Brocha de fibra optica

Pintura luminosa de fibra óptica

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

Pinceles Light Painting 9in Negro Fibra Óptica ¡Ahora con estuche de plástico personalizado! Los pinceles Light Painting Brushes 9in Black Fiber Optic son una excelente herramienta para pintar con luz. . También disponible en fibra óptica blanca de 9 pulgadas. Todos los modificadores de luz Light Painting Brushes deben utilizarse junto con el conector universal y un dispositivo emisor de luz (no incluido). Las luces o conectores universales que aparecen en las imágenes son sólo para fines de ejemplo, no se incluyen con este artículo. Todas nuestras herramientas Pinceles para pintar con luz se fabrican a mano por encargo. Nos esforzamos por conseguir sus pedidos enviados dentro de 3 días de su compra, la mayoría de las veces sólo toma un día. Sin embargo, en tiempos de alta demanda algunos artículos pueden tardar hasta una semana para enviar.

Fotografía con luz de fibra óptica

Lindsay Adler es una fotógrafa de increíble talento, conocida por su imaginativo y magistral trabajo con la luz en sus retratos. En su último vídeo de YouTube, Lindsay se sumerge en el mundo de la pintura de luz con sus primeros retratos de pintura de luz de fibra óptica. Creo que las imágenes son increíbles y es genial verla explorar el mundo de la fotografía Light Painting. Realmente espero ver a Lindsay y a más fotógrafos como ella explorando las infinitas posibilidades creativas que ofrecen los Retratos Light Painting. Echa un vistazo al vídeo a continuación.

  Fabricantes de ropa deportiva en portugal

Hemos estado lanzando algunas herramientas nuevas y emocionantes para la línea de Pinceles Light Painting. Este es un vídeo de presentación de las nuevas herramientas de Light Painting de fibra óptica de color. La fibra óptica de color crea una textura de luz única como ninguna otra herramienta de light painting. La longitud de la fibra iluminará el color que las fibras son (rosa, azul, verde o púrpura), mientras que el extremo de las fibras brillará con el color de la luz que se une a la fibra óptica a través del conector universal. ¡Los Pinceles de Fibra Óptica de Color para Pintar con Luz son excelentes para usar en Fotografía de Retrato y en todo lo que se te ocurra!

Fibra óptica negra

Los pinceles Light Painting Brushes 9in Black Fiber Optic son una excelente herramienta para pintar con luz. Ideal para usar en fotografía de retrato para crear vetas de luz tenue. Esta fibra óptica negra de Light Painting Brushes sólo se ilumina en los extremos de los filamentos, ¡no hay sangrado de luz! El uso de la fibra óptica negra crea efectos como ninguna otra herramienta puede, es lo más cercano a trabajar con pinceles de pintura real como su va a conseguir cuando la luz de la pintura.

  Cual es la mejor crema de olay

Todos los modificadores de luz Light Painting Brushes deben utilizarse junto con el conector universal y un dispositivo emisor de luz (no incluido). Las luces o conectores universales que se muestran en las imágenes son sólo para fines de ejemplo, no se incluyen con este artículo.

Pintura luminosa

Ofertas de cámaras, premios y últimas noticiasObtén las mejores ofertas de cámaras, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotografía y mucho más¡Contáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

James PatersonEl principal redactor técnico de Digital Camera Magazine (se abre en una nueva pestaña), PhotoPlus: The Canon Magazine (se abre en una nueva pestaña) y N-Photo: The Nikon Magazine (se abre en una nueva pestaña), James es un fantástico fotógrafo de práctica general con una envidiable variedad de habilidades en todos los géneros de la fotografía.

  Bb cream bobbi brown opiniones

Ya se trate de técnicas de fotografía con flash como los retratos estroboscópicos, de proyectos de astrofotografía como fotografiar la aurora boreal o de convertir el sonido en arte haciendo bailar pintura sobre unos altavoces, los tutoriales y proyectos de James son tan creativos como divertidos.

Como editor de la revista Practical Photoshop, también es un mago en las artes oscuras de Photoshop, Lightroom y Affinity, y es capaz de hacer auténtica magia negra en el cuarto oscuro digital, lo que le convierte en una de las principales autoridades en software y técnicas de edición fotográfica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad