Catrice blush box 010

¡PROBANDO EL NUEVO MAQUILLAJE CATRICE OTOÑO/INVIERNO 2019!

Un colorete en polvo aterciopelado en seis tonos clásicos con efectos dorados satinados, mates o brillantes. Características especiales: resistente al agua y a la transpiración. Esto garantiza resultados de larga duración, ¡perfecto para un estilo de vida activo! Vegano.

Un colorete en polvo aterciopelado en seis tonos clásicos con efectos satinados, mates o dorados brillantes. Características especiales: resistente al agua y a la transpiración. Esto garantiza resultados duraderos, ¡perfectos para un estilo de vida activo! Vegano.

Un colorete en polvo aterciopelado en seis tonos clásicos con efectos satinados, mates o dorados brillantes. Características especiales: resistente al agua y a la transpiración. Esto garantiza resultados duraderos, ¡perfectos para un estilo de vida activo! Vegano.

1st impression | catrice neuheiten | tops & flops

Libres de sustancias químicas potencialmente nocivas que alteran las hormonas y de ingredientes que pueden afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

  Collar perro cierre seguridad

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free plus no contiene oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato).

Sin gluten AÑADIDO ni otros ingredientes relacionados con el trigo, incluida la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).

Encuentre productos de belleza, para el cuidado de la piel y para el hogar que no contengan ingredientes irritantes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

Cara completa de CATRICE | Cosmetix

Siguiendo con los nuevos lanzamientos de Catrice, aquí tenemos otra novedad en su stand, su colorete en polvo brillante Blush Box Glowing + Multicolour. Tengo que decir que no he tenido muchos de los coloretes de Catrice antes, pero parecen ser uno de los favoritos y es debido a una gran fórmula. Este no es una excepción.

Viene en un envase de plástico de color oro rosa. La parte superior es transparente para que puedas ver el tono. No se cierra con un clic. No hay una pequeña parte que haga clic y mantenga el envase unido, así que no sé cómo viajar con él. Porque tampoco tiene cierre magnético. Así que no se cierra con seguridad. Pero el envase en sí parece más voluminoso de lo habitual y de un poco mejor calidad.

  Mascarilla croma acido hialuronico precio

Tiene una de esas fórmulas más húmedas, aunque sea un polvo. Las texturas más húmedas suelen tener más pigmento y esta está muy bien pigmentada. No hace falta ir reaplicando, todo depende de la intensidad que le quieras dar.

Viene en dos tonos. Uno más melocotón y otro más rosado. Yo tengo el tono 020 It’s wine o’clock que es rosa apagado medio cálido. En el envase se ven tres tonos diferentes: beige melocotón pálido, rosa medio cálido y rosa malva medio cálido. Cuando lo aplicas todo junto obtienes un rosa muy llevable con un poco de subtono malva, pero con un tono bastante cálido.

Catrice Blush Box GOLDEN CORLA Reseña rápida Swatch

Beneficios: Descripción del producto:¿Buscas un aliado de belleza para un resplandor fresco? Este colorete en polvo multicolor realza el rostro con un bonito y sutil brillo. Basta con aplicarlo en las mejillas con una brocha para polvos o colorete y difuminarlo suavemente hacia las sienes. Tres combinaciones de colores diferentes para un acabado radiante – el producto de belleza perfecto para unas mejillas resplandecientes.Modo de empleo:Aplicar una porción controlada de Catrice Blush Box Glowing + Multicolour 010 Dolce Vita 5.5g con una brocha de maquillaje adecuada o simplemente con la yema de los dedos. Para que parezca más natural, elige un tono similar al rubor propio de tus mejillas. Asegúrate de extender los polvos con la ayuda de un espejo. A continuación, sonríe y pasa el colorete por las manzanas prominentes de tus mejillas, en dirección a la línea del cabello. Difumina los tonos con cuidado hasta que estés contenta con el resultado final.Especificaciones:Marca – CatriceTipo – ColoreteVolumen del producto – 5,5gEstantes incluidos en el envase:1 Colorete

  Ácido hialurónico 3 tipos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad