Gel intimo con arbol de te

Wettrust repair basic gel íntimo

Gel íntimo para frenar la sequedad y la irritación en la zona íntima y el orificio vaginal | El aceite de árbol de té 100% natural contrarresta las bacterias | Proporciona hidratación y es eficaz contra la sequedad, el olor y la irritación – antes, durante y después del sexo | pH equilibrado para la zona íntima | Dermatológicamente probado

Desarrollamos todos nuestros productos con ingredientes de primera calidad. Han sido seleccionados por su potente efecto sin comprometer la seguridad de su piel. Sentirá la diferencia.  Los mejores activos naturalesDurante más de 30 años, hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad. Todos nuestros ingredientes se seleccionan especialmente para este producto. Nunca comprometemos la calidad, por eso también tenemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.

El secreto de una piel suave se encuentra en la hermosa y exótica flora de Australia y ha sido conocido por los aborígenes durante generaciones: El aceite del árbol del té. El aceite del árbol del té es un aceite 100% natural y puro extraído de las hojas del árbol australiano Melaleuca Alternifolia. Nuestros productos sólo contienen el alto grado farmacéutico de aceite del árbol del té de Australia.

  Coletero para pelo rizado

Gel íntimo natural para el sexo contra las molestias íntimas como

Gel limpiador suave para la zona íntima de protección extra con un 91% de ingredientes naturales que previene el crecimiento de microorganismos patógenos y las pequeñas irritaciones con propóleo, árbol del té y lipoaminoácido natural.

También ayuda a proteger la flora natural de la zona íntima y respeta el pH natural con ácido láctico y oligosacárido natural y ofrece una sensación de frescor y confort.Ideal para utilizar siempre que se produzcan irritaciones o durante el verano cuando se favorece el crecimiento de microorganismos patógenos.

En un plazo de 7 días a partir de la recepción de su devolución, se procesará su reembolso tras una inspección y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original. Su reembolso incluirá el coste del artículo, más cualquier impuesto de venta aplicable.

Todos los artículos en oferta, las ofertas de descuentos especiales y las compras realizadas durante eventos de ventas especiales (incluidos envíos gratuitos, regalos por compra, pop-up, etc.) son ventas finales y no se admiten devoluciones ni reembolsos.

  Acido folico caja rosa

Australian Bodycare – Intim glide

Gel lubricante con aceite del árbol del té es un producto para un disfrute íntimo más placentero y rico durante las relaciones sexuales. El gel elimina el malestar que puede resultar de una humectación vaginal insuficiente. Es de base acuosa y no contiene colorantes; además, no mancha.

Importante TTO Gel no es un anticonceptivo y no contiene ingredientes espermicidas. Es de base acuosa y no contiene aceites ni colorantes. No deja manchas y no se absorbe en el organismo. Conservar el preparado a una temperatura de +5 a + 25°C. No utilizar si el envase está dañado.

Prevenir molestias íntimas como sequedad, picor, irritación

Composición:  Cada 100ml contiene Melaleuca alternifolia (10mg), Cymbopogon citratus (5mg), Triticumsativum (20ml), Mleaaz adirachta (10mg), Ocimum sanctum (5mg), Aloe vera (10mg), Curcuma longa (5mg), Citrus lemon (5mg), Rosa centifolia (10mg), Excipientes Q.S.

Un mal olor puede ser embarazoso. La irritación puede ser frustrante y muy molesta. No hablemos ya de la irritación, el acné o las alergias en estas zonas íntimas. Todos hemos pasado por ello. Entendemos perfectamente la lucha.

La mezcla única, suave pero eficaz, de productos naturales para el cuidado de la piel de este gel limpiador higiénico con aceite de árbol de té ha sido ingeniosamente formulada para liberarte de situaciones embarazosas. Elimina todas las bacterias y gérmenes causantes del acné y del mal olor.

  Champú sólido sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

El ácido láctico que contiene elimina suavemente la piel muerta y apagada para que luzca más suave. La mezcla única de ingredientes respetuosos con la piel, como la provitamina B5 para hidratar, los extractos de aloe vera para calmar e hidratar y el PCA sódico para fijar esa preciada hidratación, actúan en sinergia para liberarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad