Avene mascarilla tolerance extreme

Máscara Avène

La vida cotidiana de una piel reactiva se rige por lo inesperado: reacciona a todo, incluso a las cosas más imprevisibles. Se pueden observar varios tipos de sensibilidades cutáneas: casos de intolerancia severa en los que la hipersensibilidad se vive como una gran limitación. Pero también casos más moderados en los que esta sensibilidad lleva simplemente a cuidar la piel para conseguir más hidratación, confort y seguridad.

¿Su piel es hipersensible? La Crema Tolérance CONTROL alivia inmediatamente el escozor, la tirantez y los sofocos. Su fórmula de alta tolerancia, testada en pieles alérgicas, está garantizada sin perfume ni conservantes. Es el aliado diario perfecto para controlar las reacciones cutáneas imprevisibles.  Calmar mi piel”.

La piel hipersensible se manifiesta con sensaciones desagradables recurrentes como picor, tirantez o sofocos. Algunas personas incluso dicen que les “duele” la piel. Aunque invisibles a simple vista, estas sensaciones pueden dificultar la vida cotidiana. Si su piel se vuelve incómoda sin saber por qué, se ruboriza con facilidad al salir de la ducha o siente tirantez cuando cambia la temperatura, probablemente tenga una piel hipersensible.

Avène mascarilla tolérance modo de empleo

Agua termal de Avene (Avene Aqua), Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Alcohol Behenílico, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité) (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Semilla de Carthamus Tinctorius (Cártamo) (Carthamus Tinctorius Seed Oil), Acrilatos de Sodio/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Agua (Aqua).

  Aloe vera sin alcohol

Agua termal de Avene (Avene Aqua), glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol behenílico, manteca de Butyrospermum Parkii (karité) (Butyrospermum Parkii Butter), aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo) (Carthamus Tinctorius Seed Oil), acrilatos de sodio/C10-30 acrilato de alquilo Crosspolymer, agua (Aqua).

Suelo utilizarlo más como mascarilla nocturna que como tratamiento de 15 minutos. Incluso se puede dejar actuar durante el día si no se desea añadir maquillaje, ya que es completamente invisible en la piel. Tengo la piel seca y muy sensible y siempre me ha resultado muy calmante y nunca me ha provocado ningún brote.

Utilizo esta mascarilla todos los días y me encanta. Me gusta ponérmela nada más levantarme, después de un chorro rápido de agua termal de la misma marca. Después de desayunar, etc., me ducho con normalidad y ya tengo la piel calmada y preparada para el día. También utilizo esta crema para calmar la piel por la noche si lo necesito. Se puede dejar actuar todo el tiempo que se quiera ya que es como una crema intensamente calmante. Es demasiado para usar debajo del maquillaje, pero no prescindiría de este producto para mi piel reactiva y sensible. Esta gama Tolerance es perfecta.

  Tratamientos de ozono málaga

Avene tolerancia extrema descontinuado

La mascarilla Avene Tolerance Extreme es una mascarilla hidratante intensamente calmante e hidratante que revitaliza la piel difundiendo la hidratación por toda la zona aplicada, dejando un acabado suave y aterciopelado. Formulada sin conservantes, parabenos ni fragancias, su sistema de administración patentado mantiene el limpiador completamente estéril y excepcionalmente tolerable para las pieles hiperreactivas.

La mascarilla Avene Tolerance Extreme es una mascarilla hidratante intensamente calmante e hidratante que revitaliza la piel difundiendo la hidratación por toda la zona aplicada, dejando un acabado suave y aterciopelado. Formulada sin conservantes, parabenos ni fragancias, su sistema de administración patentado mantiene el limpiador completamente estéril y excepcionalmente tolerable para las pieles hiperreactivas.

Avene tolérance extrême mascarilla ingredientes

Hidrata y calma respetando al máximo todas las pieles sensibles. Un cuidado atento a la fisiología de la piel : 1) ingredientes fisio-compatibles para imitar los componentes naturales de la piel. 2) texturas fisio-finas

Un emoliente súper común que deja la piel agradable y suave. Procede del aceite de coco y la glicerina, es de textura ligera, transparente, inodora y no grasa. Es un ingrediente agradable que sienta bien a la piel, es muy bien tolerado por todos los tipos de piel y fácil de formular. No es de extrañar su popularidad.

  Agua fresca de mayfer

Un alcohol graso (del tipo no secante con una larga cadena oleaginosa de 22 átomos de carbono) que se utiliza para aumentar la viscosidad de la fórmula y también ayuda a que las partes oleosas y acuosas se mantengan bien mezcladas (lo que se denomina estabilizador de la emulsión).

A menos que vivas bajo una roca, seguro que has oído hablar de la manteca de karité. Es probablemente la manteca natural que más se utiliza hoy en día para el cuidado de la piel.  Procede de las semillas del karité africano y se utiliza como emoliente e hidratante mágico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad