Difusor de perfume electrico

Difusor de aceite

Hay algo tan agradable en la estética limpia y sencilla de The White Company, y ésta no es una excepción. Seychelles es uno de los aromas más vendidos de la marca; es delicado, con una combinación de coco, vainilla cremosa y bergamota fresca. Es muy popular y se puede encontrar en todo tipo de productos, desde jabones de manos hasta bálsamos labiales.

Si tienes buen ojo para el color, no busques más. El diseño no sólo es simplista, versátil y capaz de encajar en cualquier habitación, sino que la tapa de cerámica viene en tres bonitos tonos. Y por si fuera poco, también hay 6 configuraciones de color diferentes (desde el amarillo cálido al verde esmeralda) para que elijas la que más te guste. Elija su mezcla de aceites esenciales preferida, dilúyala en agua y saldrá un vapor deliciosamente perfumado.

Con estilo y sustancia, esta fragancia huele tan bien como algunos de sus propios perfumes. Ha sido mezclada y creada por el maestro perfumista Tom Daxon, por lo que puede esperar que su lanzamiento y longevidad sean brillantes. La madera de cedro es, como era de esperar, el corazón de este difusor, equilibrado con un toque de iris y enebro, para conseguir un aroma en el que querrás apoyarte una y otra vez…

Difusor eléctrico enchufable

Sencillo de usar, silencioso y seguro, este difusor eléctrico perfuma de forma intensa y continua los espacios pequeños y grandes a la vez que emite una luz suave, aportando calma y relajación. Su tecnología ultrasónica crea rápidas vibraciones asegurando la mezcla homogénea del perfume en el agua. El perfume se difunde en unos instantes en forma de una fina niebla de agua, todo ello reduciendo la sequedad del aire.

  Sensai glowing base opiniones

Este difusor se utiliza únicamente con la fragancia de ambiente sobreconcentrada Mathilde M. o con aceites esenciales. Llene el depósito con agua antes de añadir unas gotas de fragancia de ambiente o aceites esenciales sobreconcentrados.

Fácil de usar, silencioso y seguro, este difusor eléctrico perfuma intensamente y de forma continua los espacios pequeños y grandes, mientras emite una luz suave, aportando calma y relajación. Su tecnología ultrasónica crea rápidas vibraciones…

Este difusor sólo debe utilizarse con sobre-concentrados de fragancia de ambiente Mathilde M. o aceites esenciales. Completar el depósito de agua antes de añadir unas gotas de sobre-concentrado de fragancia ambiental o aceites esenciales. Precauciones de uso Consulte la…

Difusor eléctrico

Difusor de aromas para coche A608 Difusor ultrasónico de fragancias para coche A809 Difusor ecológico de aceites esenciales para coche A603C Difusor ambientador para coche A807C

Difusor de aromas para coche A608 Difusor ultrasónico de fragancias para coche A809 Difusor ecológico de aceites esenciales para coche A603C Difusor ambientador para coche A807C

Difusor de aromas para coche A608 Difusor ultrasónico de fragancias para coche A809 Difusor ecológico de aceites esenciales para coche A603C Difusor ambientador para coche A807C

  Opi pro spa calcetines

Difusor de aromas para coche A608 Difusor ultrasónico de fragancias con clip para coche A809 Difusor ecológico de aceites esenciales para portavasos de coche A603C Difusor ambientador de coche con recarga líquida y bonito diseño A807C

¡Primero en la industria! Diseño innovador Este difusor de fragancia eléctrico con doble pulverización (SCENTA AZ106) puede mantener la fragancia en todo el espacio interior. La máquina difusora de aceite de fragancia puede retener el aroma más original de los aceites esenciales, proporcionando atmósferas de fragancia para su hogar, tienda, sala de reuniones, etc.

Difusor ultrasónico

Este elegante difusor electrónico viene con tres ajustes de tiempo, para que puedas elegir durante cuánto tiempo el difusor libera aroma: dos horas, ocho horas o 16 horas. Funciona con cualquier aceite con fragancia de The White Company, así que elige entre aromas como Seychelles, Granada y Lima y Bahía.

Fans del estampado de leopardo, éste es para vosotros. En serio, ¿has visto un difusor eléctrico con más estilo? Disponible en gris o blanco, este dispositivo ofrece una luz ambiental suave y difunde el aroma durante tres horas antes de que sea necesario rellenar el aceite.

M&S no es sólo para aperitivos y cerditos. Este set de regalo con difusor eléctrico incluye una fragancia calmante y un dispositivo elegante y silencioso con una cálida luz LED que ilumina y permite difundir hasta seis horas.

  Black max protein cookies

ESPA conoce los aromas del hogar, por lo que puede confiar en que este elegante difusor de aceite eléctrico hará que su espacio sea atmosférico y calmante. Además, puede utilizarlo durante la noche, ya que el ajuste de apagado automático se activa cuando el nivel del agua es bajo.

Uno de los más vendidos de The White Company. Con cuatro ajustes de tiempo, puedes elegir durante cuánto tiempo liberará aroma tu difusor: 180 minutos, 120 minutos o 60 minutos. Funciona con cualquiera de los aceites esenciales de The White Company y tiene un diseño elegante y sutil. Para obtener un 20% de descuento en las rebajas del Cyber Monday, recuerde utilizar el código MAGIC 20 al realizar la compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad