Activador de rizos shea moisture

Acondicionador de karité

¿Trabaja con cabello grueso y rizado que a menudo está seco o tiene las puntas abiertas que debilitan las hebras del cabello?  La leche de coco e hibisco para rizos y peinados de SheaMoisture aporta volumen, definición y brillo a los rizos y espirales opacos y sin vida sin apelmazarlos. Tiene todo lo que necesitas para domar tu cabello ondulado, rizado o ensortijado.

El aceite de coco, rico en nutrientes, y la manteca de karité de comercio justo procedente de Ghana son ingredientes naturales y eficaces que hidratan y protegen el cabello mientras reponen los aceites perdidos. El aceite de semilla de zanahoria y el aloe vera proporcionan aún más hidratación, mientras que el extracto de flor de hibisco mejora la elasticidad del cabello, reduciendo las roturas y las puntas abiertas.

La proteína de seda suaviza los mechones rebeldes, haciéndolos irresistiblemente suaves y fáciles de manejar, mientras que el aceite de neem controla el encrespamiento y da a tus rizos un brillo intenso. Utilice el batido potenciador de rizos de coco e hibisco y la leche de coco e hibisco para conseguir unos rizos vibrantes, llenos de vida e increíblemente manejables. Los productos de SheaMoisture se basan en ingredientes sostenibles y de confianza y han sido probados en amigos y familiares durante generaciones, pero nunca en animales.

  Lip injection maximum plump- gloss labial

Gel hidratante de karité

Gastos de envío:£18.59 Royal Mail International Tracked | Ver detalles de envíoLocalizado en: Dagenham, Essex, Reino UnidoEntrega:Estimada entre el jue, 13 oct y el vie, 21 oct a las 00100El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de entrega seleccionado, el historial de entrega del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad. Despachado hoy si se paga dentro de 3 hrs 31 mins Ver detallespara el envío

Ingredientes del champú para rizos y brillo de Karité

Si tienes tendencia al encrespamiento y a la sequedad, esta crema puede ayudarte a recuperar la hidratación, la textura y el brillo. La mezcla de ingredientes (como la manteca de karité, el aceite de aguacate y la vitamina E) actúan conjuntamente para controlar el encrespamiento y los rizos. Funciona tanto con el cabello húmedo como con el peinado (y es especialmente buena para el cabello grueso).

Tanto si tu cabello está dañado, como si está procesado químicamente o es natural, este champú actúa para restaurar la hidratación y el brillo. La combinación de aceite de ricino negro jamaicano, manteca de karité y menta ayuda a acondicionar el cabello y a reducir la rotura.

  Acido hialuronico jal opiniones

Esta mascarilla capilar acondiciona intensamente el cabello y devuelve la hidratación a los rizos. La mezcla de manteca de karité, miel y aceites de mafura es lo que hace que sea un acondicionador profundo para muchos.  Además, con la compra de este producto, Shea Moisture aporta el 10% de las ventas a empresas lideradas por mujeres, así que todos salimos ganando.

Este producto “todo en uno” es ideal para suavizar y proteger el cabello, a la vez que mantiene la piel suave e hidratada. Las vitaminas y los minerales que contiene el aceite de coco hacen su magia para nutrir los rizos, el rostro, el cuerpo y mucho más.

Jabón de karité

Esta leche de peinado está reforzada con ingredientes naturales como el aceite de coco, el aceite de neem, el aceite de semilla de zanahoria y la manteca de karité, todos ellos ingredientes que a tu cabello le encantan para conseguir unos rizos naturales maravillosamente acondicionados y un brillo saludable de aspecto increíble. Utilízalo con rulos o tenacillas para conseguir una buena fijación durante el día. Define los rizos naturales para que queden lustrosos y llenos de vida, sin esa sensación de pesadez. Los aceites naturales de esta fórmula contribuyen a que el cabello quede suave y sedoso. Además, el cabello se siente y se ve suave y libre de encrespamiento.

  Abril et nature anti hair loss

Esta leche de peinado está reforzada con ingredientes naturales como el aceite de coco, el aceite de neem, el aceite de semilla de zanahoria y la manteca de karité, todos ellos ingredientes que tu cabello adora para conseguir unos rizos naturales maravillosamente acondicionados y un brillo saludable de aspecto increíble. Utilízalo con rulos o tenacillas para conseguir una buena fijación de los…

El Aceite Acondicionador en Crema Curlsmith es un acondicionador sin aclarado que humecta, hidrata y hace que los rizos brillen con salud. Esta crema súper rica es excelente para los twist outs, trenzas, wash & go, LOC o método LCO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad