Desodorante vichy transpiracion intensa

Vichy 7 días tratamiento crema antitranspirante modo de empleo

Combate la transpiración intensa con el Desodorante Intensivo Antitranspirante 48 horas Roll-On de Vichy. Enriquecido con sales de aluminio, mantente protegido hasta 48 horas. Para hombres y mujeres de todas las edades. Sin parabenos ni alcohol. Este desodorante de larga duración está enriquecido con agua termal mineralizante de Vichy, que ofrece 15 minerales para proteger y reconfortar la piel de las axilas. Fórmula hipoalergénica. Probado clínica y dermatológicamente.

AQUA / AGUA – CLORHIDRATO DE ALUMINIO – SESQUICLORHIDRATO DE ALUMINIO – ÉTER ESTEARÍLICO PPG-15 – ALCOHOL CETEARÍLICO – CETEARETH-33 – PARFUM / FRAGANCIA – DIMETICONA – BUTILCARBAMATO DE YODOPROPINILO – DILAURATO DE PEG-4 – LAURATO DE PEG-4

Crítica de la crema antitranspirante de Vichy

AQUA / AGUA, CLORHIDRATO DE ALUMINIO, SESQUICLORHIDRATO DE ALUMINIO, ÉTER ESTEARÍLICO PPG-15, ALCOHOL CETEARÍLICO, CETEARET-33, PARFUM / FRAGANCIA, DIMETICONA, BUTILCARBAMATO DE YODOPROPINILO, DILAURATO DE PEG-4, LAURATO DE PEG-4

  Morte súbita lola cosmetics

Originaria de Francia y con más de 80 años en el mercado, la marca Vichy reúne a los mejores profesionales de la salud para cuidar la salud de la piel desarrollando productos de alto rendimiento y tolerancia.

El Agua Termal Mineralizante de Vichy es uno de los productos que, en todo el mundo, forman parte de la rutina diaria de muchas mujeres. Con algunos usos diarios ya se puede comprobar su eficacia en la forma en que limpia, hidrata, acala y prepara la piel. Incluso se utiliza con fines terapéuticos gracias a su rica composición mineral ideal para una piel más bella y feliz.

Durex gel orgásmico intenso con Desirex, está diseñado para conseguir orgasmos más intensos. Con sólo unas gotas crea un aumento de la sensibilidad en la zona vaginal. No es un lubricante sino un estimulante por lo que sólo se necesitan unas gotas.

  Base de maquillaje para piel grasa con rosacea

Antitranspirante Vichy

Vichy Desodorante Transpiración Intensa , desodorante antitranspirante de larga duración para pieles sensibles, después de la eliminación de la sudoración intensa y situaciones. Eficacia 48h. Alta tolerancia. Una piel sana, flexible y confortable durante 24 h. Tiene propiedades calmantes que alivian la piel irritada, dando una sensación de confort inmediato.

Vichy Desodorante Transpiración Intensa , no contiene perfume. Producto hipoalergénico. No comedogénico. Con Agua Termal. Testado en pieles sensibles. Textura de rápida absorción que no mancha la piel.

Tratamiento antitranspirante Vichy 48 horas

Vichy Desodorante 48Hr Antitranspirante Roll-on rico en sales de aluminio, también permanecer protegido hasta 48 horas. Sin embargo, es para hombres y mujeres de todas las edades. También está libre de parabenos y alcohol. Además, este desodorante de larga duración es rica agua termal mineralizante de Vichy.

Vichy Desodorante-48Hr Antitranspirante Roll-on rico en sales de aluminio, también permanecer protegido hasta 48 horas. Sin embargo, es para hombres y mujeres de todas las edades. También está libre de parabenos y alcohol. Además, este desodorante de larga duración es rica agua termal mineralizante de Vichy, que ofrece 15 minerales para proteger y reconfortar la piel de las axilas. Sin embargo, fórmula hipoalergénica también clínicamente y dermatológicamente probado.

  Nutreplus contorno de ojos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad