Tarjetas cumple mes bebe

Tarjetas de felicitación para bebé niña

Al iniciar el proceso de diseño, tiene que decidir qué elementos son los adecuados para su tarjeta de felicitación. Sabemos que la personalización puede contribuir en gran medida a que una tarjeta de felicitación sea especial. Por eso ofrecemos los siguientes elementos de diseño:

A veces, enviar felicitaciones de cumpleaños de bebé puede no ser suficiente. Si desea enviar un regalo significativo al pequeño y a su familia, debería considerar la posibilidad de crear un regalo fotográfico único. Elige uno de los siguientes para enviar algo que seguro que encantará a mamá y papá:

Tarjetas de hitos del bebé pdf

Baby Jungle Milestone Cards – Baby Shower Milestone Cards Gift – Baby Keepsake Milestone Cards – Baby Boy Memory Milestone Cards – Safari Theme Baby Cards – Jungle Theme Milestone Cards 4.7 out of 5 stars (4.7)162 £5.99£5.99 (£0.25/count) Consíguelo Martes, Ene 17 – Jueves, Ene 19Entrega GRATIS

  Jabon lagarto para la piel

Momentos Personales Peter Rabbit 1st Year Milestone Cards ? Regalo para el nuevo bebé Hitos Tarjetas ? Beatrix Potter Baby Memory Cards 4.7 out of 5 stars (4.7)263 £5.99£5.99 Consíguelo Martes, Ene 17 – Jueves, Ene 19Entrega GRATIS

Hitos del bebé por meses

Nuestras tarjetas de hitos mensuales del bebé Rose son uno de nuestros últimos diseños. Estas tarjetas están cortadas y grabadas con láser en madera contrachapada de abedul báltico y son un bonito accesorio para las fotos mensuales del bebé.

Celebrar los hitos del bebé aporta mucha emoción y felicidad a la familia.  Nuestras tarjetas de madera con los hitos mensuales del bebé son el acompañamiento perfecto para documentar estos momentos tan especiales. También son un regalo estupendo para los futuros padres.

  Precio del diesel en carrefour

Si elige añadir la tarjeta con el nombre a las tarjetas de hitos mensuales, añada el nombre en la sección de personalización. Si se trata de un regalo y no conoce el nombre del bebé, puede comunicárnoslo más adelante y le enviaremos la tarjeta por separado.

Tarjetas mensuales para bebés

Celebra su primer cumpleaños recordando cada uno de sus hitos especiales. Coloca una foto de tu pequeño de cada mes de su vida en cada trozo de banderín para crear un precioso cartel de cumpleaños o una bonita decoración para la habitación del bebé: 3 m de largo (caben 12 fotos de 4×6 pulgadas)Materiales: cartulina y cuerdaPor favor, ten en cuenta:Sólo con fines decorativos, no es un juguete. Mantener alejado de bebés y niños pequeños. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia.

Debido a los diferentes plazos de recogida de Royal Mail, nuestros plazos de entrega son aproximados. Una vez que haya realizado su pedido, por favor, utilice la siguiente información para ver cuánto tiempo tardará en ser entregado.

  Los mejores productos de the ordinary
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad