Kerastase discipline curl opiniones

Primera impresión | KÉRASTASE DISCIPLINE CURLY LINE

He recibido otra Influenster VoxBox… ¡¡¡Me están mimando!!!  Si no sabes lo que eso significa a estas alturas, entonces desplázate hasta el final para comprobarlo. La que recibí para esta reseña contenía dos productos FULL SIZE Kérastase Discipline Curl Idéal para que los probara, así que empecemos. – ¿Conseguí #MyIdealCurl?

Bien, ¿recuerdas mi reseña de hace un par de semanas? Hablé de la Colección de Aceites Extraordinarios de L’oreal y de cómo me sorprendía que me tocara ya que no tengo el pelo seco, pero *SPOILER ALERT* me gustaron mucho.    Pues bien, aquí se da la misma situación (casi). Esta línea está pensada para personas con pelo rebelde, rizado y encrespado, es decir, NO EL MÍO. Tengo el pelo fino y fino. Busco productos ligeros que me den volumen y que no se acumulen en mi pelo. Mi pelo tampoco es rizado. Me rizo el pelo, pero naturalmente es más bien liso con algunas ondulaciones. Últimamente he estado usando el Tresemme Reverse System, que me encanta porque limpia los residuos de acondicionador y deja mi pelo suave e hidratado, pero también ligero y suave.

¿Qué producto Kerastase es mejor para el cabello rizado?

El Gel-Crema Contorno de Rizos Gelée es un gel-crema definidor de rizos indispensable para el cabello rizado, rizado y muy rizado. Otra opción recomendada específicamente para el cabello rizado es nuestra Colección Disciplina para cabello encrespado, con tecnología de morfoqueratina para alisar el cabello encrespado y dejarlo suave y sano.

  Pezuña de vaca para perros

¿Es bueno el método Kerastase para las chicas rizadas?

Sugerimos hacer la transición con un acondicionador limpiador como el Bálsamo Limpiador de Shu Uemura y el Acondicionador Limpiador de Rizos Oleo de Kérastase. Nuestros acondicionadores limpiadores tienen un 20% de champú y un 80% de acondicionador, por lo que sirven como un “no-poo” sin dejar de limpiar el cabello.

Kérastase Curl Manifesto | Hair.com By L’Oreal

Descripción: Kerastase Discipline Curl Ideal Oleo Curl Cream; una fórmula sin aclarado que trabaja para alisar, suavizar y definir los rizos rebeldes. Utilizando una mezcla innovadora de Pro-Keratina y Elastina, la crema ligera aumenta la flexibilidad y fortalece las hebras, mientras combate el encrespamiento y controla el cabello para dejar los rizos calmados y relajados.

Tiendas minoristasThe LOHAS Horario de apertura : 12:00-20:30 Tel: +852 2886 3987Dirección: Tienda 406B, 4/F, The LOHAS, Tseung Kwan O(The LOHAS MTR Salida B) Sheung Wan Horario de apertura : 12: 00-20:30 Tel: +852 3705 9192Dirección: Shop A, G/F, Hillier Building, 273-277 Queen’s Road Central, Sheung Wan(Sheung Wan MTR Exit A2) Shau Kei Wan Horario de apertura : 12: 00-20:30 Tel: +852 2153 0628 Dirección: Shop 8A, G/F, Eastway Towers, 59-99 Shau Kei Wan Main Street, Shau Kei Wan (Shau Kei Wan MTR Exit B2)Mong Kok Horario de apertura : 13: 00-20:00 Tel: +852 2384 4377 Dirección: Unit C, 1/F, Ko’s House 577 Nathan Road, Mong Kok(Yau Ma Tei MTR Exit A1)

  Aceite caliente para masajes

Kérastase Discipline Curl Idéal Reseña

Debido a diversos estereotipos y normas, muchas mujeres filipinas se han sentido inseguras a la hora de lucir sus rizos. Pero, afortunadamente, las cosas están empezando a cambiar. Cada vez son más las personas que aceptan sus rizos gracias a la creciente orientación sobre cómo cuidarlos y al aumento de los productos para el cuidado de los rizos.

Los rizos son diversos y únicos para cada persona, pero Kérastase tiene el ritual que puede realzar unos rizos bonitos, sanos y llenos de vida. ¿Tienes curiosidad por saber cómo son estos productos? Hemos invitado a Carla y Bihan a probar los Rituales del Manifiesto de los Rizos en sus rizos y a compartir su experiencia con nosotros.

Después de unos cuantos lavados, ambas mujeres nos contaron cómo habían quedado sus rizos después de usar los productos. Vea los resultados a continuación y lea más sobre sus experiencias con la gama Curl Manifesto de Kérastase.

“En general, obtuve resultados buenos y consistentes durante el periodo de prueba. Los productos estaban alineados con mi objetivo de tener una rutina simple pero aún así tener resultados buenos y consistentes. Curl Manifesto de Kérastase tiene un olor agradable, define los rizos y noté que mi pelo estaba más brillante.”

Acondicionador Limpiador Curl Idéal

Descubre nuestros mejores productos de peinado para cabellos rizados de todo tipo y textura. El cabello rizado puede ser difícil de mantener, y contar con el moldeador adecuado puede marcar la diferencia entre tener rizos sin encrespamiento y rizos con espirales. El moldeador adecuado para el pelo rizado proporciona nutrición y definición extra sin apelmazar los rizos. Tanto si tienes los rizos sueltos como muy enrollados, aquí tienes nuestras mejores recomendaciones de stylers para cabello rizado. Nuestro aceite capilar reparador Huile Sublime es un aceite nutritivo multiusos para el cabello y el cuero cabelludo rizado y muy rizado. Nuestro superventas Refresh Absolu Hair Spray es un spray refrescante para el segundo día para cabello rizado, rizado y muy rizado. El Gel-crema Gelée Curl Contour es un gel-crema imprescindible para definir los rizos de los cabellos grasos, rizados y muy rizados. Otra opción recomendada específicamente para el cabello rizado es nuestra Colección Disciplina para cabello encrespado, con tecnología de morfoqueratina para alisar el cabello encrespado y dejarlo suave y sano. Responde al cuestionario para encontrar los productos perfectos para tu cabello rizado.

  Ampollas neogenic de vichy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad