Kumiko contorno de ojos

Kumiko matcha recuperación intensa

La Crema Contorno de Ojos KUMIKO reduce los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos, como las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Esta fórmula intensamente nutritiva ayuda a levantar, reafirmar y definir el aspecto del perfil del ojo para que parezca más luminoso, descansado y terso.

KUMIKO es la primera línea de cuidado de la piel que combina mesoterapia, matcha y tecnología europea de vanguardia en fórmulas únicas de acción múltiple que penetran en la dermis con potentes propiedades antienvejecimiento y beneficios lifting. La marca es una solución realmente eficaz para ayudarle a conseguir un cutis sano y radiante desde dentro hacia fuera a cualquier edad.

Reseñas sobre el cuidado de la piel Kumiko

La vitamina C se centra en prevenir la aparición de ojeras, mientras que el extracto de té matcha, con sus potentes antioxidantes, mejora la producción de colágeno. Esta revolucionaria fórmula está reforzada con betaglucano para un excelente efecto antiarrugas. Capaz de estimular un efecto rejuvenecedor.

El efecto “plancha-arrugas” de los péptidos de última generación relaja la piel, previene y reduce las arrugas causadas por las expresiones faciales, permitiendo un lifting inmediato y duradero. La manteca de karité aporta hidratación y elasticidad a esta frágil zona del rostro y el extracto de meliloto (un tipo de trébol) es un potente descongestionante para el contorno de los ojos.

  Crema hidratante aire de sevilla

Tóner Kumiko

Cuando se trata de rituales de belleza, no hay lugar para las concesiones. Por eso hemos optado por trabajar sólo con ingredientes de la máxima calidad y con proveedores verificados, que nos garantizan una entrega a la altura de nuestras altas expectativas. Si por alguna razón no está totalmente satisfecho con su compra, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. **¿Por qué este producto es para usted?**El tratamiento de ojos KUMIKO es compatible con todo tipo de piel, …

Cuando se trata de sus rituales de belleza, no hay lugar para el compromiso. Por eso hemos elegido trabajar sólo con ingredientes de la máxima calidad y proveedores verificados, que garantizan cumplir nuestras altas expectativas. Si por alguna razón no está totalmente satisfecho con su compra, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. **¿Por qué este producto es para usted?**El tratamiento de ojos KUMIKO es compatible con todo tipo de piel, …

Cuando se trata de sus rituales de belleza, no hay lugar para el compromiso. Por eso hemos optado por trabajar únicamente con ingredientes de la máxima calidad y con proveedores verificados, que garantizan cumplir nuestras elevadas expectativas. Si por alguna razón no está totalmente satisfecho con su compra, nuestro departamento de atención al cliente le tiene cubierto **¿Por qué este producto es para usted?**El tratamiento de ojos KUMIKO es compatible con todo tipo de piel, proporcionando increíbles beneficios específicos para la delicada piel alrededor de los ojos. Rica en antioxidantes y nutrientes esenciales para la piel, esta crema antienvejecimiento para el contorno de los ojos le dejará el contorno de los ojos fresco y tonificado, reduciendo las arrugas y las ojeras. **Algunas de las increíbles características de este producto:** * Contiene extracto de té matcha, vitamina C, péptidos con efecto “Botox-like”, manteca de karité; * Hidrata y humecta; * Efectos rejuvenecedores; * Tonifica y mejora la elasticidad; * Para todo tipo de piel, 100% seguro; * Lifting natural; * Fórmula intensamente nutritiva; * Sin parabenos, sin crueldad y belleza limpia; * Los ojos se ven más brillantes y descansados.

  Catrice calendario adviento 2021

Ampolletas kumiko

KUMIKO™ Matcha Sculpting Eye Lift es un multicorrector para el contorno de ojos y labios que reduce los signos visibles del envejecimiento, como la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Esta fórmula intensamente nutritiva ayuda a elevar, reafirmar y definir el contorno de ojos y labios.

La vitamina C y el extracto de té matcha se centran en prevenir la aparición de ojeras y la oxidación celular con sus potentes antioxidantes, al tiempo que mejoran la producción de colágeno. Esta fórmula está reforzada con Ácido Hialurónico para un efecto antiarrugas y rejuvenecedor excepcional.

  Como usar fibras capilares

El efecto de los péptidos de última generación relaja la piel, previene y reduce las arrugas causadas por las expresiones faciales, permitiendo un lifting inmediato y duradero. La manteca de karité aporta hidratación y elasticidad a estas frágiles zonas del rostro; el extracto de melilotus officinalis (un tipo de trébol) y la cafeína descongestionan el contorno de los ojos.

KUMIKO™ Matcha Sculpting Eye Lift es un multicorrector para el contorno de ojos y labios que reduce los signos visibles del envejecimiento, como la hinchazón, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Esta fórmula intensamente nutritiva ayuda a elevar, reafirmar y definir el contorno de ojos y labios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad