Desmaquillante de ojos ecologico

Desmaquillante de ojos no tóxico

Nuestros desmaquillantes naturales eliminan suavemente la base de maquillaje y el maquillaje de ojos, incluso la máscara de pestañas resistente al agua, para dejar la piel maravillosamente suave.

Nuestros desmaquillantes naturales eliminan con suavidad la base de maquillaje y el maquillaje de los ojos, incluso la máscara de pestañas resistente al agua, para dejar la piel maravillosamente suave.

Muchos desmaquillantes de maquillaje y de ojos contienen agentes limpiadores agresivos que despojan a la piel de sus aceites naturales y pueden alterar el equilibrio cutáneo.

Muchos desmaquillantes de maquillaje y de ojos contienen agentes limpiadores agresivos que despojan a la piel de sus aceites naturales y pueden alterar el equilibrio cutáneo.

Desmaquillante de ojos natural para máscaras de pestañas resistentes al agua

Este Desmaquillante de Ojos desmaquilla con suavidad y eficacia* respetando los ojos más sensibles. Por ello, es ideal para las usuarias de lentillas. Formulado con un 87% de ingredientes de origen natural, respeta la zona sensible de los ojos y los párpados más delicados. Con un pH idéntico al de las lágrimas, no pica en los ojos.

  The ordinary vitamina c opiniones

AGUA (AQUA). BUTILENGLICOL. AGUA FLORAL DE CENTAUREA CYANUS. POLOXAMERO 184. HEXILENGLICOL. PEG-6 GLICÉRIDOS CAPRÍLICO/CÁPRICO. ÁCIDO CÍTRICO. ALCOHOL FENÍLICO. CLORURO SÓDICO. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE87 % ingredientes naturales.Se aconseja al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

“Cultivadas según los métodos de la agricultura biológica, en nuestras propias tierras, las flores de aciano se recogen cuando están maduras para extraer, tras infusión y destilación, un agua floral pura y segura, un activo único con propiedades calmantes tradicionales.

Sí, confirmo que soy mayor de 16 años y autorizo a que mis datos sean utilizados y a que se publiquen reseñas de productos en este sitio web y en las redes sociales. Sus datos personales se conservarán durante 3 años a partir de su último contacto. Si desea más información sobre sus derechos en relación con las opiniones sobre productos, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

  Keramene inhibidor de vello

Las mejores toallitas desmaquillantes naturales

El aceite de almendras limpiador de nuestro desmaquillador de ojos es suave, delicado y no irrita los ojos. Además, hidrata y nutre la delicada piel del contorno de los ojos. Los extractos puros de romero e hinojo garantizan una hidratación eficaz, mientras que la lavanda francesa reduce la aparición de líneas de expresión.

Aplique una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y masajee el desmaquillante de ojos sobre los párpados y las pestañas, elimine todos los residuos con un disco de algodón o un paño húmedo. Este desmaquillante puede utilizarse incluso con lentillas.

Desmaquillante natural para ojos sensibles

¿Busca desmaquillantes veganos o ecológicos? El agua micelar desmaquillante ecológica tiene una fórmula que no reseca, sin alcohol, 100% sin perfume y apta para pieles sensibles. Es una fórmula “todo en uno” perfecta para el rostro y también sirve como desmaquillante de ojos. Si eres fan de la doble limpieza, elige un desmaquillante con base de aceite que absorba los filtros solares, las bases muy pigmentadas y el maquillaje resistente al agua, dejando la piel flexible y suave. O prueba nuestro bálsamo desmaquillante, repleto de emolientes nutritivos y ceras que limpian la piel sin resecarla.

  Collar de pinchos para perros

¿Buscas iluminadores impactantes o bases de maquillaje difuminables en una amplia gama de tonos? Explora nuestra colección de maquillaje natural para encontrar fórmulas de alto rendimiento que cumplen todas sus promesas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad