Aceite de argan primark

Mascarilla capilar Primark

Tengo un mal día/semana/año capilar y algo tiene que ceder. Soy una de esas chicas que se gastan un dineral en productos capilares caros que prometen combatir el encrespamiento y los pelos sueltos, y aunque no hay duda de que funcionan, no dispongo de los fondos necesarios para mantener una melena siempre brillante. Mientras que los aceites capilares más comunes en el mercado cuestan diez libras como mínimo, la oferta de Primark es un cambio muy bienvenido y asequible.Advertisement

Confía en mí cuando te digo que no soy de las que se entusiasman, pero esta adición a mi régimen de belleza es una de las que recomendaría una y otra vez… Y otra vez. Aquí hay tres cosas a tener en cuenta acerca de este protector del cabello: 1. Huele como un sueño. Cuando lo huelas por primera vez, querrás echar todo el frasco en el café de la mañana, pero te recomiendo que resistas la tentación y te lo pongas en el pelo. Para obtener los mejores resultados, aplícalo sobre el cabello limpio y secado con toalla antes de peinarlo, y te mantendrá con un olor súper fresco hasta el próximo lavado.2. Un poco rinde mucho. Puede que 18 ml no parezcan mucho, pero este frasquito diminuto te durará unos cuantos meses. Todo lo que necesitas es una cantidad del tamaño de un guisante para todo el cabello… Y te lo dice una chica con una melena larga y espesa.3. Trata las rastas como ningún otro. Me gustaría pensar que no soy la única que acaba con las molestas rastas detrás de las orejas en cuanto su barba se acerca a un palmo de agua. Me despedí oficialmente de las rastas el día que empecé a usar este Aceite de Argán. Se acabaron las batallas con mi Tangle Teezer – un rápido barrido con un cepillo de pala y estoy lista para salir por la puerta.Advertisement

  Masa de pizza de espelta

Masajeador de cuero cabelludo Primark

El post de hoy va a ser sobre la gama de cuidado de la piel de Primark. Me moría por probar la gama P.S. Love your skin desde que Primark la lanzó. Finalmente me hice con ellos cuando mi amiga visitó Glasgow y me trajo los productos.

Honestamente, no esperaba mucho de estos productos ya que son bastante baratos, cuestan alrededor de dos libras cada uno. Los dos productos que elegí eran suaves e hidratantes porque mi piel es sensible. Lo primero que me llamó la atención de estos productos fue el envase de encaje con lunares. Es adorable.

La 24 Hour Deep Hydrating Cleansing Lotion es un producto milagroso. Me deja la piel muy suave e hidratada. De hecho, tiene un efecto rellenador de la piel. Esta loción contiene aceite marroquí y de argán. Nunca había encontrado una loción limpiadora con estos dos aceites. La parte buena es que esta loción elimina todo el maquillaje sin esfuerzo de una sola pasada. Estoy totalmente enganchada a esta joya de producto.

La siguiente es la mascarilla 8 Hour Deep Hydration Mask. He visto a muchas blogueras de belleza coreanas hablar maravillas de las mascarillas hidratantes para dormir. Quería probar este producto porque mi piel siempre pide a gritos más hidratación. El producto está dermatológicamente probado y contiene aceite de argán marroquí. Su consistencia es espesa. Puedes aplicarte esta mascarilla veinte minutos antes y aclararla o aplicártela durante la noche. Noté que mi piel estaba suave como la de un bebé después de aclararla por la mañana. Esta mascarilla tiene un efecto nutritivo.

  Bronceado st tropez opiniones

Revisión del champú Primark

De vez en cuando me dejo influenciar porque hace tiempo vi que alguien compartía estos aceites en sus instagram stories. No recuerdo quién… Pero me acordé de los aceites. Porque en sus stories decía que gracias a estos aceites su pelo se veía bonito, brillante y sano. Pero lo mejor de todo era que estos aceites eran económicos y los podías encontrar en primark. Así que hace un tiempo, cuando estaba en Primark, me puse a buscar estos aceites. Por supuesto, me alegré mucho cuando los encontré. Pero al principio, no sabía que se trataba de aceites para el cabello, pensé que eran mascarillas capilares. Yeees, oops… Pero cuando leí el envase me di cuenta directamente de que me había equivocado. Pero por suerte mi aceite capilar estaba casi vacío… Así que tengo un aceite que debe fortalecer y restaurar el cabello y el otro es para proteger e hidratar.

Este aceite debe ser perfecto para el pelo esponjoso, seco y dañado. El olor es muy agradable. El aceite se aplica fácilmente sin engrasar el pelo. Y este aceite hace que mi pelo se vea mucho mejor, le da un bonito brillo. Y después de algunas semanas de usar este aceite, noté que mi pelo se veía y se sentía más sano y mucho mejor. También estaba menos esponjoso, se sentía tan bien. Sí, este aceite es perfecto para mi pelo teñido y seco. Sin duda, es un producto asombroso y económico que quiero volver a comprar.

Primark tratamiento capilar disparos

Al probar el producto, realmente hizo lo que ponía en la tapa. Mi pelo quedó brillante y suave sin sensación de pesadez ni grasa. Me encanta que el champú tenga un ligero brillo. La única pega es que el olor (increíble) no duró mucho.Primark x AF Small Silk Wraps

  Regalos a domicilio parla

Son ideales si te gusta dormir con el pelo recogido y prefieres un coletero a una bobina. Son más finos que los coleteros normales, por lo que es mucho más fácil dormir con ellos. Además, el material sedoso es mucho mejor para el pelo.  Aceite capilar Primark x AF

Tengo el pelo muy largo y bastante seco y encrespado en las puntas y este aceite capilar es una bendición. Me encanta ponerme un poco en las puntas del pelo antes de secarlo, pero también es estupendo para mantener a raya el encrespamiento en el pelo de 2 días. Me paso un poquito por el pelo y lo domestica y le da un brillo increíble.

Un poco de champú en seco, un poco de spray texturizante, esto es algo de lo que ya no puedo prescindir. Aporta volumen a las raíces y da al pelo un aspecto despeinado cuando se aplica. Y por 3 €, ¡no te puedes equivocar!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad