Martiderm platinum photo age ampollas opiniones

Guía de Martiderm | Ampollas para todo tipo de pieles

Photo-Age HA+ es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, el Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Es una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas, consiguiendo un rostro más firme.

Con un 15% de Vitamina C-Tech, un 3% de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Complejo Antirradical y Complejo Reparador, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.

MartiDerm Platinum Photo Age tamaño mini

Las Ampollas Martiderm Platinum Photo-Age Antioxidante (10 x 2 ml) son un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, las Ampollas Martiderm

  Cremas germaine de capuccini opiniones

Las Ampollas Martiderm Platinum Photo-Age Antioxidante (10 x 2 ml) son un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos Martiderm 100 % originales están hechos para ti.

Foto-Age HA+

Ciclopentasiloxano, trietilhexanoína, aceite de semilla de Vaccinium Macrocarpon (arándano rojo), linoleato de glicerina, oleato de glicerina, palmitato de glicerina, linolenato de glicerina, estearato de glicerina, glicol caprilico, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de Glycine Soja (soja).

El agua de siempre, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Por lo general, se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el elemento más importante de todos los que componen el producto.

La función principal del BG suele ser servir de disolvente para los demás ingredientes. Otras funciones son ayudar a que el producto se absorba más rápido y más profundamente en la piel (potenciador de la penetración), hacer que el producto se extienda bien sobre la piel (agente deslizante) y atraer el agua (humectante) hacia la piel.Ampliar para leer más

  Champu ziaja metodo curly

Es un ingrediente cuya seguridad no ha sido cuestionada hasta ahora por nadie (al menos no que sepamos). El BG está aprobado por Ecocert y también se utiliza con entusiasmo en productos naturales. Por cierto, también es un aditivo alimentario.

MARTIDERM PIGMENTO CERO DSP AMPOLLA BRILLANTE

El ácido hialurónico tiene la capacidad no sólo de hidratar, sino también de rellenar la piel, manteniéndola hidratada y ayudando a reducir las líneas de expresión y las arrugas; el 3% de proteoglicanos, que están presentes de forma natural en la piel, pueden retener el agua en los tejidos y proporcionar hidratación, elasticidad y firmeza; el 15% de vitamina C es un potente antioxidante que no sólo protege la piel de los radicales libres, sino que también ilumina el cutis y ayuda a impulsar la producción de colágeno de la piel, mejorando su aspecto en general.

Agitar ligeramente Martiderm Platinum Photo Age [HA+] antes de usar. En una superficie plana, coloque la ampolla y el dispositivo EASY OPEN sobre ella. Presione suavemente hasta que escuche un suave sonido de clic y luego retire el dispositivo EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. A continuación, coloque el dispensador de la ampolla hasta la línea y vierta la mitad del contenido en su mano. Aplíquelo con un suave masaje. Guarde la ampolla en la base, colocando la tapa en el dispensador. El producto es estable durante 24 horas después de su apertura.

  Comprar bandera de canarias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad