M2 beauté pestañas opiniones

Suero activador de pestañas de M2 BEAUTÉ

M2 BEAUTÉ Day & Night Beauty Set es un set de 2 productos de cuidado y maquillaje para unas pestañas bonitas:- M2 BEAUTÉ Eyelash Activating Serum 4ml es un sérum formulado para promover el crecimiento de las pestañas.Aumenta el número de pestañas, prolonga la fase de crecimiento y su alto contenido en componentes de cuidado retrasa la caída prematura del cabello. Gracias a un complejo de ingredientes innovadores, las pestañas se vuelven más densas, más largas y más fuertes.Con el tiempo, su color evoluciona hacia atractivos tonos más oscuros, su curvatura se vuelve más expresiva.Libre de tintes sintéticos. M2 BEAUTÉ Black Nano Mascara Nutrition & Natural Growth 6 ml es una máscara de pestañas que combina maquillaje, crecimiento y nutrición para conseguir unas pestañas expresivas y bonitas.Promueve el crecimiento de las pestañas creando más plenitud y volumen. Su cepillo estilizador con nanotecnología innovadora hace que las pestañas sean negras como el azabache y extra largas. Sus ingredientes nutritivos hidratan intensamente, protegen y fortalecen las pestañas.Sin hormonas, siliconas ni parabenos.

– Sérum:Aplicar una vez al día, por la noche, después de desmaquillarse, sobre la piel limpia, seca y no grasa.Colocarlo en el borde superior de las pestañas, como un delineador. Después de unos instantes, puedes aplicar otros productos para el cuidado de la piel.- Máscara de pestañas:Aplícala primero en las pestañas superiores, desde la base hasta la punta para cubrir cada pestaña.Puedes realizar más de una aplicación, dependiendo de la intensidad que desees. Para obtener los mejores resultados, deja que la máscara se seque brevemente entre cada paso.

  Ampollas martiderm black diamond 30

Vídeo del antes y el después: M2 Beauté Suero Activador de Pestañas

Aquí está, el secreto de unas pestañas deslumbrantes y con un volumen increíble: Este potente sérum activador contiene un eficaz complejo de ingredientes activos que estimulan las raíces de las pestañas, provocando una fase de crecimiento más larga y creando pestañas más voluminosas y fuertes.

Un verdadero regalo de oferta: Junto con el suero activador de pestañas edición especial de verano, M2Beauté regala una innovadora herramienta de belleza exclusiva para Europa. El rizador de pestañas de precisión está fabricado con acero japonés de alta calidad y permite a las usuarias centrarse y definir las pestañas finas y cortas del párpado interior o acentuar las pestañas largas del párpado exterior: un artículo absolutamente imprescindible.

El suero activador de pestañas (EAS) no puede ser más fácil de usar y se aplica como un delineador normal. Aplique el sérum una vez al día en la base de la línea de las pestañas del párpado superior, preferiblemente por la noche, después de limpiar la zona del ojo. Basta con una pincelada. Deje que el sérum se absorba durante unos minutos antes de aplicar sus productos habituales de cuidado de la piel. Los primeros resultados visibles suelen aparecer al cabo de unas seis u ocho semanas.

LA VERDAD SOBRE EL SUERO DE PESTAÑAS Y EL CRECIMIENTO DE LAS MISMAS

¿quieres unas pestañas largas, fuertes y con más volumen? El Sérum Activador de Pestañas de Beaute te ayudará a conseguirlo. Este sérum es un tratamiento especialmente diseñado para las pestañasque estimula sus raíces, promoviendo su crecimiento y fortaleciendo las pestañas existentes.Gracias a su fórmula con MDN se consigue el doble beneficio de prolongar la fase de crecimiento natural y además ayuda a tener unas pestañas más voluminosas. También ayuda a frenar la pérdida de pestañas.

  Crema de manos selvert

Los primeros resultados son visibles después de 6-8 semanaspero a partir de la semana 16 notará unas pestañas visiblemente más largas, densas y sanas. Este suero de última generación actúa para dar a sus pestañas una mayor longitud, una densidad superior y un atractivo efecto de curvatura natural

Aplique el suero activador de pestañas Beaute como un delineador convencional. Para obtener resultados óptimos, se recomienda aplicarlo durante el día y por la noche, después de desmaquillarse, sobre las pestañas limpias y secas. Este producto incluye un cepillo para facilitar su aplicación. Una sola aplicación con el cepillo es suficiente. Deje que el sérum se absorba durante unos minutos antes de continuar con su rutina de belleza

M2 Beauté Suero Activador del Cabello

M2 BEAUTÉ es líder en el sector del crecimiento de las pestañas desde hace muchos años. Los efectos probados del SÉRUM DESPERTADOR DE PESTAÑAS son un testimonio de la experiencia que se ha invertido en su desarrollo. El INTENSIFICADOR DE PESTAÑAS ha sido diseñado para las usuarias que desean tener unas pestañas auténticas y bien cuidadas. Este innovador suero estimula el crecimiento de las pestañas en un 30% para conseguir una longitud y densidad impresionantes. Además, el suero EYELASH AWAKENING SERUM destaca por su formulación única y altamente efectiva, que se centra en la eficacia y la tolerabilidad. El producto no contiene hormonas, parabenos, siliconas, colores o fragancias sintéticas, ni sustancias que contengan PEG, y no ha sido probado en animales. El SÉRUM DESPERTADOR DE PESTAÑAS obtiene la máxima puntuación por su larga duración: un frasco es suficiente para cuatro meses.

  Protesis capilares de mujer

Una fórmula equilibrada de complejos de ingredientes activos altamente eficaces garantiza unas pestañas un 30% más largas, más fuertes y más gruesas en sólo seis a ocho semanas. Los cuatro a cinco meses de vida de las pestañas pueden dividirse en la fase de crecimiento (anágena), la fase de transición (catágena) y la fase de reposo y caída del cabello (telógena). Los ingredientes activos utilizados en el SÉRUM DESPERTADOR DE PESTAÑAS comienzan en la primera fase y aseguran que ésta dure mucho más que las seis semanas habituales gracias a la estimulación intensiva de la raíz del pelo. De este modo, se retrasa la caída de las pestañas y el pelo tiene más tiempo para crecer. Las pestañas se vuelven más gruesas, largas y fuertes. Los componentes de cuidado de alta calidad garantizan que las pestañas sean flexibles y brillantes y puedan soportar mejor las influencias exteriores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad