Casa de colonias tarragona

Holidu spain

Vivimos anualmente dos meses en Cataluña y siempre en la provincia de Tarragona, donde el clima es encantador tanto en primavera como en verano y a finales de otoño. Nos encanta la hermosa costa, por la que paseamos varias veces a la semana durante nuestra estancia, nos encantan los maravillosos viñedos, que se tiñen de rojo durante el otoño – una vista extraordinaria, y nos encanta la capital regional, Tarragona, que es una ciudad animada y encantadora con una historia fascinante. El ambiente es tranquilo y también lo es la agradable población local. Simplemente no hay razón para apresurarse en esta relajante región de Cataluña.

Mientras que en Girona vive la “clase alta” de Cataluña, en Tarragona vive una parte más relajada de la población catalana. Los precios de los restaurantes son más competitivos y siempre es un placer salir y disfrutar de un encantador “Menú del día” de tres platos a unos 10-15 euros (sólo un par de euros más barato que en las regiones del norte de Cataluña).

Si le gusta el vino y/o el cava, la Costa Daurada es sencillamente el lugar perfecto para alquilar una casa de vacaciones. Aquí se alojará justo en el centro de las dos regiones vinícolas del Penedés y el Priorat y, además, la Costa Daurada/Tarragona también tiene mucha producción propia de vino, lo que significa que tiene opciones más que suficientes para salir a visitar a los agradables y estupendos viticultores y bodegas locales y a los extraordinariamente bellos viñedos. Personalmente, nos gustaría recomendar la visita a la “catedral modernista del vino” en el pequeño pueblo de Nulles. En general, los alrededores de la región están muy dominados por los hermosos viñedos y olivares. Además, si llega durante el otoño, no tendrá más que suerte, ya que los numerosos almendros de la región han florecido y las sabrosas almendras están listas para ser consumidas: ¡disfrútelas!

  Aceite de centella asiática como se usa

Alojamiento en España

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o el servicio in situ para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Homes to go spain

Alquileres de vacaciones y alojamiento TarragonaTarragona es una pintoresca ciudad portuaria en la región del noreste de Cataluña en España. Tarragona es un destino popular cerca de Barcelona, 100 kilómetros hacia el interior. Con vistas al Mediterráneo, la provincia está llena de historia romana con el casco antiguo medieval. Si le gusta el sol, el mar, la comida y la historia, Tarragona debería estar en su lista de lugares para explorar en España.

  Fanola no yellow t21

¿Busca una escapada tranquila a la campiña catalana? Hemos encontrado su paraíso personal. Rodeada de una exuberante vegetación y asentada en 1.500 metros cuadrados de terreno, esta villa de lujo…

Si está buscando una escapada a la costa española por excelencia y toda la sangría y el sol que conlleva, no busque más. Esta encantadora casa de dos dormitorios, situada en la emergente Costa D…

Golden Beach: Bloque de apartamentos “Golden Beach”. En el complejo, a 400 m del centro de Sant Carles de la Rapita, a 400 m del mar, a 400 m de la playa. De uso compartido: gran jardín, piscina (12…

España vacaciones com costa del sol

La Villa KATERINA se encuentra en Tarragona, a 1,1 km de la playa de Caleta Petita de la Móra y a 1,3 km de la playa de Cala Calabecs. Este alojamiento con aire acondicionado está a 700 metros de la Playa de la Mora, y los huéspedes cuentan con aparcamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratuita.La villa está equipada con 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

  Colonia burberry mujer imitacion

El Family House – La Mora Beach – Tarragona, situado en Tarragona, a menos de 1 km de la playa de la Mora y a 15 minutos a pie de la playa de Caleta Petita de la Móra, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina exterior de temporada. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad