Laca de uñas lila

Diseños de esmalte de uñas lila

Acetato de butilo, Acetato de etilo, Nitrocelulosa, Citrato de acetilo y tributilo, Copolímero de ácido adípico / glicol neopentílico / anhídrido trimelítico, Alcohol isopropílico, Hectorito de estearalconio, Copolímero de ácido adípico/ácido fumárico/triclicodecano-dimetanol, dióxido de titanio (nano), isobutirato de acetato de sacarosa, dióxido de titanio (78891), ácido cítrico, rojo 7 lago (15850), ferrocianuro de amonio férrico (77510).

¿Por qué elegir Lights Lacquer? NUESTRAS LACAS SIN CRUELDAD Y SIN 12, VEGANAS Y DE LUJO SON CREADAS A MEDIDA POR KATHLEEN LIGHTS PARA QUE SEAN TAN ÚNICAS COMO TÚ. NUESTRA FÓRMULA ALTAMENTE PIGMENTADA Y NUESTROS COLORES ATEMPORALES SON DE LARGA DURACIÓN Y ESTÁN HECHOS PARA CONTAR UNA HISTORIA.

Esmalte de uñas lila – essie

Una forma colorida de expresar tu persona al alcance de tu mano. Conoce PersonaPaints™️, una colección cuidadosamente editada de tonos atemporales hecha en la soleada Los Ángeles. Estos esmaltes de uñas de larga duración 10-Free* son fáciles de aplicar y de secado rápido. ¡Prepárate para triunfar con tu mani en casa y #NailYourPersona!

Prepara tus uñas naturales para garantizar la duración del esmalte. Para evitar que se formen vetas, agita el frasco antes de aplicarlo. Para obtener los mejores resultados, aplica 2-3 capas finas con 5-10 minutos de secado entre ellas. Termine con la capa final de su elección.

  Ampollas para la circulación de las piernas mercadona opiniones

Acetato de butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, copolímero de ácido adípico, neopentilglicol y anhídrido trimelítico, citrato de acetilo y tributilo, alcohol isopropílico, copolímero de acrilatos, bentonita de estearkalconio, alcohol n-butílico, benzofenona-1, sílice, alúmina, trimetilpentanediilo, dibenzoato de trimetilpentanediilo, butiral de polivinilo.

Acetato de butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, copolímero de ácido adípico/neopentilglicol/anhídrido trimelítico, citrato de acetilo y tributilo, alcohol isopropílico, copolímero de acrilatos, bentonita de estearkalconio, alcohol n-butílico, benzofenona-1, sílice, alúmina, dibenzoato de trimetilpentanodilo y polivinilbutiral.

Esmalte de uñas de gel lila

Nuestros galardonados esmaltes de uñas, ricos en color y altamente pigmentados, crean un acabado profesional de salón suave, uniforme y duradero. Su fórmula enriquecida con vitaminas ayuda a fortalecer y mantener una buena salud natural de las uñas.

Diseñado para ser utilizado junto con las bases y top coats de Jessica para ayudar a prolongar la vida de su esmalte, para una manicura o pedicura de estilo salón. Para los productos de pedicura, explore nuestra gama Zenspa.

  Divina aceite de ricino

Aplica la capa base prescriptiva que hayas elegido, prueba con Reward. Pinta con una cantidad generosa de esmalte en el pincel y utiliza tantas pasadas largas como necesites para una cobertura perfecta. Termine cada capa pasando el pincel por el borde libre (punta) de la uña para sellarla. Siga con el Top Priority Top Coat para una manicura duradera y deslumbrante. Aplicar Hydracremé cuando las manos se sientan secas y necesiten un impulso de hidratación.

Prepara tus uñas para pintarlas frotándolas con un cepillo de uñas humedecido en agua tibia y Hand & Body Bath, y sécalas bien. Esto asegurará una superficie limpia, libre de cualquier rastro de quitaesmalte o aceite que pueda levantar la pintura.

Esmalte de uñas lila rimmel

Retira el esmalte antiguo y empuja suavemente las cutículas hacia atrás con el pulgar. Retira con cuidado el exceso de piel y alisa cualquier cresta o peladura con ligeros movimientos circulares. Sumerge cada uña (¡de nuevo!) en el bote removedor antes de pintar.

Ancla el brazo y la mano en una superficie plana. Pinte en 2-3 capas finas. La primera capa debe tener rayas. Deja secar cada capa durante al menos 5-10 minutos antes de aplicar la siguiente. ¿Algún error? El pincel de limpieza (sumergido en el bote de removedor) arreglará cualquier resto de esmalte que quieras eliminar.

  Sensilis skin delight noche

Siempre hemos sido libres de 15 años. Hasta hace poco, llamábamos a nuestro esmalte libre de 7, porque esas 7 toxinas principales eran la mayor prioridad para nosotros y para nuestra comunidad. Pero sabemos que la transparencia y tu salud son lo más importante, así que estamos ajustando la forma de hablar de nuestro esmalte.

La educación sigue creciendo, por lo que queríamos informarle de que estamos libres de 15 ingredientes diferentes “prohibidos”. Nos adaptamos porque queremos que sepas que seguimos fabricando el esmalte más limpio y duradero del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad