Loción corporal con color de prtty peaushun

SKINCARE DUPES | ¡Alternativas a la alta gama!

Si alguna vez te has preguntado cómo las celebridades logran ese hermoso brillo en la piel cuando caminan por la alfombra roja, entonces encontrarás este post interesante. La loción corporal Prtty Peaushun Skin Tight ha sido creada para proporcionar ese brillo de las celebridades y está hecha por una maquilladora de celebridades, Bethany Karlyn. Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Rihanna son algunas de las famosas usuarias.

Está disponible en cinco tonos: Liso, Claro, Medio, Oscuro y Oscuro Profundo. Si eliges un tono o dos más oscuro que tu piel, conseguirás un aspecto más dramático. Yo, sin embargo, elegí el que mejor se adapta a mi piel, que es el tono Medium. No quería conseguir una piel más oscura; sólo quería añadir algo de brillo.

Me encanta cómo queda la loción en mi piel. Las principales características de esta loción son las micropartículas brillantes que hacen que la piel esté radiante. Por lo tanto, proporciona brillo, pero afortunadamente no se nota demasiado. Debido al brillo y a la óptima hidratación, la textura de la piel se ve mejor. El producto tiene un tacto agradable en la piel, es muy hidratante y no deja marcas en la ropa. Tiene un suave y agradable aroma a cítricos. Aunque su finalidad principal es embellecer el cuerpo, también puede utilizarse en el rostro y el cabello.

  Para que sirve la brocha abanico

RUTINA DE MAQUILLAJE SIN BASE.

Como se acerca el verano he decidido recopilar una serie de posts reseñando productos que serían especialmente apreciados durante la primavera y el verano. También estoy pensando en hacer una guía en Otoño-Invierno también. El primer producto que voy a presentar es la popularísima y a menudo criticada loción corporal Prtty Peaushun Skin Tight*. Cuando lees los comentarios elogiosos y compruebas la descripción del producto, es seguro decir que es difícil resistirse :

“Radiance disimula las pequeñas imperfecciones y realza la definición para crear una silueta sexy y estilizada. Con una mezcla innovadora de extractos naturales de plantas para levantar, reafirmar, tensar y disminuir la apariencia de la celulitis, las estrías y las venas varicosas, así como para minimizar los moretones y los músculos doloridos.”

Parece un producto de ensueño, ¿verdad?    Aunque todas estas pequeñas imperfecciones de la piel son perfectamente naturales, siempre es bueno saber que se puede encontrar un producto que proporcione cierta cobertura. Sin gluten, aprobado por PETA, con una fórmula excepcional (enriquecida en aguacate, jojoba, camelia, pomelo, té verde, romero, árnica y verbena azul), Prtty Peaushun parece marcar todas las casillas para los entusiastas de lo verde.    Este es el tamaño de viaje que contiene “89ml” y si te vas de viaje, esto te durará al menos unas semanas.

Loción corporal

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

  Revlon nutri color creme 009

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Prtty PeaushunModelo:PPM8MPN:PEA003Color:MedioTamaño:8 Fl Oz (Pack of 1)UPC:885716475249

B-glowing.com tutorial prtty peaushun para las fiestas

Skin Tight Body Lotion 8oz Creado por la maquilladora de celebridades, Bethany Karlyn. Las sutiles partículas que reflejan la luz en una base emoliente natural dan a la piel un brillo magnífico y favorecedor. Radiance disimula las pequeñas imperfecciones y mejora la definición para crear una silueta sexy y estilizada. Con una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas que levantan, reafirman, tensan y disminuyen el aspecto de la celulitis, las estrías y las varices, además de minimizar los hematomas y los músculos doloridos. Luzca su traje de cumpleaños con… PRTTY PEAUSHUN Loción corporal Skin Tight.

  Contactos de mujeres en cadiz

Creada por la maquilladora de famosos, Bethany Karlyn. Las sutiles partículas que reflejan la luz en una base emoliente natural dan a la piel un brillo magnífico y favorecedor. Radiance disimula las pequeñas imperfecciones y mejora la definición para crear una silueta sexy y estilizada. Con una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas que levantan, reafirman, tensan y disminuyen el aspecto de la celulitis, las estrías y las varices, además de minimizar los hematomas y los músculos doloridos. Luzca su traje de cumpleaños con… PRTTY PEAUSHUN Loción corporal Skin Tight.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad