Klapp contorno de ojos

Tratamientos faciales – Cómo abrir y aplicar una ampolla

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva Departamento:UnisexMarca:KLAPPCaís/región de fabricación:AlemaniaModelo:Eye Contour CreamUPC:4250094977719

Microdermoabrasión: Aplicación y fotos anteriores y posteriores

El innovador cuidado de la piel con un complejo de ingredientes activos de alta eficacia para una hidratación duradera. La filosofía de ingredientes activos consiste en tres ingredientes líderes para un resultado eficaz de su rutina de cuidado de la piel:Mantener: El ácido hialurónico altamente molecular proporciona una rápida hidratación de la piel. Activar: El Extracto de Hoja de Galanga estimula la síntesis hialurónica propia de la piel, ayudando a aumentar los niveles de hidratación.Prevenir: Las catequinas protegen la piel de la pérdida prematura del contenido de ácido hialurónico, colágeno y elastina, preservando el tono de la piel.La hidratación rápida y profunda la proporciona el Sérum Hidratante Triple Acción. El principio activo Activate está potenciado por el ácido hialurónico de bajo peso molecular y reticulado. Su innovadora fórmula proporciona una hidratación duradera:- Hidratación rápida y profunda- Sensación de piel rellena- Sensación de piel fresca- Brillo naturalAplicación: Aplicar suavemente el Suero Hidratante Triple Acción sobre la piel.

  Incienso de ambar para que sirve

¿Es seguro el retinol para los ojos? El oculista lo explica

Crema fluida ligera para un contorno de ojos fresco y joven con principios activos óptimamente combinados, que se complementan entre sí: Amaranthus caudatus, líquido de frutas de acai, aloe vera y manteca de karité. Agradable aplicación, especialmente para la delicada y sensible piel del contorno de los ojos.

  Antifaz gel frio farmacia

Crema fluida ligera para un contorno de ojos fresco y joven, con principios activos óptimamente combinados y complementarios entre sí: Amaranthus caudatus, líquido de frutas de acai, aloe vera y manteca de karité. Agradable aplicación, especialmente para la delicada y sensible piel del contorno de los ojos.

KLAPP Cosmetics Hyaluronic Colour & Care Cushion

Innovador gel para el contorno de ojos con un complejo de ingredientes activos altamente eficaces para una hidratación duradera. Nuestra filosofía de ingredientes activos consta de tres ingredientes clave para un resultado eficaz de su rutina de cuidado de la piel:Mantener: El ácido hialurónico altamente molecular garantiza una rápida hidratación de la piel. Activar: El extracto de hoja de galanga estimula la síntesis hialurónica propia de la piel, ayudando a aumentar los niveles de hidratación.Prevenir: Las catequinas protegen la piel de la pérdida prematura de ácido hialurónico, colágeno y elastina, preservando la elasticidad de la piel.Gel Hidratante Contorno de Ojos Triple Acción actúa intensamente para hidratar el contorno de ojos con los tres principios activos Mantener + Activar + Prevenir. Los tres principios activos se ven reforzados por el complejo de aminoácidos, el ácido hialurónico de bajo peso molecular y el vino helado. El aplicador proporciona el efecto refrescante.

  Mejor agua micelar ocu

Siempre intentamos mantener actualizada la información de nuestros productos cosméticos y de cuidado en la tienda online de KLAPP. No obstante, los ingredientes aquí indicados podrían variar en casos excepcionales. Se aplica la información que figura en los respectivos envases de los productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad