Gel facial despigmentante de mediderma

Medi derma de sesderma

Un protector solar facial tintado y transparente para una protección muy alta con un comportamiento cosmético único que se funde directamente con la piel. Garantiza un tono uniforme y una alta protección. Proporciona una cobertura eficaz frente a la decoloración, las imperfecciones cutáneas y las cicatrices. El color permanece estable y sin cambios durante muchas horas. Gracias a la revolucionaria innovación Second Skin Technology, crea la sensación de una “segunda piel” invisible a la vez que deja una sensación aterciopelada en la piel, ofrece un acabado mate y suaviza el aspecto de las arrugas. Previene los signos del fotoenvejecimiento y protege contra la decoloración causada por la exposición al sol.

Medidermal

Esta crema facial es el mejor producto para los daños causados por el sol. Con alto poder antioxidante, alto poder antienvejecimiento, alto poder despigmentante, mayor tolerancia y alta estimulación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, este producto es adecuado para todo tipo de piel, con

  Manteca de cacao natural

La información contenida en este sitio se proporciona únicamente con fines informativos. El uso de algunos de los productos incluidos en esta web debe ser siempre supervisado y en todo caso y prescrito por un médico. No pretende sustituir el consejo de su propio médico u otro profesional de la medicina. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, póngase inmediatamente en contacto con su médico. Los productos deben utilizarse de acuerdo con la información facilitada por los fabricantes impresa en los folletos y en los envases de los productos. Debe leer atentamente todos los envases de los productos y ponerse en contacto con el fabricante si tiene alguna duda antes de utilizar un producto.

Todos los productos que se encuentran en este sitio son 100% auténticos. Las marcas están registradas y son propiedad de sus fabricantes originales. Tenga en cuenta que este sitio web no está afiliado a estos fabricantes. Es posible que el embalaje del producto no sea exactamente igual al que aparece aquí.

  Crowe jabon de manos

Mediderma tca peeling

Gracias a la sinergia de sus principios activos, esta línea de productos refuerza la respuesta antioxidante natural de la piel, ayudando a protegerla frente a los signos del envejecimiento, mejorando la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel.

Una línea de productos con propiedades antioxidantes como el Resveratrol, el ácido ferúlico o la Idebenona, potentes activos que ayudan a retrasar el envejecimiento celular, aumentando las defensas frente a los radicales libres producidos por el sol, la contaminación, etc. Todos los productos de la línea contienen activos liposomados (tecnología Nanotech) en su composición, potenciando los beneficios antioxidantes, antienvejecimiento e hidratantes de su fórmula.

Gel facial despigmentante de mediderma
online

Nuevas ampollas iluminadoras que ayudan a reducir y prevenir las manchas de la piel.Belleza EXTRA con efecto inmediato y duradero para tu piel desde la primera aplicación.Las manchas oscuras de la piel están causadas por la radiación solar, acumulada a lo largo de los años. Nos hacen parecer mayores y envejecen nuestra piel. Las ampollas AZELAC RU vienen al rescate para ayudar a revertir el daño solar.Previenen, frenan y aclaran las manchas oscuras de la piel gracias a su alta concentración de activos despigmentantes para conseguir un tono de piel uniforme. El resultado es una piel sin manchas y luminosa, con un tono más uniforme.Apto para todo tipo de piel. Además de tener un efecto despigmentante, sus activos también tienen un efecto antiedad.

  Star de saphir equivalencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad