Mascarilla de arcilla y aloe vera

Hej orgánico el cle

Sí, sí y sí. Pero, como se ha mencionado anteriormente, estamos hablando del gel del interior de la planta (también conocido como jugo). Es importante señalar que una hoja de aloe tiene tres capas principales: la piel, el gel y el látex. La piel y el gel se explican por sí mismos, pero el látex es una fina capa de líquido amarillento entre las otras dos capas.

“El aloe vera contiene una forma de látex a la que algunas personas pueden ser alérgicas”, añade Bankston. “Yo aconsejaría utilizar sólo el gel de aloe vera sin el látex. Así es como suele formularse en productos destinados específicamente a calmar y aportar beneficios a la piel sin causar irritación”, explica.

El primer paso es encontrar la versión más pura de aloe vera posible. Lo mejor es invertir en una buena planta de aloe (o comprar hojas sueltas en el supermercado). Una vez que la compres, deberás abrir una de las hojas a lo largo y raspar el gel con una cuchara (Bankson recomienda evitar las partes verdes de la planta para asegurarte de no tener una reacción alérgica al látex). Para tu información: el gel que no acabes utilizando en el momento puede colocarse en un recipiente y guardarse en la nevera durante 2 o 3 días.

Cómo quitar la máscara de arcilla

Puede que mis mascarillas de arcilla digan “sólo añade agua”, pero puedes utilizar muchos más ingredientes con ellas. Me gusta cambiarla dependiendo de la temporada y de lo que necesite mi piel. Aquí están algunos de mis favoritos:

1. Jugo de Aloe Vera – Mejor conocido por sus efectos calmantes de las quemaduras de sol, el Aloe Vera es también un astringente suave, cura el acné y equilibra los niveles de pH, por lo que es una gran adición a los productos de cuidado facial (que es la razón por la que está en mi Tóner Facial de Rosa + Té). Asegúrate de que tu Aloe está en forma líquida, no en gel. El gel suele estar lleno de todo tipo de toxinas, así que consíguelo de un proveedor de confianza. Yo consigo el mío aquí.

  Flores a domicilio tenerife sur

2. Vinagre de sidra de manzana – Puede que no huela bien, pero el ACV hace maravillas en la piel y el cabello. El ácido málico que contiene hace que el vinagre de sidra de manzana sea un gran exfoliante y astringente no abrasivo. También restablece el pH y alivia el picor y la sequedad de la piel. Asegúrate de diluir el ACV con agua en una solución de 1:2 (1 parte de ACV por 2 partes de agua).

3. Té verde – Las catequinas naturales (antioxidantes con superpoderes de lucha contra los radicales libres) que se encuentran en el té verde proporcionan beneficios antienvejecimiento al prevenir y reparar el daño celular y promover la renovación celular saludable. También cierra los poros, hidrata y alivia la inflamación y la hinchazón. También es un ingrediente clave en mi tónico facial de rosa y té. Utiliza tés orgánicos certificados – ¡no quieres pesticidas en tu cara!

Receta de mascarilla de arcilla en polvo

Paso 1: Limpiar la cara con un limpiador.  Paso 2: Abrir los poros con una toalla caliente y húmeda.  Paso 3: Abra el envase y encontrará nuestra pequeña brocha de bambú.  Paso 4: Utilizando nuestro cepillo, aplique una capa fina o media en su cara y cuello.  Paso 5: Relájese y deje que la mascarilla de superalimentos haga su magia. Mantenga la mascarilla durante un periodo de 10-15 minutos.  Paso 6: Con agua tibia, aclare la mascarilla con las manos. Siga con un suero hidratante y una crema hidratante.

  Espuma para pelo blanco

Utilizo esta mascarilla incluso dos veces por semana en días bien espaciados. Me gusta mucho que no reseca la piel ni la irrita. Realmente limpia muy bien, dejando mi piel sedosa y suave como nunca antes.

Mi rostro es de tipo mixto, por lo que sólo lo aplico en la zona T. Después de 5 días de uso, los poros de mi nariz se están reduciendo/desvaneciendo y no son tan grasos como antes. Veremos cómo va después de un mes.

En general un 10/10. Deja la piel fresca y limpia después de un solo uso. No tiene una fragancia fuerte (lo cual es bueno). Fácil de aplicar y viene con un pequeño cepillo para aplicarlo, lo que lo hace 10 veces mejor.

Mascarilla de arcilla de matcha

Preparada con barro de río rico en nutrientes procedente de la selva tropical de la India central mediante un elaborado proceso, el barro se empapa en jugo de Aloe Vera varias veces hasta que se satura por completo. A continuación se cuela, se limpia y se convierte en un polvo fino. Se añaden flores de lavanda secas y pulverizadas.

Preparamos y vendemos nuestras mascarillas como un producto seco sin ningún tipo de humedad. Esto permite que sean 100% naturales y puras, sin conservantes. Esto también le da la opción de crear una mascarilla que se adapte a su tipo de piel.

Tome 1 cucharadita de polvo y mézclelo con agua corriente y añada una cucharadita de agua de rosas Mitti Se para hacer una pasta espesa y aplíquela inmediatamente, ya que la atracción magnética de la arcilla húmeda extraerá las toxinas profundamente asentadas en las células de la piel. Aplique una capa fina, déjela secar y aclare.

  Allure chanel mujer imitacion

La arcilla se toma de un lecho de río que fluye a través de una granja forestal cerca de la selva central de la India. Esta arcilla es muy rica en minerales que purifican y curan la piel. La arcilla húmeda se seca y se cuela para eliminar las pequeñas piedras. Se pone en grandes jarras de tierra, se vierte el jugo de Alovera recién extraído y se deja reposar durante unas semanas. Cada par de días se vierte el zumo de Aloevera en la jarra llena de arcilla hasta que esté completamente saturada. Luego se saca y se seca bien. Con un colador muy fino se cuela por última vez el polvo de arcilla negra y ya está listo para ser envasado. Se añaden flores secas de lavanda y manzanilla procedentes de granjas ecológicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad