Pienso perros alta energia

Comida para perros Sportmix

Alimento hipoalergénico superpremium de alta energía para perros, hembras y cachorros muy activos, cuyo ingrediente principal es el salmón. Esta ración se ha ganado una gran reputación y un seguimiento fiel por parte de los campeones de los distintos deportes caninos. (saco de 15 kg).

Vitaminas: Vitamina A (como acetato de retinilo) 30.000 UI/kg, Vitamina D3 (como colecalciferol) 2.250 UI/kg; Vitamina E 180 UI/kg; Oligoelementos: Sulfato ferroso monohidratado 167mg/kg, sulfato de zinc monohidratado 139 mg/kg, sulfato manganoso monohidratado 109 mg/kg, sulfato cúprico pentahidratado 60 mg//kg, yodato de calcio anhidro 1,64 mg/kg, selenito de sodio 0,67 mg/kg.

CP30 está completamente equilibrado, por lo que no es necesario suplementar esta dieta.    Se recomienda remojar esta croqueta en agua caliente y dársela a los cachorros a partir de las 3 semanas de edad.    Una vez que los cachorros sepan “crujir”, el alimento puede suministrarse en seco, ya sea a voluntad o siguiendo las directrices anteriores.      Es MUY importante disponer siempre de agua fresca y limpia.

Victor pienso energético para perros

Formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los perros activos y que trabajan duro, este alimento para atletas caninos proporciona una fórmula nutricional enriquecida para mantener la resistencia y soportar el estrés del ejercicio continuo. Esta fórmula proporciona el enriquecimiento que estos perros excepcionales necesitan y merecen para mantener un rendimiento máximo. Se utilizan proteínas tanto de carne como de pollo para conseguir unos aminoácidos equilibrados. Se añaden ácidos grasos omega 6 y 3 para garantizar una piel y un pelo sanos. Las grasas y los carbohidratos, llenos de energía, se mezclan cuidadosamente para producir esta dieta de alta densidad energética que cubrirá las necesidades nutricionales incluso de los atletas caninos más activos. Este pienso se conserva de forma natural con tocoferoles mixtos para el bienestar de su perro.

  Espuma para pelo blanco

Comida para perros Victor

Proporcione a su atleta canino o cachorro activo la nutrición completa y holística que anhela con el alimento seco Diamond Hi-Energy Sporting Dog Formula. Ideal para perros muy activos que necesitan energía extra para todas sus actividades deportivas, está repleto de múltiples fuentes de proteínas de alta calidad y un 20% de grasa para un esfuerzo sostenido y un rendimiento máximo. Además, está repleto de vitaminas importantes como las vitaminas A y B12, además de minerales, antioxidantes, omegas y fibra para proporcionar una nutrición completa en cada plato, por no mencionar el sabor que le encantará, especialmente después de un entrenamiento.

  Mejores planchas de pelo baratas

El mejor pienso energético para perros

Formulado con probióticos K9 Strain, bacterias beneficiosas que favorecen los sistemas digestivo e inmunitario y ayudan a su perro a mantener un estilo de vida activo. 80 millones de unidades formadoras de colonias (UFC) por libra garantizadas.

Formulado con probióticos de la cepa K9, bacterias beneficiosas que refuerzan los sistemas digestivo e inmunitario y ayudan a su perro a mantener un estilo de vida activo. Se garantizan 80 millones de unidades formadoras de colonias (UFC) por libra.

Para perros adultos de más de 45 kilos, añada aproximadamente ⅓ de taza por cada 10 kilos adicionales. Esta guía de alimentación proporciona un punto de partida para la cantidad de alimento que debe dar a su perro cada día. Le recomendamos que mantenga a su perro en una condición corporal ideal y que no permita que adquiera sobrepeso. La cantidad de comida que necesita su perro puede variar en función de la edad, el nivel de actividad u otros alimentos y golosinas que le dé, así que asegúrese de colaborar con su veterinario para determinar un peso adecuado para su perro y realizar los ajustes necesarios en su alimentación.

  Spray de purpurina para el pelo

<div class=’gform_body gform-body’><div id=’gform_fields_22′ class=’gform_fields top_label form_sublabel_below description_below’><div id=”field_22_8″ class=”gfield gfield–width- full gfield_html gfield_html_formatted gfield_no_follows_desc field_sublabel_below field_description_below gfield_visibility_visible” data-js-reload=”field_22_8″><p class=”sign-up-text”>Inscríbete para recibir comunicaciones por correo electrónico, incluyendo nuestro <span style=”white-space: nowrap;”>e-newsletter</span>, The Scoop, where you can be the first to know about social contests, new blog posts and more! </p></div><fieldset id=”field_22_1″ class=”gfield field_sublabel_above field_description_below hidden_label gfield_visibility_visible” data-js- reload=”field_22_1″><legend class=’gfield_label gfield_label_before_complex’ >Name</legend><div class=’ginput_complex ginput_container no_prefix has_first_name no_middle_name has_last_name no_suffix gf_name_has_2 ginput_container_name’ id=’input_22_1′>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad