Masajes a domicilio precios

Masajista a domicilio cerca de mí

Guía de precios de masajes y tratamientos de aromaterapia a domicilioAquí tienes una lista detallada de todos los precios de mis tratamientos móviles de masajes, aromaterapia y faciales en Newark y alrededores. La guía de precios le dará una mejor idea de las diferencias entre cada una de las terapias en lo que respecta a tiempo y costo, así como ofrecer un vistazo a mis opciones de paquetes semanales y nupciales en curso. Los pagos se pueden hacer a través de PayPal, tarjeta o en efectivo el día de su tratamiento.

No hay costes ocultos dentro de mi masaje móvil y tratamientos de aromaterapia para las mujeres en Newark on Trent. Todos los precios incluyen una consulta completa antes de su tratamiento y los gastos de viaje para su terapia móvil dentro del área de Newark, Nottinghamshire. Se pueden ofrecer tratamientos holísticos a medida, así como paquetes de masajes y aromaterapia para bodas y trabajo en Newark. Si usted está fuera de la zona de Newark habrá gastos de viaje adicionales, pero por favor póngase en contacto conmigo para obtener más información en este caso.

Precios de masajes móviles cerca de mí

Masaje a Domicilio Un masaje en casa, oficina u hotel a la hora que más le convenga. Elija entre las técnicas de masaje de Spa Theory, que incluyen masaje sueco, masaje de tejido profundo, masaje deportivo, masaje con piedras calientes, masaje prenatal o un relajante masaje para dormir. También ofrecemos masajes en pareja y masajes espalda con espalda. Disponible en las áreas metropolitanas de Atlanta, Houston y Miami; elija su ubicación al hacer la reserva.

  Acido hialuronico en hombres

Masaje SuecoSuave masaje de cuerpo entero para aquellos con mucha tensión, son sensibles al tacto, o son nuevos en la terapia de masaje. Relájese y libere los nudos musculares durante este masaje. Elija un masaje de 60 minutos ($125) o 90 minutos ($165).

Masaje de Tejido ProfundoGrande para aquellos con problemas musculares crónicos, este masaje utiliza más presión que un masaje sueco y ayuda a aliviar los músculos tensos, dolor muscular crónico, y la ansiedad. Elija un masaje de 60 minutos ($125) o 90 minutos ($165).

Masaje para dormirEl masaje para dormir es una gran opción para ayudar con el insomnio y la ansiedad. Relaja tu cuerpo con técnicas suaves para darte una buena noche de sueño. Elija un masaje de 60 minutos (125 $) o 90 minutos (165 $).

1 hora de masaje costo cerca de mí

Pero estos precios son sólo un punto de partida. El tipo de masaje, la duración y el lugar en el que te encuentres influirán mucho en el precio, por lo que siempre debes pedir presupuesto a los masajistas de tu zona.

Las tarifas por sesión y por hora variarán según el tipo de masaje que contrate. Por ejemplo, los masajes de cuerpo entero suelen ser más caros que los que se centran sólo en la cabeza o las manos. Y un masaje personalizado con servicios adicionales y complementos (por ejemplo, aromaterapia, masaje con piedras calientes, servicios de exfoliación, sueros especiales, etc.) también puede inflar los precios.

  Tiendas en portugal online

Los precios de la terapia de masaje sueco pueden oscilar entre 40 y más de 100 dólares por hora.  Es uno de los estilos más populares y se centra en relajar todo el cuerpo. Normalmente, el terapeuta realiza técnicas de amasamiento y aplica presión directa y lenta en grupos musculares específicos.

Un masaje médico puede costar aproximadamente entre 50 y 75 dólares la hora.  A diferencia del típico masaje de spa, el masaje médico suele centrarse en el tratamiento de un problema o dolencia concretos. Además, puede incluir información de seguimiento sobre el tratamiento de esa dolencia.

Lista de precios de masajes terapéuticos

Hola James¡ En mi caso particular tengo en cuenta la cantidad de tiempo de viaje y cuanto ganaría potencialmente si me quedara en mi oficina. Ellos entienden que si salgo, en esencia, me está costando porque mi horario es bastante reservado. La mayoría de las veces pagan por 90 minutos o tienen a otra persona, como marido y mujer, para que realmente valga la pena nuestro esfuerzo. Sólo lo hago para unos pocos clientes, no es lo que más me gusta.

Buena pregunta. Hice mi investigación en las tarifas de masajistas locales y no locales. Llevo el Spa a mis clientes. Eso significa que decorar a una temporada o tema. Eso está incluido en mi sesión. Tiendo a pasar un poco más de tiempo para configurar. Soy bastante rápida en el montaje y los clientes son conscientes del tiempo que necesito para montar y limpiar. Mantengo mis precios razonables y cuando llegue el momento de aumentar mis precios entonces lo haré.

  All skin med retinol precio

¡Hola!    ¡Mi lugar es mejor que CUALQUIER salón!    No hay otro ruido, no utilizo productos baratos y no tengo prisa (ni me presionan) para conseguir el siguiente “número” en mi mesa, por lo que mis clientes/pacientes encuentran un valor añadido en unos minutos para charlar, prescribir ejercicios en casa, recomendar varios nutrientes para complementar su ingesta de alimentos, etc.    Todo esto lo tengo en cuenta, ADEMÁS de los testimonios de ellos que añaden aún más valor a mi trabajo desde casa.    ¡Espero que esto les sirva de ayuda!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad