Acido salicilico paula s choice

Exfoliante líquido Paula’s choice 2% bha

Revela una piel impecable con nuestro exfoliante sin aclarado más vendido. Este fluido suave y ligero exfolia rápidamente las células muertas de la piel tanto en la superficie como en el interior de los poros para revelar una piel más suave, clara y radiante. El BHA (ácido salicílico) tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir los puntos negros, las imperfecciones y las rojeces.

Skin Perfecting Paula’s Choice Líquido 2% BHA es un exfoliante líquido único, sin enjuague, completamente no abrasivo para uso diario en todo tipo de piel. ¡Es nuestro exfoliante número 1 en ventas en todo el mundo por una buena razón! No sólo elimina suave y eficazmente las capas de células muertas de la piel, sino que también aumenta la hidratación, suavidad y luminosidad de la piel de una forma que nunca pensó que fuera posible.

Verá los resultados desde el primer uso. Este exfoliante tiene un rango de pH óptimo de 3,2 – 3,8 y está formulado con agentes calmantes adicionales para mejorar los resultados. Skin Perfecting 2% BHA Liquid exfolia eficazmente la superficie de la piel y el interior de los poros.

Reduce eficazmente el tamaño de los poros, elimina los puntos negros, aumenta la renovación celular y la luminosidad de la piel, dando como resultado una piel extremadamente suave y de aspecto saludable, con menos poros, sin textura irregular y visiblemente menos arrugas y líneas de expresión. ¡Verá los resultados desde la primera aplicación!

  Coleteros de pelo natural

Paula’s choice bha review

-Ácido Salicílico (BHA) 2%: Penetra en los poros para eliminar la acumulación que causa imperfecciones y desprender la piel muerta. -Té verde: Un potente antioxidante que calma la piel irritada a la vez que mejora los signos visibles del envejecimiento. -Metilpropanediol: Hidrata a la vez que mejora visiblemente el brillo de la piel y la penetración de la fórmula. Agua (Aqua), metilpropanediol, butilenglicol, ácido salicílico, polisorbato 20, extracto de hoja de camelia oleifera (té verde), hidróxido de sodio, EDTA tetrasódico.

Consejos de uso: Aplicar una o dos veces al día después de limpiar y tonificar. -Empapar ligeramente un disco de algodón (desechable o reutilizable) o utilizar las yemas de los dedos para aplicar el líquido sobre el rostro y el cuello (incluido el contorno de los ojos).-Evitar el contacto con la línea de las pestañas y los párpados.-No aclarar.-Seguir con suero y/o crema hidratante.-Para uso diurno, terminar siempre con SPF 30+.Empezar poco a poco: Aplicar en días alternos y observar la respuesta de la piel. A continuación, utilícelo dos veces al día. De día, terminar siempre con SPF 30+. Por la noche, siga con el resto de su rutina. Si tiene alergia a los salicilatos, consulte a su médico antes de utilizar cualquier producto que contenga ácido salicílico.

Paula’s choice bha sephora

Paula’s Choice Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant 30ml Travel Size tiene un 2% de Ácido Salicílico que lo convierte en el tratamiento perfecto para los puntos negros, el acné y los poros obstruidos. Elimina suavemente las células muertas de la piel y penetra en los poros para eliminar las obstrucciones. Este éxito de ventas ofrece resultados genuinos: ¡pruébalo y verás la diferencia que marca en tu piel!

  El mejor primer de ojos

Por qué lo necesitas:Paula’s Choice Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant 30ml Travel Size es un exfoliante líquido súper ligero que combina un 2% de Ácido Salicílico con una gama de anti-irritantes para cuidar la piel. El Ácido Salicílico exfolia la superficie de la piel, eliminando suavemente las células muertas.

También penetra en el interior de los poros para tratar los poros obstruidos y combatir el acné. Este tónico líquido contiene ingredientes adicionales para que el ácido salicílico penetre más rápido y más lejos. El Líquido Paula’s Choice Skin Perfecting 2% BHA también puede ser útil para aquellos con Rosácea. El Ácido Salicílico está relacionado con la aspirina y tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que puede calmar el enrojecimiento mientras elimina la piel escamosa que puede estar asociada con la Rosácea.

Paula’s choice sephora

Trata y minimiza los puntos negros, las zonas enrojecidas y los brotes con el Exfoliante Líquido Paula’s Choice 2% BHA, un fluido para el cuidado de la piel que es suave con el cutis.Formulado para sentirse ligero cuando se aplica, este tratamiento tópico trabaja para levantar las células muertas de la piel y limpiar los poros para promover un resultado más claro y brillante. También conocido como ácido salicílico, el BHA tiene propiedades calmantes que ayudan a suavizar la piel y minimizar el aspecto de las líneas de expresión.El Exfoliante Líquido Paula’s Choice 2% BHA puede utilizarse dos veces al día sobre la piel limpia. Empieza empapando un disco de algodón en el líquido y extiéndelo por el rostro, evitando los párpados y la línea de las pestañas. No es necesario aclarar. Los tratamientos diurnos deben ir seguidos de un protector solar de FPS 30 o superior.

  Acido hialuronico alto peso molecular

Empapar ligeramente un disco de algodón y aplicar suavemente por todo el rostro y el cuello, incluida la zona de los ojos (evitar la línea de las pestañas y los párpados). No aclarar. Al principio, aplicar en días alternos y observar la respuesta de la piel. A continuación, utilizar hasta dos veces al día. Durante el día, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro con FPS 30 o superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad