Villa gran canaria sur

James villas gran canaria

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Las casas de vacaciones en Gran Canaria le sitúan en uno de los principales focos de vacaciones de las Islas Canarias. Con un clima inmejorable y una envidiable oferta de playas y pueblos para visitar, Gran Canaria es excelente para disfrutar de una casa de vacaciones con piscina o cerca de la costa. También puede explorar la fascinante historia local y aprovechar al máximo el hermoso entorno natural de esta isla paradisíaca. Como parte de España, la comida también es magnífica, y con su propia casa de vacaciones en Gran Canaria puede autoabastecerse o salir a los restaurantes locales a su antojo.

Propietarios directos gran canaria

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Kerastase ampollas anticaída opiniones

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Villas para alquilar en gran canaria a largo plazo

El Arguineguín Park By Servatur, situado a 400 metros de la playa de La Carrera, ofrece una piscina al aire libre, un bar y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

  Limpieza facial oviedo precios

La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora. Hay toallas y ropa de cama.

La casa dispone de 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

El Sunshine Beach Villas se encuentra a menos de 1 km de la Playa de Puerto Rico y ofrece alojamiento con balcón y terraza. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 49 km del Sunshine Beach Villas.

El Flatguest La Casona Roja ofrece un alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Santa Brígida, a 19 km del Parque de Santa Catalina y a 7,4 km del Campo de Golf de Bandama. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 25 km del Flatguest La Casona Roja.

Villa gran canaria en venta

Además de las villas de lujo con piscina, las villas tienen espléndidas vistas al campo de golf. Es muy relajante observar a la gente jugando al golf mientras se relaja en una terraza privada con todo lo que pueda necesitar y disfrutar. Incluso cuando no hay jugadores, se puede disfrutar de la brisa, los sonidos de la naturaleza y el olor a hierba recién cortada del campo.

Para las personas que buscan jugar al golf durante sus vacaciones, y alojarse cerca del campo de golf de Salobre, tienen la posibilidad de alquilar cualquiera de nuestras villas privadas en Gran Canaria por su proximidad y vistas al campo. De esta manera uno no tiene que preocuparse por estar demasiado lejos del campo y viajar largas distancias para jugar.

  Mascarilla sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Sin embargo, las villas no son sólo para jugar al golf. Están bien equipadas y totalmente preparadas para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable en un lugar único. Otro valor diferencial de nuestras villas de lujo en Gran Canaria es que podrá gestionar sus vacaciones como quiera sin depender de un horario y de terceros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad