Germaine de capuccini mascarilla

Germaine de capuccini timexpert c+ opiniones

El tratamiento antifatiga que aporta a la piel una luminosidad extraordinaria llenándola de energía, hidratación y frescor. Tejido biodegradable (bambú) impregnado en un suero con una alta concentración de ingredientes.

Una de las mejores formas de aprovechar el potencial de la Vitamina C junto con el nanopolímero HLG. Obtendrá los mejores resultados si aplica la mascarilla GLOW FORCE en combinación con sus productos de tratamiento diario de la línea TIMEXPERT RADIANCE C+.Volumen: 10x18ml.

Mezclar el contenido del sobre cerrado con los dedos para homogeneizarlo. Desplegar y aplicar la mascarilla sobre la piel limpia. Dejar actuar un mínimo de 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retirar la mascarilla y masajear el producto restante hasta su total absorción. Si lo desea, puede seguir con su rutina de tratamiento habitual. Su textura y fragancia hacen del tratamiento una experiencia deliciosa, reparadora y revitalizante. En ocasiones especiales, para conseguir una piel radiante en sólo 15 minutos.2. Como refuerzo semanal de juventud y energía.

Crema hidratante Germaine de capuccini

La mascarilla es el complemento perfecto del tratamiento profesional TIMEXPERT RADIANCE C+, una forma de llevarse a casa un cuidado profesional. Una mascarilla facial pensada para todo tipo de pieles, en especial para las más apagadas y fatigadas.

  Vichy neogenic dercos 28 ampollas anticaida capilar

Una de las mejores formas de aprovechar el potencial que tiene la Vitamina C junto con el nanopolímero HLG. Obtendrá los mejores resultados si aplica la mascarilla GLOW FORCE en combinación con sus productos de tratamiento diario de la línea TIMEXPERT RADIANCE C+.

Déjela actuar durante un mínimo de 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retire la mascarilla y masajee el producto restante hasta su total absorción. Si lo desea, puede seguir con su rutina de tratamiento habitual.

Ingredientes claveHLG NANOPOLYMERLEER MÁS×HLG NANOPOLYMERCon un alto poder hidratante y nutritivo y compuesto por Ácido Hialurónico, Lisina y Ácido Glutámico, este compuesto nutre las células de la piel y permite una liberación sostenida de los principios activos, ejerciendo así una acción antienvejecimiento global.

Todos los productos que contienen Vitamina C Pura10%Vitamina CREAD MORE×Vitamina CVa Vitamina C, potenciadora de la vitalidad, es uno de los ingredientes más apreciados por los dermatólogos. Un fotoprotector de uso diario necesario para todo tipo de pieles.

Germaine de capuccini timexpert resplandor c+

Parte de la colección Timexpert Radiance C+ de Germaine de Capuccini, esta mascarilla en láminas carga el rostro con hidratación, vitamina c y extracto de Ume que estimula el colágeno. La glicación es el daño causado a la elasticidad de la piel por la exposición al azúcar. El azúcar descompone el colágeno y hace que la piel pierda elasticidad y luminosidad. Esta mascarilla tisular empapada aporta a la piel nutrientes que previenen la glicación, reavivan el rostro y potencian su luminosidad. La piel se siente más suave y tersa, con mayor firmeza. Aplicar durante 15 minutos dos veces por semana.

  Naturplex abril et nature

Debido a la huelga de los empleados de Royal Mail, se están produciendo retrasos inevitables en su red. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén a tiempo, y durante los periodos en los que no hay huelga suelen entregarse a tiempo, aunque sigue habiendo retrasos.

Lamentamos los trastornos que esto pueda causar a sus entregas, pero tenga la seguridad de que estamos trabajando con nuestros socios de entrega para minimizar los retrasos. En la medida de lo posible, estamos enviando paquetes con transportistas alternativos, en concreto DPD, pero también están experimentando algunos retrasos menores.

Germaine de capuccini toner

Una mascarilla facial intensamente hidratante con fórmulas hidratantes para proteger la piel de la deshidratación y fortalecerla para retrasar los signos del envejecimiento. La mascarilla facial actúa para recuperar, equilibrar y mantener el nivel óptimo de hidratación en todo tipo de pieles y especialmente en las pieles especialmente secas.

  Gel higiene intima hombre

MODO DE EMPLEOAplicar una fina capa sobre la piel, cara, cuello y escote, masajear durante varios segundos hasta que adquiera un color turquesa.    Dejar actuar durante 10 minutos, masajear de nuevo con las manos humedecidas hasta que se vuelva blanco y retirar con pañuelos/esponjas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad