Dr hauschka crema de dia fluida

Dr hauschka crema de día

Crema de día ideal para pieles maduras y envejecidasFabricada con trébol rojo y aceite de semilla de frambuesa firmeRefina y estimula el proceso natural de renovación de la pielMejora la elasticidad de la piel y equilibra el contenido de humedadMejora la apariencia de líneas finas y arrugas en la cara para un brillo vital y radiante en la piel

No contiene sustancias químicas potencialmente nocivas que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

No contiene las fragancias, conservantes, jabones ni pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free no contiene oro, timerosal, jabones con cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como goma laca o monómeros de acrilato).

Dr hauschka crema revitalizante de día descatalogada

Pura suerte que se nota: con el Fluido diario equilibrante Dr. Hauschka. Con este fluido facial conseguirá equilibrar su piel mixta grasa. Su textura delicadamente fluida regula las impurezas de la piel y es una alternativa ligera a la crema facial para pieles mixtas. El fluido matificante aporta hidratación exactamente donde se necesita. Esto equilibra la piel y aclara el cutis. El fluido hidratante se absorbe rápidamente y es perfecto como base de maquillaje. El fluido equilibrante de día equilibra las pieles mixtas, que suelen tener la zona T brillante y la zona de las mejillas ligeramente seca. Su textura delicadamente fluida regula las impurezas de la piel y le proporciona una hidratación duradera. La composición con extractos herbales y aceites de alta calidad regula las zonas de la piel que se vuelven grasas, calma las impurezas y reduce la sensación de tirantez. Los valiosos extractos de trébol de las heridas, cola de caballo y capuchinas proporcionan a la piel una estructura más clara y le confieren una tez más pura.

  Laca fijacion extra fuerte

Dr hauschka crema de día membrillo

La Crema de Día Light de Rosas Dr.Hauschka es una delicada crema hidratante ideal para los meses más cálidos. Formulada con extractos de pétalos de rosa para calmar la piel y cera de pétalos de rosa para retener la humedad. Los aceites de aguacate, sésamo y germen de trigo acondicionan y nutren la piel para que se sienta suave y flexible.

  Crema para peinar hidratante moroccanoil opiniones

Dr.Hauschka Rose Day Cream Light es una delicada crema hidratante ideal para los meses más cálidos. Formulada con extractos de pétalos de rosa para calmar la piel y cera de pétalos de rosa para retener la humedad. Los aceites de aguacate, sésamo y germen de trigo acondicionan y nutren la piel para que se sienta suave y flexible.

Al igual que la crema de día de rosas original, llevo años utilizando esta fórmula ligera. Es perfecta para el verano o para pieles grasas, sensibles o con tendencia acneica. Muy suave, con un ligero acabado mate debido a la arcilla de caolín de la fórmula. Vivo en un lugar con veranos húmedos y muy calurosos y mi piel lo odia. Soy propensa a los puntos negros y los brotes debido al clima, pero encuentro que esta crema hidratante no exacerba los problemas existentes, y mi piel se cura más rápido con el uso. También lo recomendaría para el contorno de los ojos para las personas propensas a la milia – lo uso para este propósito en el verano también.

Dr hauschka crema regeneradora de día opiniones

Regale una piel calmada, equilibrada y nutrida con la rutina de limpieza en 3 pasos de Dr. Hauschka. Para quienes buscan todos los beneficios de belleza de la Crema de Día de Rosas Dr. Hauschkas pero…

  Mejor limpieza facial zaragoza

Acerca de Dr. Hauschka Skin Care Pionera en el cuidado natural de la piel desde hace más de 50 años, las colecciones Dr. Hauschka nacen de la pasión por las soluciones naturales para la piel inspiradas en los ritmos de la naturaleza. Todas las…

Acerca de Dr. Hauschka Skin Care Pionera en el cuidado natural de la piel desde hace más de 50 años, las colecciones Dr. Hauschka nacen de la pasión por las soluciones naturales para la piel inspiradas en los ritmos de la naturaleza. Todas las…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad