Kit kerastase blond absolu

KERASTASE BLOND ABSOLU CICAEXTREME MASK REVIEW

combinación perfecta para el cabello rubio decolorado, plateado o grisKérastase Blond Absolu Ultimate Blonde Hair-Care Regime Pack0 opinionesEste set contiene: 1 x Kérastase Blond Absolu Bain Lumiere 250ml1 x Kérastase Blond Absolu Bain Ultra-Violet 250ml1 x Kérastase Blond Absolu Cicaflash Conditioner 250ml1 x Kérastase Blond Absolu Cicaplasme 150ml1 x Kérastase Blond Absolu Masque Ultra-Violet 200ml PackUna combinación única para nutrir en profundidad la fibra capilar y neutralizar el bronceado para un rubio iluminado.PackCantidad Añadir a la cesta

PRUEBO LA MASCARILLA CAPILAR KERASTASE FAVORITA DE EMILY RATAJKOWSKI

Kerastase Blond Absolu Spring Box está diseñado específicamente para las mujeres con mechas, con poca luz y con cabello rubio o gris frío. Enriquecida con Ácido Hialurónico que cura las heridas de la fibra desde el interior y la flor de Edelweiss que protege el cabello contra el daño diario. Este hermoso set está pensado para nutrir en profundidad todo tipo de cabellos rubios o grises sensibilizados, a la vez que restaura la fibra con un acabado más sedoso y sin peso tras una sola aplicación. El kit consta de un champú diario ultravioleta, un acondicionador y un suero de recuperación nocturno para refrescar y reponer el cabello rubio o plateado. Cualquier persona con cabello blanco, plateado o rubio se beneficiaría de añadir el Kit Kerastase Blond Absolu Spring a su régimen para mantener el cabello feliz y saludable.  Un valor de $140 por sólo $105 (25% de ahorro)

  Acido hialuronico labios granada

Kerastase Blond Absolu Bain Ultra Violet Shampoo está diseñado para eliminar el bronceado y los subtonos amarillos en los tipos de cabello aclarado y gris. Este champú violeta está enriquecido con ácido hialurónico y cóctel de flores de Edelweiss, que funciona muy bien para eliminar el exceso de aceite, y las impurezas de la oxidación diaria y la contaminación para reponer la hidratación.  El Champú Bain Ultra Violet de Kerastase Blond Absolu está cargado de agentes neutralizantes antibrillo que potenciarán la luminosidad de los tonos grises y rubios. Después de usar el champú Bain Ultra-Violet puede esperar un cabello sedoso y vibrante con una fibra bien nutrida.

KERASTASE BLOND ABSOLU NIGHT SERUM REVIEW

Con una infusión de ácido hialurónico, este champú en crema para después del procedimiento de decoloración proporciona una experiencia de baño definitiva para el cabello rubio sensibilizado. Su textura ultra suave, rica y cremosa mima el cabello en una espuma densa altamente sensorial, que limpia sin fricción mientras proporciona una hidratación intensa pero con una sensación de fibra ligera. Esta innovadora tecnología de champú en crema hidrata intensamente el cabello desde la raíz hasta las puntas, restaurando y protegiendo el cabello rubio para conseguir una fibra más fuerte y saludable. Enriquecido con una poderosa combinación de Dúo de Ácido Hialurónico y Aceite de Edelweiss, la fórmula repone en profundidad y restablece la elasticidad, reparando el cabello después de la decoloración para conseguir un rubio más fuerte, resistente y brillante, sin encrespamiento ni puntas abiertas.

  Ampollas martiderm black diamond 30

Modo de empleo: Le Bain Cicaextreme Champú en crema puede utilizarse en dúo con Bain Ultra-Violet como primer champú de cuidado o solo en dos aplicaciones. Aplicar sobre el cabello húmedo. Añadir agua para desarrollar la rica y densa espuma. Hacer espuma. Aclarar. Repetir.

Esta mascarilla de gel en crema refuerza en profundidad la estructura de la fibra para reconstruir el cabello después de la decoloración. Hidrata intensamente y rellena la fibra para conseguir un aspecto y un tacto más fuertes. El Dúo de Ácidos Hialurónicos y el Aceite de Edelweiss, mejoran la resistencia de la fibra para prevenir futuras roturas y puntas abiertas, haciéndola más manejable y fácil de desenredar. Adecuada para los cabellos rubios sobreprocesados y muy sensibilizados, la Masque Cicaextreme reduce la porosidad del cabello después de la decoloración y sella las escamas abiertas para obtener una fibra más uniforme y saludable. La fibra capilar queda restaurada, más fuerte, brillante y profundamente lisa desde los largos hasta las puntas.

PRUEBE EL LANZAMIENTO DE KÉRASTASE BLOND ABSOLU

Esta mascarilla de gel en crema refuerza en profundidad la estructura de la fibra para reconstruir el cabello después de la decoloración. Hidrata intensamente y rellena la fibra para un aspecto y un tacto más fuertes. El Dúo de Ácidos Hialurónicos y el Aceite de Edelweiss, mejora la resistencia de la fibra para prevenir futuras roturas y puntas abiertas, haciéndola más manejable y fácil de desenredar. Adecuada para los cabellos rubios sobreprocesados y muy sensibilizados, la Masque Cicaextreme reduce la porosidad del cabello después de la decoloración y sella las escamas abiertas para obtener una fibra más uniforme y saludable. La fibra capilar queda restaurada, más fuerte, brillante y profundamente lisa desde los largos hasta las puntas.

  Contactos con mujeres en granada

Una versión mejorada de este ingrediente esencial para el cuidado de la piel, un dúo de Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular. Dos moléculas de diferente peso para una acción mejorada y una penetración más profunda. El Ácido Hialurónico de bajo peso es conocido por penetrar profundamente en el cabello y curar heridas profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso tiene una intensa función hidratante, rellenando la fibra para recuperar la elasticidad y la fuerza. El aceite de Edelweiss, extraído de esta flor inmortal, es rico en antioxidantes. Nutre profundamente la fibra y protege el cabello contra los daños diarios. Sus poderosas propiedades suavizan y calman el cabello decolorado sensibilizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad