Dexeryl crema emoliente piel seca 500 gr

FORMA FÁCIL DE ABRIR UN FRASCO DE LOCIÓN CON BOMBA

La eficacia de la crema emoliente DEXERYL ® se basa principalmente en su cuidada formulación: la vaselina y la parafina líquida, garantizan un efecto protector formador de película que se opone físicamente a la evaporación del agua y, por tanto, a la deshidratación. También contiene glicerol que favorece la hidratación de la piel.

DEXERYL ® Crema es una barrera contra las agresiones externas. Previene y reduce la irritación y corrige los estados de sequedad de la piel en la dermatitis atópica. Su aplicación regular reduce la necesidad de dermocorticoides.

Los 6 mejores movimientos de crema

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado en nuestra web ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

No lo solicite si es alérgico a alguno de los componentes. Teniendo en cuenta la falta de información relevante, es preferible no utilizar la crema junto con otros productos de aplicación tópica. En caso de duda, pida consejo a un profesional de la salud.

  Casa de colonies lleida

Glicerina, parafina blanca blanda, parafina líquida, monoestearato de glicerina, ácido esteárico, dimeticona, macrogol 600, trolamina, copolímero de acrilamida/acriloildimetil taurato, isohexadecano, polisorbato, pentilenglicol, etilhexilglicerina, carbómero, agua purificada.

Pedido antes de las 17:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 €. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Efectos secundarios de la crema Dexeryl

GLICEROL, VASELINA, PARAFINA LÍQUIDA, MONOESTEARATO DE GLICEROL, ÁCIDO ESTEÁRICO, DIMETICONA, MACROGOL 600, TROLAMINA, COPOLÍMERO DE ACRILAMIDA/ACRILOIL-DIMETILTAURATO, ISOHEXADECANO, POLISORBATO, PENTILENGLICOL, ETILHEXILGLICERINA, CARBÓMERO, AGUA PURIFICADA

NurofenPlast 200 mg esparadrapo medicamentoso está indicado para el tratamiento sintomático a corto plazo del dolor local en traumatismos menores como esguinces, distensiones o contusiones cerca de la articulación del miembro inferior o superior en adultos y adolescentes mayores de 16 años.

Indicaciones: Este medicamento es un analgésico (calma el dolor) y un antipirético (baja la fiebre). Está indicado en caso de fiebre y dolor, como dolor de cabeza, gripe, dolor de muelas, dolores y molestias, en adultos y niños a partir de 20 kg (unos 6 años). Este medicamento contiene aspirina y vitamina C.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Oxomemazine Sandoz Jarabe sin Azúcar es un medicamento que calma la tos seca y de irritación en particular cuando se producen la tarde o durante la noche. Sin Azúcar, el Jarabe de Oxomemazine se utiliza en adultos y niños a partir de 2 años.

FORMA FÁCIL DE ABRIR UN FRASCO DE LOCIÓN CON BOMBA

Limpia suavemente, hidrata & ayuda a proteger la piel de la deshidratación. Sin perfume – sin jabones. La crema limpiadora Dexeryl está especialmente diseñada para limpiar suavemente todo tipo de pieles muy secas, incluidas las atópicas. Bebés, niños y adultos.

Limpia suavemente, hidrata y ayuda a proteger la piel de la deshidratación. Sin perfume – sin jabones. La crema limpiadora Dexeryl está especialmente diseñada para limpiar suavemente todo tipo de pieles muy secas, incluidas las atópicas. Bebés, niños y adultos.

Todos los precios indicados incluyen el IVA. Al finalizar su pedido se le enviará automáticamente un correo electrónico con el análisis de su pedido. Los productos refrigerados no se envían fuera de la Prefectura de Tesalónica para la seguridad y el mantenimiento adecuado.

  Acido hialuronico jal opiniones

Para los pedidos superiores a 39,00 € hasta 7 kilos, el envío es GRATIS. La entrega del producto en su zona se realiza por una empresa de mensajería (courier) en unos 1-3 días laborables. Para algunas zonas remotas el tiempo de entrega puede alcanzar los 3-5 días laborables. Para pedidos inferiores a 39,00 euros los gastos de envío son sólo 2,00 euros. Si la forma de pago es contra reembolso, un recargo de 1,5 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad