Cremas para antes y después del láser

Cuidados postoperatorios de la depilación láser brasileña

Los dermatólogos suelen recomendar la terapia láser para tratar los signos del envejecimiento o afecciones cutáneas como la hiperpigmentación y las cicatrices del acné. En este artículo se explica cómo funciona la terapia láser y se describen los distintos tipos de tratamientos con láser. Exploramos cuáles pueden ser las posibles alternativas y cuál es la mejor manera de cuidar la piel y favorecer su regeneración después del tratamiento con láser.

La palabra LASER es la abreviatura de Light Amplification of Stimulated Emission of Radiation (amplificación lumínica de la emisión estimulada de radiación). Esto describe la forma en que funciona el láser: los rayos de luz se generan artificialmente, se controlan y se utilizan para penetrar en el tejido humano con el fin de corregir una serie de problemas médicos y estéticos.

En pocas palabras, las zonas problemáticas de la piel son “electrocutadas” con luz de alta energía. Esta luz se convierte en calor y actúa sobre la zona afectada. Los tratamientos más suaves actúan sólo sobre la epidermis (capa superficial), mientras que los más intensos pueden penetrar en las capas más profundas de la piel.

Ablación es un término médico utilizado para describir la eliminación de material de la superficie de una estructura mediante un proceso erosivo. El tratamiento con láser ablativo se define por el hecho de que elimina las capas superiores de la piel, por lo que la piel puede tardar unas semanas en curarse tras el tratamiento.

Cuidados postoperatorios de la depilación láser

Es importante que evite lo siguiente durante los 30 días* previos al tratamiento: – NO tome el sol – NO utilice camas solares – Evite los productos autobronceadores – NO se someta a electrólisis – NO se depile – NO arranque el vello con pinzas – NO enhebre los pelos – NO decolore el vello – NO utilice cremas depilatorias Aféitese lo más cerca posible de la hora del tratamiento, dejando un pequeño parche de aproximadamente 2 mm o 2 días de crecimiento del vello para una evaluación visual. Cuidados posteriores y mantenimiento del crecimiento

  Lissa alisado brasileño opiniones

Le aconsejamos que haga lo siguiente durante los 30 días siguientes al tratamiento con Ellipse SWT. – Evite la exposición al sol o las camas solares – Use al menos un SPF 30 o superior cuando esté al aire libre Debe evitar lo siguiente durante las siguientes 24-48 horas después del tratamiento. – No usar productos perfumados o maquillaje – No usar calor excesivo, por ejemplo: saunas, baños de vapor o baños calientes – No nadar o ir al gimnasio – No tocar, pellizcar o rascar la zona Nota: El único método de depilación adecuado entre tratamientos es el afeitado: – Depilarse con cera, pinzas, hilo o tirones – No utilizar cremas decolorantes – No utilizar cremas depilatorias Debe utilizarse gel puro de Aloe Vera durante las 48 horas siguientes al tratamiento si persiste la inflamación. Puede afeitarse o exfoliarse la zona 4 días después del tratamiento para favorecer la caída del vello.

¿Qué ocurre si se utiliza ácido salicílico antes de la depilación láser?

Ha concertado una cita para someterse a ResurFX, AcuPulse u otro tratamiento de rejuvenecimiento con láser; está emocionado, un poco nervioso y se pregunta si hay algo que pueda hacer para que este tratamiento sea lo mejor posible. ¡Lo hay! En Parson Skin Center, asignamos a nuestros clientes los mejores láseres para lograr los resultados que desean, pero también es importante tener en cuenta el cuidado de la piel antes y después del láser. A cada cliente se le proporciona una estrategia personalizada para optimizar los resultados, y esto se discutirá con usted en profundidad antes de su tratamiento. Sin embargo, si desea hacer un poco de trabajo de preparación por su cuenta, hay algunas mejores prácticas que pueden ayudarle a lograr un resultado magnífico.

  Oil limpiador espumoso mercadona

El rejuvenecimiento con láser es una solución fantástica para casi todos los males de la piel, desde un tono y una textura desiguales hasta el tratamiento del acné, el eccema y la inversión de los signos del envejecimiento. Los láseres comienzan a funcionar en el momento en que la energía entra en contacto con la piel, pero el trabajo no se detiene cuando las máquinas se apagan. Lo que haga antes y después del tratamiento influye mucho en los resultados.

¿Puedo utilizar ácido hialurónico antes de la depilación láser?

La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza de más rápido crecimiento en Irlanda y es una forma muy eficaz de deshacerse permanentemente del vello no deseado. Por supuesto, como en cualquier tratamiento, hay algunos consejos y trucos que puedes utilizar para asegurarte de que sacas el máximo partido a tus sesiones, y hoy Thérapie Clinic, el proveedor número 1 de Irlanda de este popular tratamiento, está aquí para informarnos sobre los mejores cuidados antes y después del tratamiento para que comiences tu viaje hacia una piel libre de vello.

Lo primero es lo primero amigos, es hora de decir adiós al bronceado y al bronceado falso mientras te centras en obtener los mejores resultados de tus sesiones de Depilación Láser. Después de todo, la maximización de cada sesión que ha reservado es esencial si realmente desea obtener los resultados más eficaces con su depilación láser, y una de las primeras maneras que usted puede hacer esto es asegurándose de que usted no ha expuesto la zona al sol.

  Agua micelar deliplus piel grasa

Llevar un bronceado falso o incluso tener un bronceado real alterará en gran medida la eficacia de su sesión de depilación láser, el equipo de Thérapie explica por qué: “Cuando comienza su tratamiento de depilación láser, el SPF se vuelve aún más importante porque para que el tratamiento funcione eficazmente, debe tener mucho cuidado de no exponer la piel al sol (antes y después) para evitar la sensibilidad y el daño solar. Durante el tratamiento, la luz del láser es atraída por el pigmento oscuro del folículo piloso, pero si la piel de la zona tratada está bronceada, puede producirse decoloración o pigmentación, ya que el láser también será atraído por el pigmento oscuro de la piel. Dado que el color de la piel es más parecido al color del pigmento del vello, los ajustes del láser no pueden ser tan potentes, lo que hace que sea menos selectivo y que el tratamiento sea menos eficaz”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad