El sérum puede sustituir a la crema hidratante

¿Puedo usar essence sin crema hidratante?

Sérum súper eficaz con un alto contenido en hidratación y tripéptidos.Sérum para todas las edades y tipos de piel que da a su piel un impulso de hidratación y está repleto de ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.  La hidratación de la piel disminuye gradualmente a medida que envejecemos.  Cuando la producción natural de humedad disminuye, las líneas y arrugas se hacen más profundas y la piel se reseca. El sérum hidratante hidrata la piel sin engrasarla.  El sérum es un producto fino con un fuerte efecto. Está desarrollado para tratar necesidades específicas o problemas de la piel.  Por lo tanto, un sérum no puede sustituir a la crema de día o de noche, ya que está lleno de los ingredientes necesarios para tratar esas necesidades especiales.Vegano, dermatológicamente probado, con certificado de alergia y sin perfume.

El propósito de un sérum es dar a su piel el impulso específico que necesita, pero no puede sustituir a una crema de día o de noche. Por lo tanto, siempre debe utilizar una crema de día o de noche después de aplicar un sérum, ya que así su piel recibirá el cuidado más óptimo.

Este producto se absorbe rápidamente y es un impulso perfecto de hidratación incluso para mi piel grasa. Mi única queja es que parece que al frasco le falta un poco de producto, lo que no esperaba dado el precio. Sin embargo, es probable que vuelva a comprarlo.

  Limpieza facial santiago de compostela

Suero hidratante

Cada gota de aceite equilibrante contiene potentes ácidos grasos Omega para nutrir la piel estresada y cansada. El aceite de hueso de albaricoque, el aceite de semilla de té verde y el aceite de semilla de espuma de la pradera son fantásticas fuentes de antioxidantes que combaten los rayos UV para su piel. El aceite de nuez de kukui es famoso en Hawai por su poder hidratante, el aceite de tamanu sin refinar se utiliza en Nueva Zelanda para la protección elemental y el aceite de aguacate es un potente hidratante de origen vegetal.

Modo de empleo:  Después de la limpieza, aplicar una bruma facial o un tónico. A continuación, extender 2-3 gotas sobre el rostro y dejar que se absorba durante un minuto. Se puede aplicar el maquillaje o la protección solar encima. No se necesita una crema hidratante adicional para el rostro: nuestro sérum puede sustituir a una crema facial o hidratante, aunque también se puede aplicar una de ellas o mezclarla con el sérum en la mano antes de aplicarlo. El sérum puede utilizarse dos veces al día.

¿Puedo usar sólo suero en la cara?

El hecho indiscutible es que todos necesitamos cuidar nuestra piel para estar y tener un aspecto saludable. Las cremas hidratantes están diseñadas principalmente para hidratar la piel añadiendo y sellando la humedad natural del cuerpo. Aunque las cremas hidratantes suelen contener ingredientes para tratar problemas específicos, como el envejecimiento o los daños causados por el sol, su función principal es aportar hidratación a la piel y mantenerla.

  Morte súbita lola cosmetics

Los sérums, en cambio, están formulados para penetrar profundamente en la piel y tratar o incluso revertir las causas del envejecimiento y los daños de la piel a nivel celular. Los sérums suelen contener más antioxidantes, nutrientes y vitaminas que trabajan para reparar la estructura de las células de la piel, aumentando su luminosidad, suavidad y flexibilidad.

Una gran diferencia entre los sérums y las cremas hidratantes es lo que los sérums no incluyen. Los sérums dejan de lado los ingredientes “selladores”, como el petrolato y los aceites minerales, que las cremas hidratantes suelen utilizar para evitar que el agua se evapore de la piel. Los sérums también contienen menos rellenos, espesantes y agentes lubricantes.

¿Puedo omitir la crema hidratante?

Jen Adkins es una escritora de belleza y cosmetóloga licenciada. Su mayor pasión es la protección solar y la seguridad del sol, y le encanta educar a los lectores sobre cómo cuidar mejor su piel.  Se graduó en la escuela de cosmetología en 1997 y tiene licencia para ejercer la cosmetología en el estado de Wisconsin.

Michelle es una escritora y editora independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, Marie Claire, The Zoe Report y W Magazine,

  Escada cherry in the air perfume

Desde tónicos y limpiadores hasta cremas y esencias, seremos los primeros en admitir que la gran cantidad de productos para el cuidado de la piel disponibles puede ser vertiginosa. Si a esto le añadimos el tipo de piel y los cambios estacionales, a menudo nos quedamos rascándonos la cabeza preguntándonos qué necesita realmente nuestra piel. La mayoría de las personas tienen sueros e hidratantes en constante rotación, pero ¿realmente es necesario usar ambos? ¿Debemos usar un sérum antes o después de la crema hidratante? ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Para responder a estas preguntas y a otras más, hemos recurrido a tres dermatólogos certificados para que nos den algunas respuestas. A continuación, nos explican las diferencias entre estos dos productos y cómo integrarlos en tu rutina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad