Melan txa body lotion hd

Cosméticos de alta definición

atributos: “-_————___-Best match-_-grid-_—-_—-_——__-No-_—-_————————___——__-Home | beauty & skincare-_-Home | beauty & skincare | skincare-_-Home | beauty & skincare | skincare | body skincare-_——–___——_—-_______-1”

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

Hd melan txa precio

HD MELAN TXA BODY LOTION 400mlLoción corporal diaria formulada para atenuar la intensidad de las manchas existentes, reducir su diámetro, unificar el tono y prevenir la aparición de nuevas manchas. Emulsión ligera blanqueadora y unificadora del tono

PROPIEDADESCuidado corporal que unifica el tono, previene y aclara las manchas oscuras del cuerpo. El principio activo de la hoja de guayaba previene la hiperpigmentación de la piel a la vez que ejerce una acción despigmentante. Con activos que ayudan a mejorar la tersura y textura de la piel. Indicado para reducir las manchas producidas tras la depilación en axilas o ingles. No utilizar sobre mucosas.

  Como usar olaplex 2

Ácido Tranexámico : Inhibe la formación de plasmina y ácido araquidónico, como consecuencia impide el crecimiento de los melanocitos causantes de la hiperpigmentación y la producción de melanina. Al inhibir los factores de inflamación, puede aplicarse sobre rojeces y eritemas.

Niacinamida : Despigmentante gracias a la inhibición de la transferencia de melanina a los queratinocitos. Mejora la textura y la función barrera de la piel gracias a su acción hidratante y al control del proceso de queratinización.

Hd eficacia cosmética melan txa

PUBLICIDADLa loción corporal Melan Txa está formulada con una exclusiva mezcla de ingredientes naturales que actúan conjuntamente para proporcionar unos resultados superiores. La fórmula contiene una combinación única de vitaminas A, B5, C, E y ácido fólico junto con la vitamina D3 y Zinc.Este complejo multivitamínico ayuda a mejorar el tono de la piel, textura y elasticidad al tiempo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas.Melan Txa Body LotionSugerencia de lectura:  Crown Royal Hey DudesMelan Txa Body Lotion Características del producto

  Mascarillas si me quereis irse

Load MoreLeave a Reply Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Email * Sitio web Guarda mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Hd melan txa loción corporal italia

HD NOX 3C es un fluido iluminador especialmente indicado para pieles con tono apagado. La combinación de tres tipos diferentes de Vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada), junto con otros activos antioxidantes que potencian su acción, ayudan a unificar el tono de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

  Villa gran canaria sur

HD MAS-K DETOX & OXYGEN es una mascarilla facial desintoxicante con doble acción: oxigenante y exfoliante. Limpia en profundidad, liberando la piel de impurezas, toxinas y células muertas gracias a su acción exfoliante. Su uso continuado mejora el aspecto de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad