Libro de decoraciones de uñas

Libro de decoraciones de uñas
2021

Ha sido creado con mucho cariño por una artista de uñas para artistas de uñas, específicamente para uñas ovaladas. Está diseñado para ayudarte a llevar tu nail art al siguiente nivel y garantizar que ninguna idea de nail art se pierda en el ajetreo diario de la vida. Duradero, económico y funcional, este libro es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolso. Es perfecto para viajar y como compañero diario para documentar tus ideas de nail art siempre que te asalte la musa de la inspiración.

Garantía de devolución del 100%. Estamos tan seguros de que te encantará Little Book of Nail Art que nos complace ofrecerte una garantía de devolución del 100% de tu dinero. Si por alguna razón no disfrutas de tu libro, devuélvelo en un plazo de 30 días y te devolveremos el dinero, sin hacer preguntas.* Comparte el amor: #mybookofnailart @so_nailicious @sonailicious_boutique

¿Cuáles son los 5 diseños básicos de uñas?

La mayoría de las clientas se inclinan por una de las cinco formas básicas de uña: cuadrada, redonda, ovalada, cuadrada o puntiaguda.

¿Existe una aplicación para diseñar tus propias uñas?

¡Ahora hay una respuesta! De la mano de ModiFace, Virtual Nail Salon es precisamente eso. La aplicación, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios ver de forma realista cómo quedarán los tonos y el nail art en sus propias uñas.

  Eau de cologne bebe

Pequeño libro de uñas negras

A todas nos ha pasado alguna vez: sentadas en el salón de manicura, reteniendo a la manicurista porque somos incapaces de decidirnos entre el azul noche o el burdeos oscuro. Ahora hay una respuesta. La aplicación Virtual Nail Salon, creada por ModiFace, es precisamente eso.

La aplicación, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios ver de forma realista cómo quedarán los tonos y el nail art en sus propias uñas. Basta con subir una foto de la mano y elegir uno de los 500 tonos disponibles para probárselo virtualmente antes de hacerse la próxima manicura o decidirse a comprarlo.

Lo mejor de la aplicación es que puedes crear tu propio nail art personalizado. Y si no te sientes muy creativa, puedes subir una foto de, por ejemplo, tu cuadro favorito, tu gato o incluso un color de pared que te guste, y la aplicación buscará en su base de datos un tono o textura que encaje.

Después de crear el nail art perfecto, puedes subirlo a las redes sociales y compartirlo con tus amigos. O (si tienes problemas artísticos) simplemente guardarlo en tu base de datos hasta tu próxima cita. De nada, aficionadas al nail art.

Comentarios

Un llamativo mazo con diseños de uñas contemporáneos de la famosa artista de uñas Hang Nguyen de @TheHangEdit. Nail Art Deck enseña a los usuarios cómo crear fácilmente su propio arte de uñas divertido y distintivo. La famosa artista de uñas Hang Nguyen comparte …

Una llamativa colección con diseños de uñas contemporáneos de la famosa artista de uñas Hang Nguyen de @TheHangEdit. Nail Art Deck enseña a los usuarios cómo crear fácilmente su propio arte de uñas divertido y distintivo. La famosa artista de uñas Hang Nguyen comparte consejos y técnicas para preparar y pintar las uñas, además de 30 diseños de todos los niveles que van desde flores a patrones celestiales, motivos festivos y mucho más, por lo que hay algo para cada ocasión y estado de ánimo.Abre la elegante caja para descubrir una bandeja deslizante llena de 30 tarjetas a todo color, cada una con una foto e instrucciones paso a paso para recrear los diseños en casa o llevarlos al salón para que un profesional los reproduzca en tus manos. Un folleto adjunto incluye un código QR que enlaza con vídeos exclusivos de instrucciones (perfecto para los fans del contenido digital de Hang). Junto con un pulidor y una lima o unos cuantos frascos de esmalte, esta inspiradora baraja de moda es un regalo estupendo para las aficionadas al arte de las uñas, la belleza, el estilo o las manualidades.

  Crema hidratante oil free farmacia

Libro de decoraciones de uñas
en línea

Larit Levy trabajó como redactor y editor durante más de una década, tanto en Internet como para algunas de las publicaciones independientes más destacadas de Israel. Hace seis años cofundó un spa de uñas en Tel Aviv que ofrece diversos tratamientos de belleza y… Más sobre Larit Levy

Larit Levy ha trabajado como redactora y editora durante más de una década, tanto en Internet como para algunas de las publicaciones independientes más importantes de Israel. Hace seis años cofundó un spa de uñas en Tel Aviv que ofrece diversos tratamientos de belleza y… Más sobre Larit Levy

El libro comienza con una sección en la que se explican las herramientas necesarias para los proyectos de nail art que se presentan en él. A continuación, se dan instrucciones básicas sobre las técnicas utilizadas en el libro y las buenas prácticas para pintar las uñas en general. Las explicaciones son sencillas y fáciles de entender. Estos consejos e instrucciones son útiles para todo el mundo, sobre todo para los pintores principiantes, pero también para los más experimentados. Después de las nociones básicas, el libro entra de lleno en cada diseño de uñas: hay instrucciones para 35 diseños diferentes. Algunos suponen un reto mayor que otros, pero con la práctica suficiente la mayoría de la gente podrá pintarlos. Cada diseño viene con sus propias instrucciones paso a paso y fotos detalladas para cada paso. Este sería un buen libro para la adolescente o la mujer más joven que disfruta pintando sus propias uñas y quiere algunos diseños divertidos también. Aunque creo que algunos de los diseños requieren mucho tiempo. Mientras que otros podrían hacerse bastante rápido, como las uñas con la bandera americana.-Deals and Reviews blog

  Intragen anti hair loss
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad