Lapiz ojos hipoalergénico farmacia

Delineador de ojos hipoalergénico farmacia

Los ojos son muy sensibles. Esto es especialmente cierto en la zona del ojo a la que nos referimos como la línea de agua, esa fina y húmeda franja de carne donde el borde del párpado se junta con el globo ocular. No es especialmente divertido tocarla ni pensar en ella, a menos que se trate de delinear los ojos. Si quieres un ojo ahumado mejor que la media o simplemente quieres que tus ojos parezcan más grandes, te vendrá bien delinear la línea de agua. También puedes probar el tightlining, que consiste en delinear sólo la línea de agua superior para que las pestañas parezcan aún más espesas. Pero al igual que la técnica de aplicación, no todos los delineadores son iguales. Por eso, antes de hablar de los pigmentos mantecosos, queremos hablar con los expertos:

La Dra. Shereene Idriss, dermatóloga titulada y fundadora de Idriss Dermatology en Nueva York, recomienda usar productos de marcas que hayan realizado exhaustivas revisiones de seguridad y asegurarse de no tocarse los ojos con el lápiz, es decir, no pincharse ni tirar excesivamente. Más información sobre este último punto: Para evitar los tirones, los roces y las idas y venidas constantes sobre la delicada línea de agua, lo mejor es buscar delineadores kohl o kajal con fórmulas cremosas y puntas redondeadas que se deslicen suavemente por la línea de agua antes de fijarse. Cuanto más suavemente se aplique el producto, menos irritación causará.

El mejor delineador de ojos de farmacia

Encontrar el delineador adecuado para tus necesidades diarias puede ser todo un reto: quieres uno que no se corra, pero también uno que puedas eliminar fácilmente después de un largo día. Sin embargo, debido a que hay docenas de excelentes opciones de farmacia en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar, por lo que nuestra misión es proporcionarle toda la información que necesita para ayudarle a elegir.

  Sombras duocromo low cost

Pasamos 84 horas investigando delineadores de ojos de farmacia, entrevistando a expertos y probando algunas opciones en casa. Cada delineador se puntuó en una escala del uno al cinco en función de diferentes pruebas que evaluaban la pigmentación, el tiempo de secado, la facilidad de eliminación y, lo más importante, la duración (por ejemplo, larga duración, a prueba de manchas, resistente al agua).

Flash Cat Eyeliner de L’Oréal Paris fue la estrella de nuestras pruebas. En una prueba de duración, aplicamos este delineador líquido alrededor de las 9 de la mañana; cuando fuimos a retirarlo sobre las 5 de la tarde, observamos que permanecía intacto y parecía como si acabara de aplicarse, ¡puntuación!

Este delineador de ojos cambia las reglas del juego en los estantes de las farmacias, con un precio de sólo 8 dólares, podemos comparar con confianza su fórmula con algo en lo que gastarías mucho más dinero. La punta es súper precisa para esos ojos de gato más que afilados, y el pigmento es inigualable (una capa y estarás en camino).

Delineador hipoalergénico Almay

Pregunta a cualquier editor de belleza o maquillador profesional y te dirán lo mismo: no hay ninguna razón para gastar más de la cuenta en un delineador de ojos. Las marcas de maquillaje de farmacia -desde iconos como Maybelline y CoverGirl hasta las marcas de maquillaje limpio y vegano Pacifica- fabrican algunos delineadores realmente excelentes por una fracción literal del precio de las marcas de prestigio. Durante mis nueve años de trabajo en la industria de la belleza, he probado cientos y cientos de delineadores de ojos y he pasado incontables horas comparando fórmulas sólo para estar continuamente impresionada por todas las opciones de farmacia que hay. Así que para que tu próxima compra de maquillaje de farmacia sea un éxito, he reunido los 12 mejores delineadores de menos de 12 dólares que deberías tener en tu radar. Te lo advierto: Nuestros mejores delineadores de ojos de farmacia de 2022:

  Brochas maquillaje beter opinion

La única queja que he oído acerca de este delineador de ojos es su smudginess, pero si eres como yo y me encanta un look de ojos ahumados, entonces esto es más una ventaja que un problema. La fórmula cremosa se difumina sin necesidad de frotar ni tirar con fuerza, por lo que puedes difuminarlo con la esponja incorporada o aplicar capas sin irritar los párpados. Una vez que los pigmentos se fijen (unos 30 segundos después de la aplicación), permanecerán en su sitio durante horas.

Delineador hipoalergénico Maybelline

El delineador de ojos es uno de los productos de maquillaje más olvidados del mercado. A menudo, la gente se limita a utilizar los clásicos lápices de ojos negros o marrones. Pero, ¿qué pasa con todos los tipos de delineadores que existen y con todos los tonos ricos y coloridos que puedes probar? Experimenta con tu mirada echando un vistazo a estos increíbles (y asequibles) delineadores de farmacia que harán realidad todos tus sueños de maquillaje. Hay muchas cosas que puedes hacer con el kohl o el eyeliner líquido adecuados. (Prueba, por ejemplo, a aplicar un delineador negro en forma de ala para conseguir el look de Ree Drummond inspirado en Pat Benatar). Lo mejor de todo es que no necesitas gastarte un ojo de la cara para probar nuevas marcas. Después de todo, no querrás delinear tus párpados con un delineador calcáreo y propenso a emborronarse que a mediodía no tendrá un aspecto estelar. Como encontrar delineadores asequibles y de calidad puede llevar tiempo, hemos decidido hacer el trabajo por ti. A continuación encontrarás 18 de los mejores delineadores de farmacia que puedes encontrar en las estanterías y en Internet. Tanto si quieres un tono neutro y clásico como si prefieres un color más atrevido, hay una opción esperando a ser descubierta. Si quieres mimar aún más tus ojos, no te olvides de probar una de las mejores cremas para ojos. Ah, ¡y tampoco te pierdas un lápiz de cejas de farmacia!

  Opiniones marca the ordinary
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad