Como limpiar el rodillo de jade

¿Cuánto tiempo debo guardar mi rodillo de jade en el frigorífico?

Llevo años queriendo probar uno de estos chicos malos. Parecen el tipo de curiosidad elegante que encontrarías en el tocador de Hedy Lamarr, y además presumen de drenaje linfático y pómulos esculpidos, aunque fue este vídeo el que realmente me convenció.

Los rodillos de jade existen desde el siglo XVII, cuando se utilizaban en las rutinas de belleza de la antigua realeza china. Ejercen su magia mediante un doble proceso: en primer lugar, estimulan la circulación sanguínea masajeando suavemente los tejidos faciales, dejando la piel más luminosa y sutilmente contorneada.

En segundo lugar, drenan el líquido linfático. El líquido linfático transporta glóbulos blancos y nutrientes por el cuerpo, pero también excreta toxinas. A diferencia de la sangre, que se mueve con bastante rapidez por sí sola, el líquido linfático es más lento y puede “atascarse”, provocando hinchazón e hinchazón. Aquí entra en juego el rodillo de jade. Elimina el líquido linfático estancado del rostro, lo que reduce la hinchazón y aumenta la luminosidad.

¿Puedo lavarme la cara después de usar el rodillo de jade?

Aunque desde hace pocos años vemos la piedra de jade por todas partes, probablemente gracias a Gwyneth Paltrow, se utiliza en la medicina china desde la antigüedad y se emplea a menudo en el feng shui. En lo que respecta a la curación alternativa, se cree que es una energía curativa pura y nutritiva con propiedades armoniosas y equilibrantes. No sabemos a usted, pero a nosotros nos vendría bien un poco de eso en nuestras vidas.

  Crema skeyndor vitamina c

El jade es una piedra verde y suave que se siente extraordinariamente fría sobre la piel. Por eso es tan eficaz, ya que tiene un ligero efecto vasoconstrictor (sobre todo si se mete en la nevera), lo que significa que los vasos sanguíneos se estrechan y se reduce la hinchazón.

Hay otras técnicas que ayudan al drenaje linfático y a la circulación, como el masaje facial. Sin embargo, el masaje facial puede resultar sobreestimulante para las personas sensibles al tacto y podría decirse que es un poco más técnico que el enrollado de jade, que es una especie de “enrollar y listo”.

El rodillo de jade aporta un elemento ritual y de autocuidado al régimen de cuidado de la piel. Si eres una persona muy orientada a los resultados que no tiene tiempo para “ese tipo de cosas”, puede que al principio no veas el beneficio de esto, pero créenos, hay algo indescriptiblemente calmante para el alma en la sensación de la piedra de jade fresca y genuina deslizándose por tu cara, mañana y tarde.

Cómo utilizar el rodillo de jade

El resurgimiento de los rodillos faciales de jade pone de relieve la creciente atención que se presta a los productos de belleza naturales y holísticos. Están diseñados para desinflamar el rostro masajeando los músculos y aumentar la absorción de los productos de cuidado de la piel despejando las posturas. Pero independientemente de las razones por las que utilices un rodillo de jade, una limpieza y desinfección adecuadas son siempre fundamentales.

  Dermablend stick corrector tonos

Resumen del artículo Para limpiar un rodillo de jade, saca la piedra de jade del rodillo y déjala a un lado. Mezcla 8 partes de agua con 1 parte de amoníaco y 1 parte de detergente para vajilla en un bol y agítalos con un paño limpio hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Humedece un paño limpio y suave o un cepillo de dientes en la solución y utilízalo para frotar o limpiar suavemente la piedra de jade mientras la enjuagas con agua corriente templada. Una vez a la semana, limpia la piedra con una toallita con alcohol para desinfectarla después de limpiarla. Cuando termines, seca la piedra con un paño suave y colócala sobre una toalla para que se seque completamente al aire antes de volver a utilizarla.

Advertencia sobre el cáncer del rodillo de jade

Los rodillos de jade son una de las formas más sencillas de mejorar tu rutina de cuidado de la piel. Estos lujosos, delicados y artesanales utensilios de belleza han sido un elemento básico en los rituales de belleza durante siglos. También han resurgido recientemente en redes sociales como Instagram, lo que ha aumentado su popularidad.

Para limpiar correctamente el rodillo de jade, lo mejor es lavarlo suavemente después de cada uso para eliminar el exceso de aceites o sueros que se acumulan en la piedra con el tiempo. Incluso si simplemente limpias el rodillo con un paño suave y húmedo o una toalla todas las noches, asegúrate de darle una limpieza más profunda una vez a la semana.

  Regalos a domicilio fuerteventura

Cuando laves el rodillo, utiliza agua tibia jabonosa y un paño suave. También puedes sumergir el rodillo en un recipiente con agua tibia y jabón durante unos minutos para limpiarlo en profundidad y ayudar a eliminar la suciedad y la acumulación de producto. Asegúrate de no utilizar agua a más de 80 grados centígrados. El agua más caliente puede despojar a la gema de jade de sus capas protectoras o estropear el mango de oro rosa. Asegúrese también de no utilizar nunca limpiadores químicos ni alcohol en el rodillo, ya que también pueden dañar el rodillo facial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad