Cetaphil pro redness control spf 30

Los 10 mejores productos CETAPHIL para el cuidado de la piel| Dr Dray

PRO REDNESS CONTROL crema hidratante facial SPF30 de Cetaphil . Crema hidratante de uso diario para pieles sensibles con tendencia a rojeces. Protege de la radiación solar con su filtro SPF30 y añade un toque de color. Ayuda a reducir visiblemente las rojeces, además de aportar la hidratación necesaria para las pieles sensibles.

Aplicar suavemente cada mañana sobre el rostro limpio. Paso 1: Limpiar diariamente la piel del rostro con Cetaphil PRO Espuma Limpiadora Control Rojeces. Paso 2: Hidratar por la mañana con Cetaphil PRO Redness Control Moisturizer SPF30.

Cetaphil Pro Crema Hidratante de Día con Color FPS 30 + Reseña

Su fórmula con color mejora el aspecto de las rojeces y unifica inmediatamente el tono de la piel, a la vez que la hidrata y refuerza la barrera cutánea. Protección SPF 30 UVA/UVB, mientras que la vitamina E, rica en antioxidantes, defiende contra los radicales libres de la superficie. Especialmente formulado con alantoína, extracto de regaliz y cafeína para calmar las rojeces. Ideal para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Combate los 5 signos de la sensibilidad cutánea: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y debilitamiento de la barrera cutánea.

  Champú ziaja método curly

Como paciente con rosácea, tengo que luchar contra las zonas sensibles y secas de mi piel. Tengo que tener cuidado con los productos que utilizo porque pueden resecar mi piel y los perfumes pueden dejarla irritada y seca. No tiene mucha fragancia y al aplicarlo noto una sensación calmante, aunque todavía no estoy segura de que tenga color. Sí que ayuda a atenuar el enrojecimiento de la piel, pero al hacerlo noto una sensación de pesadez, aunque estoy segura de que después de usarlo más me acostumbraré. Se absorbe muy bien y me deja la piel suave.

Esta crema de día combina perfectamente con el bronceado que tengo después del verano por estar tanto tiempo en el jardín con los niños. Tengo un tono de piel claro a medio en la actualidad y por lo tanto creo que se adaptaría a tonos de piel limitados, en mi opinión. Me encanta que tenga FPS, ya que intento evitar que mi piel envejezca con el paso de los años. También es muy suave con la piel. Me pareció bastante pastosa y espesa y no creo que ofreciera mucha humectación o hidratación. Sin embargo, me dejó la piel uniforme y sin imperfecciones.

CETAPHIL Tinted SPF Moisturizer Review | En pieles sensibles

Cetaphil Pro Redness Control Moisturizer Tinted Cream SPF30 es una crema de día ligera que unifica la piel propensa al enrojecimiento. Formulada con alantoína, un conocido activo antiirritante, esta crema calma la piel inmediatamente después de su aplicación, al tiempo que preserva su función de barrera. La fórmula con color equilibra la aparición de rojeces gracias a la acción de pigmentos universales, que se funden perfectamente con el tono de la piel para crear una tez uniforme. Por último, pero no por ello menos importante, esta crema incorpora protección solar mineral, en forma de dióxido de titanio y óxido de zinc, para garantizar que la piel esté adecuadamente protegida durante todo el día.

  Espatula de plastico estetica

Color: universal;Cobertura: media;Textura: crema;Problemas cutáneos: rojeces, sensibilidad;Momento de aplicación: por la mañana;Edad: 15+;Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluidas las sensibles;Beneficios principales: hidrata y calma la piel al mismo tiempo, minimiza la aparición de rojeces, unifica la tez, proporciona SPF30;Formulado sin: fragancia.

Stop Pieles Rojas | Pro Redness Control Cetaphil

Una crema de día con color que hidrata la piel sensible, dejándola suave e hidratada. La Crema Hidratante de Día para Pieles Propensas al Enrojecimiento Cetaphil PRO proporciona protección FPS 30 con filtros de base mineral. Su fórmula con color ayuda a igualar inmediatamente el tono de la piel y reduce la aparición de rojeces. Con glicerina hidratante y alantoína.    También es adecuada para personas cuya piel puede ser propensa a la rosácea.

  Soñar con caja de regalo

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Una crema de día con color que hidrata la piel sensible, dejándola suave e hidratada. La Crema de Día Hidratante Cetaphil PRO Pieles Propensas al Enrojecimiento proporciona una protección FPS 30 con filtros de base mineral. Su fórmula con color ayuda a igualar inmediatamente el tono de la piel y reduce la aparición de rojeces. Con glicerina hidratante y alantoína.    También es adecuada para personas cuya piel puede ser propensa a la rosácea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad