Casa de colonias en ingles

Campamentos de inglés en Europa

Camp Adventure fue fundado por Jan Vieth en 2002, y desde entonces, ha estado conectando los aspectos positivos de los campamentos de vacaciones alemanes y los campamentos de verano canadienses para proporcionar experiencias de vacaciones de aventura y deportivas excepcionales y únicas para niños y adolescentes de todo el mundo. Desde 2015 ofrecemos Viajes Escolares experienciales al aire libre en nuestra propia Academia Camp Adventure en Walsrode, norte de Alemania.

Camp Adventure se especializa en programas y actividades al aire libre reconocidos por incorporar un toque aventurero con la conciencia de la naturaleza, el trabajo en equipo y la construcción de la autoestima. Como proveedores expertos en campamentos de aventura, también ofrecemos asesoramiento a hoteles, complejos turísticos y empresas de ocio al aire libre interesadas en el diseño y desarrollo de programas.

Nuestros campamentos internacionales de idiomas y deportes en Alemania, Irlanda del Norte, Inglaterra y España combinan una atmósfera acogedora e integradora con la energía única de Camp Adventure. Talleres de idiomas divertidos y sin estrés y la mezcla de originales juegos de campamento junto con deportes tradicionales dan lugar a una experiencia inolvidable. Participa y conoce a un montón de nuevos amigos de tu edad de todo el mundo en uno de nuestros campamentos internacionales.

  Mascarillas de colores quirurgicas

Campamento internacional de verano

Mis dos hijos disfrutaron mucho de Camp Adventure. Los monitores hicieron un gran trabajo para que se sintieran cómodos y como en casa. Mi hijo no estaba seguro de si quería quedarse al principio, pero se sintió parte de su grupo de tiendas y del campamento muy rápidamente y le encantó. Ambos se divirtieron mucho. ¡Gracias CA!

Nuestros campamentos internacionales de aventura, deportes e idiomas en Alemania, Irlanda del Norte e Inglaterra combinan un ambiente acogedor e integrador con la energía única de Camp Adventure. Talleres de idiomas divertidos y sin estrés y la mezcla de originales juegos de campamento junto con deportes tradicionales dan lugar a una experiencia inolvidable. ¡Únete y conoce a un montón de nuevos amigos de tu edad de todo el mundo en uno de nuestros campamentos internacionales!

El idioma principal en todos nuestros campamentos es el inglés. Además, está el idioma del país en el que tiene lugar el campamento. Como tenemos nuestra sede en Alemania, en todos los campamentos hay siempre monitores alemanes. Por lo tanto, todos los anuncios y explicaciones se hacen siempre en alemán y en inglés. Por supuesto, todos nuestros teamers con sus diferentes nacionalidades también están disponibles para traducciones individuales.

Campamento de vacaciones inglés global

El campamento ofrece a los niños la oportunidad de divertirse de verdad en inglés. A través de juegos, proyectos, excursiones y mucho más, los niños se divierten tanto que ni siquiera se dan cuenta de que están mejorando su inglés. Inscriba ahora a sus hijos para que disfruten de unas vacaciones inolvidables. Pueden participar niños de 4 a 13 años.

  Metodo curly shea moisture

Nuestros cursos intensivos para alumnos de 5º a 12º grado ofrecen una oportunidad única para que los estudiantes obtengan información directa sobre sus conocimientos de inglés en grupos reducidos, fuera de la experiencia tradicional de clase. El programa se centra en repasar el vocabulario y la gramática inglesa del colegio, así como en construir nuevas bases de conocimiento a través de proyectos interactivos, conversación, juegos y actividades. En pequeños grupos, los profesores tienen la flexibilidad de planificar los materiales de clase según las necesidades y deseos de cada alumno. Los alumnos mayores reciben instrucción directa y comentarios sobre temas como la escritura y las destrezas orales para ayudarles a mejorar su rendimiento en clase y en los exámenes.

Escuela de verano de inglés

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés?    ¿Quieres hacer nuevos amigos de todo el mundo?    ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?    ¿Quieres divertirte?    Llámenos al +44 (0)1843 586 833 o envíenos un correo electrónico a [email protected] para hablar del curso que más le conviene.

En un curso de Churchill House mejorará su capacidad de hablar inglés y su confianza para hablar con los demás. Durante el verano recibimos estudiantes de más de 30 países diferentes, por lo que tendrá la oportunidad de hablar inglés con nuevos amigos de todos los rincones del mundo.

  Missha bb cream 25 vs 27

Churchill House se enorgullece de haber recibido el prestigioso Star Award al mejor curso junior para menores de 18 años en la reciente ceremonia de entrega de premios STA y nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes por votar por nosotros. Es un gran honor recibir este premio como reconocimiento de nuestros agentes y estudiantes al alto nivel del servicio que ofrecemos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad