Proteinas de seda para el cabello

Cómo utilizar la proteína de seda para el cabello

Fórmula concentrada con un pH bajo, que cierra las escamas del cabello y lo regenera desde la raíz hasta la punta. Alisa intensamente e hidrata activamente las cutículas del cabello. Deja el cabello suave y brillante. Tiene una consistencia rica y cremosa. Es eficaz desde la primera aplicación.

Aqua (agua), alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, dimeticona, cloruro de behentrimonio, miristato de isopropilo, pantenol, policuaternio-10, seda hidrolizada, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), benzoato de sodio, parfum (fragancia), hexil cinamal, ácido cítrico.

Proteínas de seda para el cabello rizado

El suero para el cabello es un producto capilar orgánico con las bondades de la proteína de seda y el Bakuchi. Este suero puede ayudar a reponer su cabello con cisteína, que se utiliza para producir queratina. Es el mejor suero para el cabello que puede ayudar a transformar su cabello y mejorar la elasticidad del mismo, al tiempo que los previene del daño. Funciona muy bien para nutrir el cabello.

  FLUYEZCAMBIOS (@FluyezCambioss) / Oficial

El aceite de bakuchi es una planta medicinal, que es conocida por sus propiedades que ayuda a hacer su cabello suave y sedoso. La proteína de la seda contiene elementos necesarios para producir queratina, que es útil para mantener el cabello fuerte y sano. Un buen sérum capilar puede penetrar profundamente en el tallo del cabello, lo que ayuda a hidratarlo y le da fuerza y nutrición. En combinación, los dos ingredientes se complementan totalmente para ayudarte a conseguir un cabello brillante, sano y fuerte.

Sólo tienes que frotar una pequeña cantidad de sérum en la palma de las manos y, a continuación, con dos dedos, aplicarlo suavemente sobre las hebras con un movimiento de presión en cualquier lugar en el que desees un mayor control del encrespamiento. Ten cuidado de no presionar el sérum directamente en la parte superior del cuero cabelludo para evitar que tu cabello tenga un aspecto graso. Utilízalo después de cada lavado para conseguir un cabello brillante y lustroso.

La proteína de seda es vegana

La proteína de seda o los péptidos de seda se extraen de la fibra de seda molida Bombyx mori, de la seda cruda y de otras fuentes naturales. Es un ingrediente vital para el antienvejecimiento, la reducción de las arrugas, la hidratación del cuero cabelludo y el rejuvenecimiento de la piel, que es una de las principales razones por las que los péptidos de seda se utilizan en muchos productos de belleza.

  Pañuelos para los mocos

El cabello está compuesto en su mayor parte por una proteína llamada queratina que se encarga de fortalecerlo y protegerlo de los daños. Si su cabello se daña o tiene poca queratina, el uso de productos para el cuidado del cabello que contengan péptidos de seda o proteínas de seda repondrá ese suministro y hará que sus mechones estén más sanos. De hecho, los productos que contienen péptidos de seda también pueden reforzar las hebras debilitadas.

Los péptidos de seda penetran en el bulbo piloso y lo nutren desde la raíz. Hidratan y nutren cada hebra de cabello y forman un escudo protector alrededor del cuero cabelludo, rejuveneciendo los mechones dañados y manteniéndolos brillantes. Además, hace que el cabello sea lo suficientemente fuerte como para retener la humedad que necesita para mantenerse lustroso y suave.    Los productos para el cuidado del cabello que contienen este ingrediente esencial son conocidos por reducir la sequedad, reparar las puntas abiertas y hacer el cabello más sedoso.

  Fanola no yellow t21

Efectos secundarios de la proteína de seda para el cabello

Acondicionador de proteínas de seda para alisar el cabelloTamaño del producto: 200 ml.Alisa visiblemente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Evita que el cabello se enrede y facilita el desenredo. Deja un bello aroma, suavidad y brillo duraderos. Efecto visible desde la primera aplicación.

Aqua (agua), alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, dimeticona, miristato de isopropilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Polyquaternium-10, seda hidrolizada, pantenol, benzoato de sodio, parfum (fragancia), hexil cinamal, ácido cítrico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad