Gel de baño solido

Cómo hacer gel de ducha – Jabón líquido DIY a partir de jabón en pastilla

Descripción del producto: Gel de ducha, sin plástico, en forma sólida, con ingredientes orgánicos naturales. La combinación de manteca de karité y extracto de caléndula hace que este gel de ducha sea especialmente agradable para la piel y ofrece una experiencia de ducha vigorizante.

Colección Solid O:  Productos cosméticos innovadores, ecosostenibles, sin plástico, en formato fijo. SOLID.O es una nueva experiencia de belleza con conciencia ecológica que aporta a tu rutina de belleza el valor de una opción de cuidado personal sostenible y un cambio positivo para el planeta.

Al seleccionar “Aceptar todo”, nos da permiso para utilizar los siguientes servicios en nuestro sitio web: , , ReCaptcha, Analytics. Puede cambiar la configuración en cualquier momento (icono de huella dactilar en la esquina inferior izquierda). Para más detalles, consulte Configuración individual y nuestro Aviso de privacidad.

Gel de ducha fácil de hacer ¡Sólo se necesitan 3 ingredientes!

El bloque está hecho de una mezcla de seis aceites vegetales nutritivos y un 10% de humectantes, ingeniosamente formulado como un gel de ducha en forma sólida. Hace espuma rápidamente con el agua y se siente como un gel de ducha en la piel, creando una ráfaga de burbujas y una espuma cremosa para una ducha rápida y sin complicaciones. La piel se siente fresca y nutrida, sin la sensación de sequedad y chirrido que a menudo se experimenta al utilizar algunas pastillas de jabón tradicionales.

  Le petit olivier acondicionador

Los Bloques de Ducha son el accesorio de ducha perfecto si desea prescindir del plástico pero mantener la sensación de gel de ducha. Jabón reimaginado para su ducha diaria con esta mezcla de aceites nutritivos. Le garantizamos que le dejará una sensación y un olor estupendos.

Fabricado a mano en el Reino Unido con un 96% de ingredientes de origen natural. Contiene aceite de palma sostenible certificado por la RSPO y una pequeña cantidad de aceite de fragancia y colorante. Sin SLS ni parabenos. Tamaño: 3 cm de alto x 6,5 cm de ancho x 8,5 cm de largo. 100 g.

Demostración del gel de ducha Lush Naked Demostración del Gel de Ducha Sólido

No creemos que ningún producto “jabonoso” lo haga como nosotros. Nuestros bloques no dejan sensación pegajosa en la piel al lavarse y dejan la piel fresca e hidratada durante todo el proceso. No creemos que ninguna pastilla de jabón del mercado pueda decir lo mismo. Hemos trabajado duro para crear la sensación de un gel de ducha pero en forma de pastilla de jabón. Gel de ducha totalmente sólido”.

SHOWER BLOCKS utiliza un 96% de ingredientes de origen natural, como aceites de palma (RSPO), coco, oliva, cáñamo, ricino y girasol. También utilizamos más de un 10% de humectantes, como glicerina vegetal (derivada de la colza) y aceite de coco fraccionado. También utilizamos una pequeña cantidad de aceites de fragancia y colorantes que no son naturales, pero que añaden un montón de diversión y hacen que huelas delicioso.

  Coloracion organica para el cabello

Sin perfume – Palmato de sodio*, Cocoato de sodio, Olivato de sodio, Aqua, Glicerina, Parfum, Hempato de sodio, Triglicérido caprílico cáprico, Castorato de sodio, Girasolato de sodio, Cocamidopropil betaína, Lactato de sodio, Citrato de sodio.

Paridox Jabón Negro Gel de Baño Sólido

Este gel de ducha sólido contiene leche y aceite de coco ecológico. Una delicada mezcla con un sutil aroma empolvado que hidratará y nutrirá su piel en profundidad. Formato cómodo y fácil de llevar para uso de toda la familia.

¿Qué es el gel de ducha sólido? Al igual que su equivalente fluido conocido desde siempre, el gel de ducha sólido tiene como objetivo limpiar la piel durante los aseos diarios. tiene la diferencia en forma de pan de jabón. los beneficios son numerosos:

1 – muy eficaz: Sí. Los geles de ducha sólidos son tan eficaces como los geles de ducha líquidos, ¡incluso más! Como casi no hay agua en este cosmético sólido, el concentrado activo es mucho más fuerte. En comparación con la versión líquida, encontrará en este gel de ducha sólido tantas espumas y aromas.

  Balm tattoo crema solar

2 – un producto saludable: La marca Cosmo Naturel tiene que trabajar las fórmulas más naturales posibles. los tensios activos utilizados en sus geles de ducha están perfectamente adaptados y no son agresivos. el coco-sulfato de sodio (un derivado del aceite de coco) y el glucósido decyl (azúcar de maíz y aceite de coco) ofrecen a la vez un excelente poder espumante, de lavado, pero también una buena distribución sobre su piel. el coco sulfato sódico (scs) es una alternativa natural al lauril sulfato sódico (sls), y sigue siendo menos irritante que este último. también es el único de todos los tensioactivos sólidos probados que permite formular un gel de ducha sólido satisfactoriamente eficaz. En particular, tolera una elevada proporción de mantequilla o aceite en las fórmulas, lo que suaviza considerablemente las fórmulas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad