Pintauñas lavable con agua

Esmalte de uñas que se quita con agua

Resumen del artículoPara quitar el esmalte de uñas sin usar quitaesmalte, prueba a usar otro producto que contenga alcohol, como laca para el pelo, perfume o desinfectante de manos. El alcohol ayudará a disolver el esmalte en las uñas. Aplica el producto con alcohol en un disco de algodón y frótalo sobre las uñas. Repite la operación hasta que desaparezca todo el esmalte. También puedes utilizar peróxido de hidrógeno para eliminar el esmalte. Primero, añade 2 partes de agua oxigenada y 1 parte de agua a un cuenco. Sumerge las uñas en la mezcla y quita el esmalte con los dedos. El vinagre blanco y el zumo de limón también funcionan. Añade 3 cucharadas (45 ml) de vinagre y el zumo de un limón a un cuenco y sumerge las uñas en la mezcla de 10 a 20 minutos. Limpia los restos de esmalte con un algodón. Sea cual sea el método que utilices, recuerda aplicarte después una loción en las manos para mantener la piel suave e hidratada. Para saber cómo utilizar un esmalte nuevo para eliminar el antiguo, ¡sigue leyendo!

“Soy estudiante de primaria y mi proyecto de ciencias consiste en averiguar qué otra cosa puede quitar el esmalte de uñas además del quitaesmalte. Cuando hice el experimento, el alcohol quitó el esmalte de uñas en 2 minutos. Gracias por darme información tan importante.”…” más

  Cremas sin parabenos ni siliconas

Lavar el esmalte de uñas

Hace poco tuve la oportunidad de probar el esmalte de uñas para niños Safe-Nails. Decidí hacer una Fiesta de Manicura y Pedicura con mis niñas. Como nos hicimos las uñas el 3 de julio, dejé que las niñas me hicieran una “Manicura Francesa” pero usando los lápices de esmalte rojo y azul. Muy mono, ¿qué te parece?

El primer esmalte de uñas 100% europeo soluble en agua, fácilmente lavable y hecho especialmente para niñas glamurosas, sin productos químicos nocivos ni sustancias tóxicas. Ahora las familias pueden estar tranquilas sabiendo que el juego imaginativo es seguro, sencillo y sostenible.

Es hora de que las niñas imiten a mamá y exploren la cosmética con el esmalte de uñas más seguro del mundo. La gama SNAILS Kids hará las delicias de la imaginación con 12 colores vibrantes, cada uno con un glorioso brillo de alta calidad y una fragancia deliciosamente suave. Pero la belleza de nuestro esmalte de uñas infantil formulado a medida va más allá de la piel.

Puedes comprar SNAILS con total confianza porque todos los esmaltes son 100% europeos. Esto significa que cumplimos las leyes cosméticas más estrictas del mundo. Nuestros esmaltes de uñas para niños se elaboran con cariño utilizando nuestra revolucionaria fórmula de tres ingredientes. Con el esmalte de uñas SNAILS Kids no hay productos químicos nocivos, por lo que no hay riesgo. Sólo esmalte de uñas genuinamente natural que es seguro para las niñas de todas las edades para disfrutar.

  Cosmética del mar muerto marcas

Esmalte de uñas al agua amazon

Snails Ballerine Esmalte de Uñas Lavable para Niños 10.5ml es un esmalte de uñas para niños, lavable con agua y jabón.Estos esmaltes de uñas están especialmente elaborados para niñas pequeñas, sin ningún producto químico peligroso o sustancias tóxicas. Los padres pueden estar tranquilos de que los juegos creativos de sus hijos serán fáciles y seguros. Su fórmula patentada contiene 3 ingredientes principales: agua, polímero acrílico y tintes específicos para niños. La gama Ballerine ofrece colores suaves en una bonita y romántica botella con tutú…Sin ftalato de butilo. Sin tolueno. Sin formaldehído. Sin resina de formaldehído. Sin alcanfor. Sin perfume. Sin MIT. Sin Amyl Cinnamal. Sin TPP. Sin MEHG.Sin ingredientes de origen animal.

Esmalte de uñas Nailmatic

Nuestro divertido esmalte de uñas rascable al agua para niños está fabricado en Australia, este esmalte es fácil de aplicar, simplemente aplica 2-3 capas, una capa cada vez, dejando que se sequen entre ellas para conseguir un esmalte precioso que se quita fácilmente. “¡Para jugar, no para quedarse!”

Así que quiere que le arreglen las uñas, pero ya sabes que los esmaltes tradicionales contienen productos químicos. Además, existe el riesgo de que pinte cosas como el gato o la fea estatua del gallo que te regaló tu suegra (¡crucemos los dedos!).Es a base de agua, se rasca y es divertido para los niños. Sólo tienes que aplicar 2 ó 3 capas (con un tiempo de secado intermedio).

  Mascarilla pelo sin siliconas

Los cuatro adorables colores en un estupendo pack: rosa pastel, rosa brillante, morado y azul brillante. A base de agua, fácil de rascar y divertido para los niños. Sólo tienes que aplicar 2 ó 3 capas (con un tiempo de secado intermedio).

Divertido esmalte de uñas para niños a base de agua. Fabricado en Australia, este esmalte es fácil de aplicar. Basta con aplicar de 2 a 3 capas, una cada vez, dejando secar entre ellas para obtener un esmalte precioso que se quita fácilmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad