Cajas de té originales

Venta de cofres de té antiguos

En la madrugada del 17 de diciembre de 1773, John Robinson, de 15 años, caminaba por la costa cerca de Dorchester Heights, a las afueras de Boston. Era la mañana siguiente a la descarga de más de 90.000 libras de té de la Compañía de las Indias Orientales en el puerto de Boston. Mientras el agua, llena de hojas de té, llegaba suavemente a la orilla, Robinson vio un cofre de madera parcialmente enterrado en la arena. Era un cofre sencillo, de color verde oscuro y de pequeño tamaño -10″ de alto, 13 1/16′ de ancho, 11 7/8″ de profundidad- hecho de madera de ½” de grosor.

Su corazón debió de acelerarse cuando lo vio, ya que John Robinson habría sabido lo que todo Boston sabía: apenas unas horas antes, en la oscuridad de la noche, una banda de hombres vagamente disfrazados de indios realizó un acto de desafío contra la autoridad británica. Consciente de las consecuencias, pero tal vez motivado por su atrevimiento juvenil, John recogió el cofre parcialmente enterrado y se lo llevó a casa.

Doscientos treinta y nueve años después, el hallazgo del joven John, uno de los dos únicos cofres de té que se conocen de la Fiesta del Té de Boston, y conocido ahora como el Medio Cofre de Robinson, se exhibe en el Boston Tea Party Ships & Museum de Boston.

Cajas de té para la mudanza

Bucks County Estate Traderscomprar ahoraStenella Antiquesscomprar ahoraEncuentre la caja de té antigua perfecta en nuestras estanterías virtuales. Con cientos de diseños de cajas de té antiguas para elegir, nuestro surtido abarca estilos decorativos, materiales, colores y dimensiones. Entre los tesoros especiales que puede encontrar en cualquier viaje de compras están las cajas de té de cuero y doradas de la época de 1830 en Inglaterra; los primitivos contenedores de té antiguos que se remontan a tiempos pasados; los cofres de té ingleses del siglo XIX; las cajas de recuerdos; los contenedores de almacenamiento; y otras innumerables piezas antiguas de cajas de té. Las cajas de té en venta son una forma ideal de dotar a un salón de una capa de historia y pátina. Añada una al último proyecto de su cliente para darle un sentido histórico, o regale una a un amigo que aprecie los diseños de cajas de té de madera de antaño. Sin embargo, un reto encantador que puede encontrar en su búsqueda es el gran tamaño de nuestro inventario. Con cientos de cajas de té entre las que elegir, le sugerimos que utilice nuestra práctica herramienta de búsqueda para acotar su búsqueda. Feliz búsqueda del tesoro! Colecciones relacionadasVer todas

  Escada cherry in the air perfume

Reciclaje de la caja de té

Es seguro que cuando la mayoría de nosotros piensa en “una taza de té”, nuestra mente imagina inmediatamente a los británicos del otro lado del charco. Y si bien es cierto que la afición inglesa por el té se remonta a algún momento del siglo XVII, el origen del té pertenece en realidad a China.

  Manta bebe algodon organico

Remontémonos a alrededor del año 2732 a.C. (hace casi 5.000 años) cuando, según afirman las antiguas leyendas, el emperador Shen Nung descubrió accidentalmente el concepto de té cuando unas cuantas hojas de un árbol cercano de Camellia sinensis (ahora conocido como árbol del té verde) fueron sopladas en una olla de agua que había estado ocupada hirviendo. El aroma a hierbas que surgió con el vapor de la olla captó el interés del emperador. Así que tomó un sorbo. Y el resto es historia: el té.

Sea o no cierta la historia del emperador, lo que sí sabemos con certeza es que en el año 722 a.C. los chinos ya preparaban algo más que simples hojas de té verde. Habían empezado a incorporar otros sabores a sus infusiones, como la raíz de jengibre, las cebolletas, las cerezas cornalinas y las cáscaras de cítricos.

El té no llegó a Europa hasta principios del siglo XVII, y tampoco comenzó su importación oficial a Inglaterra hasta los 60 años siguientes. El comercio del té se encontró con aguas especialmente calientes poco más de cien años después, cuando estalló la Fiesta del Té de Boston. Fue ese día cuando se arrojaron por la borda algunas de las primeras versiones de caddies de té, que ahora son caddies de alta mar.

Antiguo baúl de té

Creemos que el té es infinitamente atractivo, une a la gente, proporciona una sensación de paz y bienestar, y concede un momento para uno mismo cuando más lo necesita. El gran té toca el arte, define un sentido de la cultura, marca un ritual y ofrece una sensación de conocimiento. Pero una taza de té verdaderamente extraordinaria es la que mejora lo cotidiano.

  Prototype 50+ face cream 50 ml

Creemos que el té es infinitamente atractivo, une a la gente, proporciona una sensación de paz y bienestar, y concede un momento para uno mismo cuando más lo necesita. El gran té toca el arte, define un sentido de la cultura, marca un ritual y ofrece una sensación de conocimiento. Pero una taza de té verdaderamente extraordinaria es la que mejora lo cotidiano.

Al estar a sólo una hora y media de los jardines de té más emblemáticos del mundo, hemos ideado un proceso de abastecimiento de té único. Adquirimos los tés en las 24-48 horas siguientes a su muestreo y los mantenemos por debajo del 3-4% de humedad.  A continuación, clasificamos y limpiamos a mano las hojas enteras en busca de impurezas, las envasamos al vacío y las almacenamos en un entorno controlado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad