Bolitas proteicas de chocolate

Bolas proteicas de chocolate con dátiles

100% avena integral, chocolate semidulce (azúcar, chocolate sin azúcar, manteca de cacao, dextrosa, lecitina de girasol), aislado de proteína de suero con lecitina de girasol, concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de guisante con almidón de tapioca, cacao en polvo, cacao (procesado con álcali), sal marina.

Nota: Debido a las condiciones cambiantes en la montaña, los radios rotos de los vagones, la escasez, los excedentes y el apetito cada vez mayor, además de las políticas reguladoras, los mandatos federales y otras palabras elegantes de la ciudad, los detalles exactos de este artículo pueden variar. Consulte la información más actualizada en el embalaje.

Bolas de proteínas de chocolate sin mantequilla de cacahuete

Satisface tus antojos de dulce con bolitas proteicas de chocolate que gustarán incluso a los más quisquillosos. Cargadas de ingredientes saludables y toneladas de sabor irresistible, esta receta de bolas de proteína es perfecta para los que buscan un tentempié delicioso y nutritivo.

A pesar de que estas bolas de proteína son muy sabrosas y nutritivas, son sorprendentemente fáciles de hacer. Encontrarás la receta completa, paso a paso, a continuación, pero aquí tienes un breve resumen de lo que puedes esperar:

  Perfumes saphir mujer equivalencias

Sí, estas bolas de proteína se pueden congelar. Para empezar, coloca las bolas en una sola capa sobre una bandeja para hornear y mételas en el congelador hasta que estén bien congeladas. Transfiere las bolas congeladas a una bolsa de congelación con cierre u otro recipiente apto para el congelador. Congélelas hasta tres meses. Descongelar en el frigorífico.

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta restrictiva desde el punto de vista médico, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Bolas de proteína de chocolate negro y mantequilla de cacahuete

Proteína en polvo de chocolate- La proteína en polvo es una manera fácil de obtener una gran cantidad de proteínas en su dieta. Me encanta el sabor de la proteína de chocolate Brownie Batter de Clean Simple Eats. (Volverá a estar en stock el 8 de junio.) Otros favoritos de la proteína de chocolate en polvo sugeridos por mis amigos son Dymatize Fudge Brownie, Orgain Creamy Chocolate Fudge, Pure Protein Rich Chocolate, Ideal Lean Chocolate Brownie, True Nutrition Chocolate Fudge Brownie, y Gold Standard Double Rich Chocolate.

Chocolate negro o semidulce picado o pepitas de chocolate: para esta receta, utilicé los trozos de chocolate de Trader Joe’s y los corté un poco más pequeños. Otras veces que he hecho esto he añadido Hershey’s Special Dark Chocolate Chips. Si lo prefieres, puedes usar chocolate con leche. A mí no me gusta mucho.

  Crema sin aclarado mercadona

Para hacer estos Bocaditos Energéticos de Proteína y Chocolate, ¡simplemente mézclalo todo! Se puede mezclar a mano, pero lleva un poco de trabajo. Yo prefiero usar mi batidora de mano, pero a veces pongo los ingredientes en mi batidora Kitchen-Aid y lo mezclo todo. Luego se hacen bolas con un rodillo o una cuchara. Y ya está.

Bolas de proteína de chocolate y coco

¿Buscas recetas estupendas para la merienda o el desayuno? Estas bolitas proteicas de chocolate y mantequilla de almendras son perfectas. Estos bocados energéticos ofrecen muchas proteínas, fibra y grasas saludables para mantenerte saciado durante más tiempo.

Me gustan los tentempiés casi más que las comidas. Así que a menudo busco formas de incorporar dichos tentempiés a mis comidas. Así es como se me ocurrieron estas deliciosas bolitas de proteína de mantequilla de almendras. Además, ¿quién puede decir que no a ese delicioso sabor a mantequilla de almendras con chocolate?

Parte de lo que me gusta de ser nutricionista dietista registrada es pasar tiempo en la cocina creando recetas saludables y deliciosas. Últimamente me gustan mucho las recetas de aperitivos súper rápidos. Me refiero a las que están listas en cinco minutos o menos.

  Espatula de plastico estetica

Verás que en las instrucciones de esta receta de bolas de proteína de mantequilla de almendras se pide que las dejes endurecer en la nevera o en el congelador, encima de papel de pergamino en un recipiente hermético. Después de unas horas o toda la noche, ¡las bolas estarán listas para comer!

Las grasas saludables, como la mantequilla de almendras de estas bolitas de chocolate con mantequilla de almendras, contienen grasas monoinsaturadas, relacionadas con la salud del corazón. Otras fuentes de grasas cardiosaludables son la mantequilla de cacahuete natural, las semillas de lino e incluso las pepitas de chocolate negro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad