Dialight loreal carta de colores

Dialight loreal carta de colores
2021

L’Oréal Professionnel DIA Light es una coloración tono sobre tono en gel crema ácido. No aclara ni sensibiliza el cabello, sino que lo hidrata y acondiciona para obtener el máximo brillo, por lo que es uno de los productos favoritos de los peluqueros profesionales. Su iluminación cero lo hace perfecto para su uso en cabellos coloreados o sensibilizados, aportando un brillo y un acondicionamiento preciosos.

Elige una opción4 – Castaño5 – Castaño Claro6 – Rubio Oscuro7 – Rubio8 – Rubio Claro5.07 – Castaño Claro Natural Mate5,66 – Castaño Claro Extra Rojo(Rubilane/DM5)5.8 – Castaño Claro Moka6,13 – Rubio Ceniza Oscuro Dorado6,34 – Rubio Cobrizo Oscuro Dorado7.12 – Rubio Ceniza Iridiscente7. 23 – Rubio Dorado Iridiscente7,31 – Rubio Ceniza Dorado7,4 – Rubio Cobre7,43 – Rubio Cobre Dorado (Rubilane)8,11 – Batido Carbón8,23 – Rubio Dorado Iridiscente Claro8,3 – Rubio Dorado Claro8,34 – Rubio Cobre Dorado Claro9,01 – Batido Escarcha9,02 – Batido Perla9,03 – Batido Oro Natural9. 1 – Batido Ceniza9,11 – Batido Ceniza Profundo9,12 – Batido Helado Iridiscente9,13 – Rubio Dorado Ceniza Muy Claro9,21 – Batido Helado Iridiscente9,3 – Rubio Dorado Muy Claro10,12 – Batido Perla Helado10,13 – Batido Helado Dorado10,21 – Batido Sorbete Iridiscente10. 22 – Deep Iced Pearl Milkshake10.23 Pearly Gold Milkshake10.32 – Golden Pearl Milkshake6.66 – Carmilane Red7.01 – Medium Natural Ash Blonde8.21 – Light Iridescent Ash Blonde10.01 – Iced Natural Milkshake10.02 – Natural Pearly MilkshakeClear

  Champu de almendras amargas

Más información

La coloración semipermanente tono sobre tono Dia Light de L’Oréal Professionnel es perfecta para iluminar y realzar el cabello ya teñido y/o con mechas. Su composición sin amoníaco protege el cabello de las agresiones debidas a los servicios técnicos. Rigurosamente formuladas, las coloraciones Dia Light de L’Oréal Professionnel tienen un pH ácido que alisa la fibra capilar para dejar que los reflejos del sol se deslicen por toda la longitud del cabello y le aporten mucha suavidad. Con Dia Light, L’Oréal Professionnel ofrece a la vez un servicio de coloración y un tratamiento para cabellos sensibilizados. ¿El pequeño +? Más respetuoso con el medio ambiente, el nuevo envase de la coloración Dialight es también más transparente para el consumidor y más fácil de leer.

Dialight loreal carta de colores
online

L’Oréal Professionnel Dia Light es una coloración semipermanente en gel crema tono sobre tono, sin amoníaco, perfectamente adaptada a los cabellos coloreados. Nueva tecnología ácida que proporciona una condición definitiva, un color luminoso y un brillo vinílico. Ideal para cabellos sensibilizados.

  Aceite argan puro mercadona

Los plazos de entrega son orientativos. Se le informará de los plazos de entrega en el momento de realizar el pedido, pero si necesita los artículos para una fecha específica, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido en línea.

Una vez realizado el pedido, Aston & Fincher puede tardar hasta 5 días laborables en recibir la confirmación de producción de los fabricantes. Esta tendrá una fecha aproximada de envío por parte de los fabricantes.

Dialight loreal carta de colores
2022

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la higiene/salud y cuidado personal/bienestar/naturaleza consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que reciba un artículo dañado, defectuoso o diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

  Crema solar bebe weleda

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos de peluquería para mascotas No retornables Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para determinar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad