiedades fortalecedoras, voluminizadoras y acondicionadoras. El polvo capilar de Katira añadido en bajos porcentajes a los polvos de tinte tiene una función espesante. El gel obtenido a partir de Katira también puede utilizarse para moldear el cabello y crear peinados naturales. Es aconsejable aplicar una pequeña cantidad en un rincón oculto de la piel para evaluar posibles alergias al producto. REF. ER016 CONTENIDO: 100 g. y 3,52 oz. ORIGEN: India IngredientesAstragalus Gummifer Gum Powder. Nichel Tested l < 1ppm. Dermatológicamente testado. Modo de empleoEl envase es suficiente para varios usos. Seguir las dosis indicadas en el sobre interior. Verter el contenido deseado en un recipiente de cerámica o cristal y, removiendo con una cuchara de madera, añadir poco a poco agua caliente a una temperatura de unos 50C hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Dejar reposar durante un par de horas. Aplique inmediatamente la mezcla con un cepillo sobre el cabello húmedo, mechón a mechón, de la raíz a las puntas. Recoger el cabello cubriéndolo con un gorro o film. Dejar actuar durante 30-60 minutos. Por último, lávese el pelo sólo con agua tibia, preferiblemente ácida, o aplíquese una mascarilla o acondicionador.

  Precio diesel hoy cordoba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad